Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
61Pues en la web de apple me pone que no tiene garantía. Garantía de España hablo, la de Apple sí claro, pero ésa era de un año.
la garantía de Apple es de dos años si lo compras en tienda Apple.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 21:42 Pues en la web de apple me pone que no tiene garantía. Garantía de España hablo, la de Apple sí claro, pero ésa era de un año.
No sé qué necesidad tendría de estar inventándomelopltrusky escribió: 18 Feb 2018, 21:43la garantía de Apple es de dos años si lo compras en tienda Apple.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 21:42 Pues en la web de apple me pone que no tiene garantía. Garantía de España hablo, la de Apple sí claro, pero ésa era de un año.
es de un año si lo compras en una tienda que no sea Apple.
Efectivamente. La garantía de Apple, de toda la vida de Dios es de un año. Lo que pasa es que en España les obligan a los 2 años que hay por ley. Pero si lo has comprado en EEUU, la garantía es de un año. Yo me compré un iphone hace años ahí y me lo dejaron claro meridiano.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 22:37No sé qué necesidad tendría de estar inventándomelopltrusky escribió: 18 Feb 2018, 21:43la garantía de Apple es de dos años si lo compras en tienda Apple.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 21:42 Pues en la web de apple me pone que no tiene garantía. Garantía de España hablo, la de Apple sí claro, pero ésa era de un año.
es de un año si lo compras en una tienda que no sea Apple.
¿Qué modelo tienes y cuánto tiempo tiene? Si es uno reciente pues sí; si me dices que tienes un SE como yo pues no se me ocurre pagar la mitad de lo que vale el teléfono en arreglarlo.Denim escribió: 20 Feb 2018, 12:41 MI gozo en un pozo. Como tengo la pantalla rota, me dijeron que apple no subre el cambio de batería en ese caso, que antes que nada tendría que cambiar la pantalla (unos 170€) y luego ya sí me lo cambian... además al ser un premium reseller me tardarian como 3 semanas en hacerme todo.
No sé si esperar a que me pete el teléfono o pasar por el aro y cambiar la pantalla y la batería... Vosotros qué haríais?
Jotaefe escribió: 20 Feb 2018, 13:00¿Qué modelo tienes y cuánto tiempo tiene? Si es uno reciente pues sí; si me dices que tienes un SE como yo pues no se me ocurre pagar la mitad de lo que vale el teléfono en arreglarlo.Denim escribió: 20 Feb 2018, 12:41 MI gozo en un pozo. Como tengo la pantalla rota, me dijeron que apple no subre el cambio de batería en ese caso, que antes que nada tendría que cambiar la pantalla (unos 170€) y luego ya sí me lo cambian... además al ser un premium reseller me tardarian como 3 semanas en hacerme todo.
No sé si esperar a que me pete el teléfono o pasar por el aro y cambiar la pantalla y la batería... Vosotros qué haríais?
Hombre, nuevo no es. Yo es que valoro el poder revenderlo luego, que de productos Apple siempre hay demanda de segunda mano. Si por 170€ puedes usarlo un tiempo y cuando vayas a renovarlo venderlo pues sí, pero no sé si reparado ya baja el precio. Ahora mismo en CEX te pagan 195 en efectivo por ese modelo.Denim escribió: 20 Feb 2018, 13:31Jotaefe escribió: 20 Feb 2018, 13:00¿Qué modelo tienes y cuánto tiempo tiene? Si es uno reciente pues sí; si me dices que tienes un SE como yo pues no se me ocurre pagar la mitad de lo que vale el teléfono en arreglarlo.Denim escribió: 20 Feb 2018, 12:41 MI gozo en un pozo. Como tengo la pantalla rota, me dijeron que apple no subre el cambio de batería en ese caso, que antes que nada tendría que cambiar la pantalla (unos 170€) y luego ya sí me lo cambian... además al ser un premium reseller me tardarian como 3 semanas en hacerme todo.
Tengo un 6 plus (o sea el que tiene la pantalla más grande) de 64gb
Ah y tendrá un par de años
[mention]Denim[/mention] estoy exactamente igual que tú, con la diferencia que mi pantalla se rompió, la cambié en un paqui por 60 euros y a las dos semanas un gracioso en la cena de empresa me dio un manotazo, el móvil cayó al suelo y se volvió a romper (por suerte, una raja, la vez anterior la pantalla quedó convertida en un puzzle)Denim escribió: 20 Feb 2018, 13:31Jotaefe escribió: 20 Feb 2018, 13:00¿Qué modelo tienes y cuánto tiempo tiene? Si es uno reciente pues sí; si me dices que tienes un SE como yo pues no se me ocurre pagar la mitad de lo que vale el teléfono en arreglarlo.Denim escribió: 20 Feb 2018, 12:41 MI gozo en un pozo. Como tengo la pantalla rota, me dijeron que apple no subre el cambio de batería en ese caso, que antes que nada tendría que cambiar la pantalla (unos 170€) y luego ya sí me lo cambian... además al ser un premium reseller me tardarian como 3 semanas en hacerme todo.
Tengo un 6 plus (o sea el que tiene la pantalla más grande) de 64gb
Ah y tendrá un par de años
Pues no lo sé, el lunes siguiente tampoco se acordaba y no hizo el amago de decir “joder, te la pago” ni nada y a mí realmente la raja no menmolestaría si no fuera porque no puedo cambiale la batería, que es lo que más me urge ahora (en cuatro horas en standby me puedo quedar a un 20% sin problemas)tammy3310 escribió: 21 Feb 2018, 08:56 @abril_zaragoza ¿El gracioso de la cena no tiene seguro del hogar? Porque seguramente te paguen el cambio de la pantalla, yo lo hablaría con él.
Me sabe mal pero sí, ya tengo casi decidido que cuando no me dé para más, me voy a deshacer del teléfono eninvertiré unos 400 en otro nuevo (android)...abril_zaragoza escribió: 21 Feb 2018, 07:51
@Denim estoy exactamente igual que tú, con la diferencia que mi pantalla se rompió, la cambié en un paqui por 60 euros y a las dos semanas un gracioso en la cena de empresa me dio un manotazo, el móvil cayó al suelo y se volvió a romper (por suerte, una raja, la vez anterior la pantalla quedó convertida en un puzzle)
Igualmente, fui a Apple a cambiar la batería y me dijeron que no podían garantizarme que la pantalla no se rompiese y que no lo abrían porque el cambio de la batería se hace con unas ventosas o no sé qué rollos. Total, que estoy mirando para cambiar de teléfono porque además éste tiene la mínima capacidad (16GB) y no tengo espacio para nada. El mío es un 6s
No sé, yo a un teléfono que tiene más de dos años creo que no le haría ninguna inversión (más allá de que sea un modelo u otro) El mío tiene casi dos y medio.
Pued voy a mantener el telefono como segunda línea (del trabajo) hasta que me sea inviable usarlo (o cuando empiece a apagarse súbitamente),... y esta semana me compro un huawei barato para poder tenerlo de número principal. Si la pantalla no estuviera rota quizás sí lo habria hecho, pero por 200€ me comprare un móvil nuevo.Jotaefe escribió: 03 Mar 2018, 20:23 @Denim ¿cómo quedó la cosa? Me está empezando a fallar mi batería, así que pienso ir a un premium reseller, porque la Store hasta dentro de unas cuantas semanas me es imposible ir, y tampoco sé si lo harían en el momento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados