BLW - Baby Led Weaning
1Comenzamos el método tras las buenas opis de las expertas
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 16:32, editado 1 vez en total.
Igual llego tarde pero te contesto. Mi marido, como el tuyo. No le hizo nada de gracia, de hecho me decía que por qué tenía que ser yo siempre la más moderna. Pero como no había forma de que comiera las dichosas papillas, a la semana de estarnos peleando le dije que al final íbamos a crear un problema por no buscar alternativas y poco a poco fue cediendo (Vegalo, que está también por aquí fue mi gran aliada, le debo una :twinktwink: ). Ahora es proBLW total. C. come muy bien, de todo, sin problemas. Tiene una autonomía comiendo increíble, en la guardería flipaban (y eso que estaban avisadas de que el niño en casa no comía triturados, pero bueno). Así que, nada. Seguid bien las indicaciones y sin miedo, que ellos saben apañárselas solitos.aytana escribió: 13 Feb 2018, 11:32 Gracias chicas!
Y vuestros maridos vieron bien el método dsd el principio o fueron un poco reticentes? El mio cnd se lo conté no le hizo ninguna gracia, pero al buscar por internet y leer todo opiniones positivas me dijo que bueno, q podemos intentarlo, pero tiene pánico a que se atragante el bebé, y yo creo que como tenga alguna arcada o se ponga rojo o lo que sea, me va a decir que pasa del método y que le dé papillas. Pero es lo que yo le digo, no se va a pasar toda la vida comiendo papillas!! en algún momento habrá que empezar a darle sólidos si o si.
Donde se hacen talleres de primeros auxilios?Karis escribió: 15 Feb 2018, 09:56 Hola! Mi niño tiene 5 meses y medio y justo ayer fuimos a un taller de primeros auxilios, con vistas a empezar BLW en cuanto se mantenga sentado. Me encanta ver vídeos en YouTube de bebés comiendo así que maravilla.
Que rápido ha pasado el tiempo ... C. Es como S. Que les gusta comerMnemo escribió: 20 Feb 2018, 21:10Igual llego tarde pero te contesto. Mi marido, como el tuyo. No le hizo nada de gracia, de hecho me decía que por qué tenía que ser yo siempre la más moderna. Pero como no había forma de que comiera las dichosas papillas, a la semana de estarnos peleando le dije que al final íbamos a crear un problema por no buscar alternativas y poco a poco fue cediendo (Vegalo, que está también por aquí fue mi gran aliada, le debo una :twinktwink: ). Ahora es proBLW total. C. come muy bien, de todo, sin problemas. Tiene una autonomía comiendo increíble, en la guardería flipaban (y eso que estaban avisadas de que el niño en casa no comía triturados, pero bueno). Así que, nada. Seguid bien las indicaciones y sin miedo, que ellos saben apañárselas solitos.aytana escribió: 13 Feb 2018, 11:32 Gracias chicas!
Y vuestros maridos vieron bien el método dsd el principio o fueron un poco reticentes? El mio cnd se lo conté no le hizo ninguna gracia, pero al buscar por internet y leer todo opiniones positivas me dijo que bueno, q podemos intentarlo, pero tiene pánico a que se atragante el bebé, y yo creo que como tenga alguna arcada o se ponga rojo o lo que sea, me va a decir que pasa del método y que le dé papillas. Pero es lo que yo le digo, no se va a pasar toda la vida comiendo papillas!! en algún momento habrá que empezar a darle sólidos si o si.
También te digo que antes de empezar yo sí que me informé bien sobre lo que había que hacer en caso de atragantamiento para estar preparada y saber qué hacer. Pero 1) a él no se lo dije y 2) no ha pasado nunca nada.
Creo que tienen en la cruz roja. Si eres de Bilbao (o alrededores) en Maternaly hacen un taller de 4 hCEIBE escribió: 20 Feb 2018, 21:48Donde se hacen talleres de primeros auxilios?Karis escribió: 15 Feb 2018, 09:56 Hola! Mi niño tiene 5 meses y medio y justo ayer fuimos a un taller de primeros auxilios, con vistas a empezar BLW en cuanto se mantenga sentado. Me encanta ver vídeos en YouTube de bebés comiendo así que maravilla.
El grupo de apoyo a la lactancia de mi pueblo lo organizó, si por casualidad eres de Barcelona en una tienda que se llama Noari Kids hacen, y en un grupo de apoyo a la maternidad de Cornellà que se llama Entremares también.CEIBE escribió: 20 Feb 2018, 21:48Donde se hacen talleres de primeros auxilios?Karis escribió: 15 Feb 2018, 09:56 Hola! Mi niño tiene 5 meses y medio y justo ayer fuimos a un taller de primeros auxilios, con vistas a empezar BLW en cuanto se mantenga sentado. Me encanta ver vídeos en YouTube de bebés comiendo así que maravilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados