En Fuencarral y el Sol tienen stand (al menos aún, no se si los terminarán quitando...)datenshiblue escribió: 19 Dic 2018, 11:48 La última vez que yo fui a Fuencarral, tenían un stand con mogollón de cosas.
Re: Charlotte Tilbury
1082Muchas gracias [mention]datenshiblue[/mention] y [mention]Anvic[/mention] a ver si tengo suerte y tienen lo que busco
1083Me he comprado el lápiz chameleon Dark Pearl, tengo unas ganas de probarlo! No lo tenían en el stand pero viendo videos creo q es el que mejor me va quedar. Si quedo contenta me da que cada vez tendré más pereza de usar sombras en polvo.
1084[mention]darthvader[/mention] yo tengo ese lápiz por recomendación de [mention]Candy Girl[/mention] y es amor del bueno , quiero el Amber Haze.
1085El Sol hay dos stands [visto la semana pasada]:
tenían stand abajo al entrar a la derecha, que ahí ponen lo recién llegado (ha pasado ABH, Hourglas...), y luego lo recolocan; y hay stand en la misma tienda en el primer piso, enfrente de Benefit, cerca de Sisley y demás, no sé si ese será el stand definitivo, hace esquina, y en la parte esquinada hay todo un espacio de pintalabios CT. Lo que no sé es si dejarán algo abajo cuando ya pase la etapa de llegada. Que, por ejemplo, Benefit siempre tiene cosillas abajo en algún cabezal de columna.
tenían stand abajo al entrar a la derecha, que ahí ponen lo recién llegado (ha pasado ABH, Hourglas...), y luego lo recolocan; y hay stand en la misma tienda en el primer piso, enfrente de Benefit, cerca de Sisley y demás, no sé si ese será el stand definitivo, hace esquina, y en la parte esquinada hay todo un espacio de pintalabios CT. Lo que no sé es si dejarán algo abajo cuando ya pase la etapa de llegada. Que, por ejemplo, Benefit siempre tiene cosillas abajo en algún cabezal de columna.
1086Ese será mi próximo!Clementine24 escribió: 19 Dic 2018, 15:07 @darthvader yo tengo ese lápiz por recomendación de @Candy Girl y es amor del bueno , quiero el Amber Haze.
1087El Amber haze sí lo tenían en tienda y me pareció precioso pero tengo sombras en polvo de colores medio parecidos y como el Dark Pearl no tengo nada. Lo dicho, si quedo contenta me veo comprando casi todos poco a poco y desterrando las paletas porque esto es mucho más cómodo para vagas como yo.
1089Lo tengo en la cesta de la página oficial junto al bond girl, el perfilador y la dolce vita .Segundo intento fallido de comprar el kit de tía Carlota en Seforra onlineCandy Girl escribió: 19 Dic 2018, 15:21Ese será mi próximo!Clementine24 escribió: 19 Dic 2018, 15:07 @darthvader yo tengo ese lápiz por recomendación de @Candy Girl y es amor del bueno , quiero el Amber Haze.
1090¿Se puede usar el bono del 10 en los productos de CT?Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:51Por los tonos. De la calidad de ambas no puedo decir nada malo....preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:48Gracias! Es no comparable por la calidad? O por los tonos?Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:43Si tengo, ambas. Y no, yo diría que no se puede comparar :(preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:38 Anvic, tienes por casualidad la soft glam de Anastasia? Por si puedes compararme los rosas e esta y la exxager
Siempre tienes ahí que el Pillow Talk es parecido al exagger, pero más rosa. Lo hacen de lineal fijo en 2019 !
Si quieres invertir un poco más, y tienes algún bono del 10 en Sephora.... puedes cogerte la Stars :) que es preciosisisisima también!
1091¿Son cremosos?Candy Girl escribió: 19 Dic 2018, 15:21Ese será mi próximo!Clementine24 escribió: 19 Dic 2018, 15:07 @darthvader yo tengo ese lápiz por recomendación de @Candy Girl y es amor del bueno , quiero el Amber Haze.
1092Si!!Cecile77 escribió: 19 Dic 2018, 22:23¿Se puede usar el bono del 10 en los productos de CT?Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:51Por los tonos. De la calidad de ambas no puedo decir nada malo....preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:48Gracias! Es no comparable por la calidad? O por los tonos?Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:43Si tengo, ambas. Y no, yo diría que no se puede comparar :(preadicta escribió: 17 Dic 2018, 20:38 Anvic, tienes por casualidad la soft glam de Anastasia? Por si puedes compararme los rosas e esta y la exxager
Siempre tienes ahí que el Pillow Talk es parecido al exagger, pero más rosa. Lo hacen de lineal fijo en 2019 !
Si quieres invertir un poco más, y tienes algún bono del 10 en Sephora.... puedes cogerte la Stars :) que es preciosisisisima también!
1093Si,muy cremosita, la Amber Haze es la única que tengo que venía en el kit de minis, y era la única en tamaño normal, la sombra y el perfilador de labios lo mejorCecile77 escribió: 19 Dic 2018, 22:24¿Son cremosos?Candy Girl escribió: 19 Dic 2018, 15:21Ese será mi próximo!Clementine24 escribió: 19 Dic 2018, 15:07 @darthvader yo tengo ese lápiz por recomendación de @Candy Girl y es amor del bueno , quiero el Amber Haze.
1095Jajaja, @[mention]Anvic[/mention] , por eso mismo venia yo! La desee desde que la sacaron pero por pensarmelo no me la compre. Despues me quise resarcir y me compre la Pillow Talk y ahora Cult viene y me dice que ha vuelto la Exagger Eyes...necesito las dos? Creeis que se parecen? La tengo en la cesta y la miro pero no me acabo de lanzar. En Feelunique tengo el codigo este del 10% y el Flawless para comprar tb en la cesta...esto es un sinvivir. Necesito opiniones paraweras porque en mi circulo de amigas no se ponen ni rimmel...
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
1096A mi me pasó lo que a ti, pero al revés. Quería el Pillow y me compré este para quitarme la cosa.PinkPoni escribió: 20 Dic 2018, 14:48 Jajaja, @@Anvic , por eso mismo venia yo! La desee desde que la sacaron pero por pensarmelo no me la compre. Despues me quise resarcir y me compre la Pillow Talk y ahora Cult viene y me dice que ha vuelto la Exagger Eyes...necesito las dos? Creeis que se parecen? La tengo en la cesta y la miro pero no me acabo de lanzar. En Feelunique tengo el codigo este del 10% y el Flawless para comprar tb en la cesta...esto es un sinvivir. Necesito opiniones paraweras porque en mi circulo de amigas no se ponen ni rimmel...
A mi me encanta, pero creo que si son muy similares.
Tienes la Stars? Si la tienes entonces ya si que seguro que NO lo necesitas (entre Stars y Pillow...)
Fíjate abriéndolos en su web. Compara las imágenes. El Pillow es más rosa, pero se parecen mucho
1097No, no, con la stars no he caido, mira que desde el principio esa no me llamo (y menos mal...). Tengo swatches de la pillow y de la exagger abiertos en dos pestanyas del navegador y la pillow parece mas rosamarron y la exagger mas doradocobriza, no? Aiiii, si en el fondo se que se van a parecer una barbaridad pero Cult ha sabido darme donde mas me dolia, jajajajaja. Ademas he descubierto hace poco que soy Soft Autumn (no se si habras pasado por el post de Nuestra Paleta) y mi subconsciente me dice: ambas te van a ir muy bien mujer, si son tus colores! jajajajaja. Que desastre, no se que hacer!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
1098Vengo de comprar la base Wonder Light y el magic lo que sea, (varita con corrector y contorno). De quitar los stands nada. Me dice la encargada de Fuencarral que pueden quitar en algún córner del CI para poner en su lugar otra novedad, pero que los grandes los dejan sin ninguna duda, y más cómo se está vendiendo
Por cierto que bonita la base, da una luz que estoy in lof total
Por cierto que bonita la base, da una luz que estoy in lof total
1099si te vas a quedar con la cosa, cogetelo!! Pero yo creo que puestos son súper similares, de verdad :)PinkPoni escribió: 20 Dic 2018, 15:14 No, no, con la stars no he caido, mira que desde el principio esa no me llamo (y menos mal...). Tengo swatches de la pillow y de la exagger abiertos en dos pestanyas del navegador y la pillow parece mas rosamarron y la exagger mas doradocobriza, no? Aiiii, si en el fondo se que se van a parecer una barbaridad pero Cult ha sabido darme donde mas me dolia, jajajajaja. Ademas he descubierto hace poco que soy Soft Autumn (no se si habras pasado por el post de Nuestra Paleta) y mi subconsciente me dice: ambas te van a ir muy bien mujer, si son tus colores! jajajajaja. Que desastre, no se que hacer!