Otra encuesta que da la sorpresa
Re: OT 2018
8108Yo estoy votando a famoso como una loca, pero no creo que gane. Prefiero que natalia o sabela queden por delante de alba pero lo veo imposible. Ojo a sabela que la veo quedando segunda o 3
8109Pues si, y Famous segundo y a Eurovisión que dicen que es el puesto de la suerte.Lou escribió: 19 Dic 2018, 17:52 Mira, prefero que gana Sabela antes que Alba pero ni de coña va a pasar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8111El año pasado miriam dio la sorpresa... ojo con sabeliña yo creo que pasa a natalia, mirad lo que sus digo. A julia fijo, si ya la pasó la semana pasada...
Y llevaba el cartel de “echarla hacia la mitad” ole ella
Y llevaba el cartel de “echarla hacia la mitad” ole ella
8112Es la única superviviente del grupo que lucha por no caer nominado
Yo la votaría si no estuviera Famous
Yo la votaría si no estuviera Famous
8114Yo no creo que Sabela quede ni entre los 3 primeros y de ser así, relegaría a Famous al cuarto puesto. No sé, estoy convencida de que Alba y Natalia quedan primera y segunda.
8116Halaa es verdad!! A que hora las subirán?Skyline escribió: 19 Dic 2018, 18:19 Por cierto! Poco se habla de que mañana se publican las demos de Eurovision.
8117Ondia yo dudo con natalia eh... se ha deshinchado muchísimo. Y mucha fan suya es albalia, y las albalias en su mayoria prefieren a alba. Es un poco lo que paso el año pasado, amaia gano porque alfred quedó cuarto, si no, el voto se habria dividido mas y habria ganado Aitana. En el caso de las albalias la division beneficia claramente a Alba, y con todo el tema de miki mas.
Y sabela tiene un apoyo bastante bestia...
Y sabela tiene un apoyo bastante bestia...
8120Los gallegos saben como llevar a su gente al éxito
Pues yo firmaría por un Famous-Sabela... Y el resto que queden como quieran, me da igual.
Pero sí, quedarán por delante las Albalia porque es lo que tienen las pecas, un poder infinito que dobla al poder gallego.
Lo de Julia de quinta lo firmamos todas por aquí, no?
Pues yo firmaría por un Famous-Sabela... Y el resto que queden como quieran, me da igual.
Pero sí, quedarán por delante las Albalia porque es lo que tienen las pecas, un poder infinito que dobla al poder gallego.
Lo de Julia de quinta lo firmamos todas por aquí, no?