Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

63
pltrusky escribió: 18 Feb 2018, 21:43
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 21:42 Pues en la web de apple me pone que no tiene garantía. Garantía de España hablo, la de Apple sí claro, pero ésa era de un año.
la garantía de Apple es de dos años si lo compras en tienda Apple.
es de un año si lo compras en una tienda que no sea Apple.
No sé qué necesidad tendría de estar inventándomelo

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

64
Pero te he dicho yo que te lo inventes??? ... si estaba intentando ayudar.
Te digo que si te pones farruca, te lo tienen que dar si el iphone tiene menos de dos años y está comprado en una tienda Apple. Porque me pasó a mí además, y sin haberlo comprado en tienda Apple, y como se escudan en que si no lo comprabas en tienda Apple era sólo un año y en tienda Apple dos, lié yo una diciendo que era ilegal y que había sentencias de la CE al respecto que lo cubrían. Y al final me lo cambiaron.
Por eso a partir de eso compro sólo en tienda o en web Apple pero no en distribudores autorizados.
A no ser que haya cambiado últimamente pero si compras en tienda Apple, en teoría, hasta hace nada, te vale la garantía por dos años.
Imagen

65
Ah vale, no sé, es que como me lo discutías entendí que creías que estaba hablando por hablar.
No he necesitado aún ejercer mi derecho como consumidora ni ganas tengo, pero cuando entré a mirar porque el mac me iba regular vi eso y pensé que pues vaya putadón por lista.
De todas formas tampoco lo compré yo, vaya que igual tengo lío de todas maneras.
Pero bueno que espero no tener que ir antes del 30 de diciembre para cambiar la batería :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

67
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 22:37
pltrusky escribió: 18 Feb 2018, 21:43
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 21:42 Pues en la web de apple me pone que no tiene garantía. Garantía de España hablo, la de Apple sí claro, pero ésa era de un año.
la garantía de Apple es de dos años si lo compras en tienda Apple.
es de un año si lo compras en una tienda que no sea Apple.
No sé qué necesidad tendría de estar inventándomelo

Imagen
Efectivamente. La garantía de Apple, de toda la vida de Dios es de un año. Lo que pasa es que en España les obligan a los 2 años que hay por ley. Pero si lo has comprado en EEUU, la garantía es de un año. Yo me compré un iphone hace años ahí y me lo dejaron claro meridiano.
Imagen

68
MI gozo en un pozo. Como tengo la pantalla rota, me dijeron que apple no subre el cambio de batería en ese caso, que antes que nada tendría que cambiar la pantalla (unos 170€) y luego ya sí me lo cambian... además al ser un premium reseller me tardarian como 3 semanas en hacerme todo.

No sé si esperar a que me pete el teléfono o pasar por el aro y cambiar la pantalla y la batería... Vosotros qué haríais?
Imagen

69
Denim escribió: 20 Feb 2018, 12:41 MI gozo en un pozo. Como tengo la pantalla rota, me dijeron que apple no subre el cambio de batería en ese caso, que antes que nada tendría que cambiar la pantalla (unos 170€) y luego ya sí me lo cambian... además al ser un premium reseller me tardarian como 3 semanas en hacerme todo.

No sé si esperar a que me pete el teléfono o pasar por el aro y cambiar la pantalla y la batería... Vosotros qué haríais?
¿Qué modelo tienes y cuánto tiempo tiene? Si es uno reciente pues sí; si me dices que tienes un SE como yo pues no se me ocurre pagar la mitad de lo que vale el teléfono en arreglarlo.

70
Jotaefe escribió: 20 Feb 2018, 13:00
Denim escribió: 20 Feb 2018, 12:41 MI gozo en un pozo. Como tengo la pantalla rota, me dijeron que apple no subre el cambio de batería en ese caso, que antes que nada tendría que cambiar la pantalla (unos 170€) y luego ya sí me lo cambian... además al ser un premium reseller me tardarian como 3 semanas en hacerme todo.

¿Qué modelo tienes y cuánto tiempo tiene? Si es uno reciente pues sí; si me dices que tienes un SE como yo pues no se me ocurre pagar la mitad de lo que vale el teléfono en arreglarlo.

Tengo un 6 plus (o sea el que tiene la pantalla más grande) de 64gb

Ah y tendrá un par de años
Imagen

72
Denim escribió: 20 Feb 2018, 13:31

Hombre, nuevo no es. Yo es que valoro el poder revenderlo luego, que de productos Apple siempre hay demanda de segunda mano. Si por 170€ puedes usarlo un tiempo y cuando vayas a renovarlo venderlo pues sí, pero no sé si reparado ya baja el precio. Ahora mismo en CEX te pagan 195 en efectivo por ese modelo.

74
Denim escribió: 20 Feb 2018, 13:31

[mention]Denim[/mention] estoy exactamente igual que tú, con la diferencia que mi pantalla se rompió, la cambié en un paqui por 60 euros y a las dos semanas un gracioso en la cena de empresa me dio un manotazo, el móvil cayó al suelo y se volvió a romper (por suerte, una raja, la vez anterior la pantalla quedó convertida en un puzzle)

Igualmente, fui a Apple a cambiar la batería y me dijeron que no podían garantizarme que la pantalla no se rompiese y que no lo abrían porque el cambio de la batería se hace con unas ventosas o no sé qué rollos. Total, que estoy mirando para cambiar de teléfono porque además éste tiene la mínima capacidad (16GB) y no tengo espacio para nada. El mío es un 6s

No sé, yo a un teléfono que tiene más de dos años creo que no le haría ninguna inversión (más allá de que sea un modelo u otro) El mío tiene casi dos y medio.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

76
No hagáis arreglos en paquis y similares, porque se le invalida la garantía automáticamente. Y si vais después a por cualquier arreglo a un sitio oficial os van a poner mil pegas. Por no hablar de que no tienen las mismas máquinas para montar/desmontar, así que se ahorran tornillos (que las malas lenguas dicen que se guardan para futuros arreglos) y adhesivos que garantizan la resistencia al polvo.

77
tammy3310 escribió: 21 Feb 2018, 08:56 @abril_zaragoza ¿El gracioso de la cena no tiene seguro del hogar? Porque seguramente te paguen el cambio de la pantalla, yo lo hablaría con él.
Pues no lo sé, el lunes siguiente tampoco se acordaba y no hizo el amago de decir “joder, te la pago” ni nada y a mí realmente la raja no menmolestaría si no fuera porque no puedo cambiale la batería, que es lo que más me urge ahora (en cuatro horas en standby me puedo quedar a un 20% sin problemas)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

78
abril_zaragoza escribió: 21 Feb 2018, 07:51
@Denim estoy exactamente igual que tú, con la diferencia que mi pantalla se rompió, la cambié en un paqui por 60 euros y a las dos semanas un gracioso en la cena de empresa me dio un manotazo, el móvil cayó al suelo y se volvió a romper (por suerte, una raja, la vez anterior la pantalla quedó convertida en un puzzle)

Igualmente, fui a Apple a cambiar la batería y me dijeron que no podían garantizarme que la pantalla no se rompiese y que no lo abrían porque el cambio de la batería se hace con unas ventosas o no sé qué rollos. Total, que estoy mirando para cambiar de teléfono porque además éste tiene la mínima capacidad (16GB) y no tengo espacio para nada. El mío es un 6s

No sé, yo a un teléfono que tiene más de dos años creo que no le haría ninguna inversión (más allá de que sea un modelo u otro) El mío tiene casi dos y medio.
Me sabe mal pero sí, ya tengo casi decidido que cuando no me dé para más, me voy a deshacer del teléfono eninvertiré unos 400 en otro nuevo (android)...
Porque nadie me garantiza que una vez cambiada la batería me vaya a durar más de un año en perfectas condiciones...
Imagen

80
Jotaefe escribió: 03 Mar 2018, 20:23 @Denim ¿cómo quedó la cosa? Me está empezando a fallar mi batería, así que pienso ir a un premium reseller, porque la Store hasta dentro de unas cuantas semanas me es imposible ir, y tampoco sé si lo harían en el momento.
Pued voy a mantener el telefono como segunda línea (del trabajo) hasta que me sea inviable usarlo (o cuando empiece a apagarse súbitamente),... y esta semana me compro un huawei barato para poder tenerlo de número principal. Si la pantalla no estuviera rota quizás sí lo habria hecho, pero por 200€ me comprare un móvil nuevo.
Imagen