Rich. escribió: 18 Dic 2018, 18:10
Despues de Ot harán una preselección con los fracasados de Ot2017 y 2018 que en ese momento no tengan nada que hacer o muertos del asco en su casa para relanzarlos de nuevo,como si lo viese.
Primero usarán OT Vip como preselección. Me imagino que lo harán el año que viene.
Rich. escribió: 18 Dic 2018, 18:10
La semifinal del otro día la vieron un millón de personas menos que la del año pasado;no me quiero ni imaginar la audiencia que tendrá la gala de enero que encima la han sacado de OT(la del año pasado fue durante OT) y para entonces ni los espectadores de OT se acordarán de ellos o estarán enganchados al nuevo reality de T5.
Con decir que los fans de los triunfitos no quieren que el suyo vaya a Eurovisión porque eso significaría el retraso de sus respectivos singles/discos como les ha pasado a Alfred y Amaia pues está todo dicho aunque algunos ni van a pisar nunca un estudio de grabación y su single será el que les hayan encasquetado para la gala eurovisiva vayan o no.
Si algunos fans de OT se desvinculan y no votan por su favorito lleve el truño que lleve, mejor.
Sí, yo también he visto a gente diciendo eso. Hay muchos argumentos:
- No voteis a Famous que lleva canción en español.
- No votéis a Natalia que no le gusta su canción.
- No votéis a Miki porque el programa quiere que vaya él.
Este año hay opiniones para todos los gustos, pero las que más veo son las de votar a Famous/Noelia porque quieren ir. También lo de "votad por Noelia para compensarla por haber sido expulsada". De hecho, casi le veo más posibilidades a ella de ir que a él, porque no hay gente diciendo "no votéis a Noelia por X motivo", y si veo a gente pidiendo no votar a Famous por lo de la canción y tal. Aparte de que es tan evidente este año que a todos los niveles se quiere que vaya él, que al final habrá gente que por esto mismo no le votará. Hasta María el otro día en una entrevista decía "nosotros queremos que vaya Famous", refiriéndose al resto de concursantes. También lo pidió Joe, le traen a Cesar a cantar con él... Se nota que tve quiere a Famous para 2019. Hablando con una chica me decía que si se votaba a alguien a quien no le hacía ilusión no se esforzaría y que por eso había que tener en cuenta eso y no su canción. Yo le dije que todos se comportarían con profesionalidad y se esforzarían igualmente, y que Salvador Sobral odiaba el festival y no tenía ilusión alguna, y que aún así ganó Eurovision con su actuación y canción.
Dicho esto, y aunque sé que este año probablemente será tan desastre como otros años, estoy deseando escuchar las demos de un minuto que salen en día 20