Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2801
Un hombre no se, pero NINGUNA chica del mundo se creería que Laura se acercó voluntariamente a él a preguntarle nada, se sentía observada por él e incómoda, y el tío no tiene pinta de gentleman precisamente, si, estoy siendo prejuiciosa y además ya se que puede tener pinta de gentlemam y ser un sádico asesino, mira a Ted Bundy, pero la realidad es que si un tío así te mira de forma que te hace sentir incómoda no te acercas a preguntarle nada.

Que horrible todo, pobre Laura, y que p**a rabia pensar que podría haberse evitado.
shastha escribió: 19 Dic 2018, 11:04 Los medios están a tope eh? Con fotos de la victima, que digo yo que espero que la familia la tengan apagada porque que desagradable. Es que ya le han ido a preguntar por ella hasta al monitor de piragüismo, no se, que innecesario todo
Y yendo a entrevistas a la familia del asesino, que puto asco me dan, son como buitres.

2803
Hoy he salido a correr entre las 15:45 y las 16:00; no corría desde el sábado. Me he encontrado a una mujer caminando -la conozco de vernos haciendo deporte desde hace mil- y a mi altura ha levantado la mano para chocar y me ha dicho Por Laura. Os juro que he ido llorando el resto de la carrera, madre mía :hurted: Ahora estoy más serena, pero que mal :hurted:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2806
Maud escribió: 19 Dic 2018, 17:32 Hoy he salido a correr entre las 15:45 y las 16:00; no corría desde el sábado. Me he encontrado a una mujer caminando -la conozco de vernos haciendo deporte desde hace mil- y a mi altura ha levantado la mano para chocar y me ha dicho Por Laura. Os juro que he ido llorando el resto de la carrera, madre mía :hurted: Ahora estoy más serena, pero que mal :hurted:
Se me acaban de saltar las lagrimas al leerte...

He tenido que dejar la noticia de la declaración a la mitad, es que es horrible joder

2807
Madre mía, es que no hay por donde cogerlo. Es que encima de asesino, fue cruel y la dejó bastante tiempo ahí, los golpes, etc. Si eso va a ser un atenuante en vez de un agravante...apaga y vámonos. Qué puto asco de ser.

2808
Maud escribió: 19 Dic 2018, 17:32 Hoy he salido a correr entre las 15:45 y las 16:00; no corría desde el sábado. Me he encontrado a una mujer caminando -la conozco de vernos haciendo deporte desde hace mil- y a mi altura ha levantado la mano para chocar y me ha dicho Por Laura. Os juro que he ido llorando el resto de la carrera, madre mía :hurted: Ahora estoy más serena, pero que mal :hurted:
Qué bonito y qué triste a la vez :hurted:.

2810
Leyendo los comentarios en una de las noticias, alguien decía algo que yo también he pensado. Por lo visto, todo el mundo en el pueblo sabían de la calaña y antecedentes del asesino. Vamos, que no era un desconocido recién llegado.
Nadie, de verdad nadie, pudo advertir a Laura del monstruo que vivía en la casa de enfrente?
Imagen

2811
Se me acaban de saltar las lágrimas :hurted:

2812
Dareshki escribió: 19 Dic 2018, 14:07

Y lo de que ella le preguntó para mí es una manera de "ella se acercó primero", que parece ser que para algunas personas exime de parte de culpa o algo así.

Yo creo que eso lo dice para hacer ver que fue algo casual sin premeditación, cuando lo más probable sea que él la estuvo acechando durante días hasta que vio la oportunidad.
No entiendo de leyes pero imagino que quiere hacer ver que fue homicidio en vez de asesinato.

2813
Lana escribió: 19 Dic 2018, 19:58 Leyendo los comentarios en una de las noticias, alguien decía algo que yo también he pensado. Por lo visto, todo el mundo en el pueblo sabían de la calaña y antecedentes del asesino. Vamos, que no era un desconocido recién llegado.
Nadie, de verdad nadie, pudo advertir a Laura del monstruo que vivía en la casa de enfrente?
A lo mejor ella lo sabía. ¿Eso qué haría? ¿Que dejase de ir a correr o de salir a la calle?
Imagen

2815
"Ha tratado de contar una versión para que pareciese que ha sido una muerte accidental, fruto de un forcejeo, para ahorrarse unos años de cárcel al hacer que le condenen por homicidio y no por asesinato, que requiere alevosía o ensañamiento, como todo apunta", comenta un investigador.

Es una basura. ¿De verdad créeis que esta persona y otros similares se rehabilitan? Llamadme mal pensada pero no lo creo. Estoy de acuerdo con la ppr para estos casos, vamos que es un peligro con ese historial . Cada vez que leo algo de este caso me pone peor todo lo que pasó esa pobre chica
Imagen

2816
serena escribió: 19 Dic 2018, 20:06 "Ha tratado de contar una versión para que pareciese que ha sido una muerte accidental, fruto de un forcejeo, para ahorrarse unos años de cárcel al hacer que le condenen por homicidio y no por asesinato, que requiere alevosía o ensañamiento, como todo apunta", comenta un investigador.
Mira, lo que yo decía. Imagino que su abogado le habrá aconsejado, que ya hace falta tener estómago para defender a este ser

2819
En ningún segundo creí que no abusó sxualmnt de ella. De hecho, dudo de todo lo que pueda decir.

Qué bonito y triste [mention]Maud[/mention], me emocionó leerte.

Este caso es terrible. Que tenga que morir esta chica, para reafirmar que este ser no debe vivir en sociedad..

[mention]Denim[/mention] , lamentablemente desconozco qué hubiese hecho ella. Yo, de tener esa información, aseguro que ahí no iba a vivir. Ni siquiera en ese pueblo, con esos antecedentes.

2820
Denim escribió: 19 Dic 2018, 20:03
Lana escribió: 19 Dic 2018, 19:58 Leyendo los comentarios en una de las noticias, alguien decía algo que yo también he pensado. Por lo visto, todo el mundo en el pueblo sabían de la calaña y antecedentes del asesino. Vamos, que no era un desconocido recién llegado.
A lo mejor ella lo sabía. ¿Eso qué haría? ¿Que dejase de ir a correr o de salir a la calle?
No. Pero a mí me dicen que enfrente de mi casa, donde vivo sola y recién llegada, vive un asesino que además que intentó violar a una chica y te aseguro que me busco otro sitio donde vivir, bien lejos. O tú vivirías ahí tan tranquila, sabiendo que tienes enfrente a un criminal?
Yo no creo que ella supiera nada. Si ya sin saberlo, le daba mala espina cómo la vigilaba... Imagínate si llega a saberlo.
Última edición por Lana el 19 Dic 2018, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen