Bernardo Montoya, detenido por la muerte de Laura Luelmo confiesa que abandonó a la joven desangrándose
El acusado de la desaparición y muerte de la joven profesora reconoce su participación en el suceso pero niega que abusara sexualmente de la chica
A cada rato que pasa siento más asco por este ser y más pena por Laura
Qué horrible todo
Re: Desapariciones
2763Este está buscando el homicidio involuntario con omisión del deber de socorro y listo. Los 4 años, más la omisión de socorro, que creo que no llega al año máximo (creo, ahora lo busco).
El montoya este se sabe el código penal mejor que el juez.
276417 años con tiempo libre dan para mucho...Yum escribió: 19 Dic 2018, 11:17 Este está buscando el homicidio involuntario con omisión del deber de socorro y listo. Los 4 años, más la omisión de socorro, que creo que no llega al año máximo (creo, ahora lo busco).
2765Cómo iba a morir dos días después de su desaparición y no haber estado retenida?
2766Eso me pregunto yo. Según él la golpeó y la dejó tirada donde la habían encontrado.Sil escribió: 19 Dic 2018, 11:25 Cómo iba a morir dos días después de su desaparición y no haber estado retenida?
Esto es muy sencillo de comprobar. Básicamente analizar cómo estaba la sangre, si ésta estaba digamos toda concentrada en la parte baja del cuerpo indicaría que lleva ahí días. Y de no ser así sería indicativo de que la habían dejado hace poco.
2767A lo mejor quiere hacer que murió dos dias después porque se desangró. Este sabe latín
2768Pero es que yo creo que no te tiras 2 o 3 días desangrándote, es mucho más rápidoSerendipity escribió: 19 Dic 2018, 11:27Eso me pregunto yo. Según él la golpeó y la dejó tirada donde la habían encontrado.Sil escribió: 19 Dic 2018, 11:25 Cómo iba a morir dos días después de su desaparición y no haber estado retenida?
Esto es muy sencillo de comprobar. Básicamente analizar cómo estaba la sangre, si ésta estaba digamos toda concentrada en la parte baja del cuerpo indicaría que lleva ahí días. Y de no ser así sería indicativo de que la habían dejado hace poco.
2769Supongo que él la dejó ahí tirada y pensaría que estaba muerta y no. Y las batidas empezaron un par de días después si no he entendido mal..Sil escribió: 19 Dic 2018, 11:25 Cómo iba a morir dos días después de su desaparición y no haber estado retenida?
Espero que no sufriera, que estuviera inconsciente.
2770hombre, está claro que el tío está intentando la versión que mejor lo deje a él. No la violó, así que menos pena, no la retuvo, tampoco secuestro... pero es que se le cae por todos lados la historia.
2771Joder, pobre chica, es que de verdad que no entiendo que energúmenos así estén sueltos. Ahora qué? Algún juez cree la versión de que fue homicidio involuntario y omisión de socorro y qué, una condena corta, a la calle y a matar otra vez?
De verdad que no comprendo que en casos así, que se ve claramente que esa persona no es buena para la sociedad, no contempléis la cadena perpetua. Si la primera vez que mató lo hubieran encerrado para siempre, no habría vuelto a pasar.
Cada día me da más asco el mundo.
De verdad que no comprendo que en casos así, que se ve claramente que esa persona no es buena para la sociedad, no contempléis la cadena perpetua. Si la primera vez que mató lo hubieran encerrado para siempre, no habría vuelto a pasar.
Cada día me da más asco el mundo.
2772Me da mucha pena la familia de la chica, no puedo imaginarme el dolor que deben estar sintiendo con todos los titulares que están saliendo.
En estos casos yo tampoco creo que haya reinserción posible, aunque el dato de que los dos críos hayan acabado asesinando nos da una pista del ambiente en el que (posiblemente) han crecido. Me da la sensación de que en este caso se podría haber prevenido si hubiera actuado algún trabajador social en el núcleo de la familia. Pero no dejan de ser suposiciones, no estábamos ahí para saber qué le ocurrió a estos hermanos en su infancia.
En estos casos yo tampoco creo que haya reinserción posible, aunque el dato de que los dos críos hayan acabado asesinando nos da una pista del ambiente en el que (posiblemente) han crecido. Me da la sensación de que en este caso se podría haber prevenido si hubiera actuado algún trabajador social en el núcleo de la familia. Pero no dejan de ser suposiciones, no estábamos ahí para saber qué le ocurrió a estos hermanos en su infancia.
2773Ya... Yo es que no creo esa versión. Para mí que como mínimo la tuvo en el maletero escondida y ya días después la tiró en el monte.Sil escribió: 19 Dic 2018, 11:31Pero es que yo creo que no te tiras 2 o 3 días desangrándote, es mucho más rápidoSerendipity escribió: 19 Dic 2018, 11:27Eso me pregunto yo. Según él la golpeó y la dejó tirada donde la habían encontrado.Sil escribió: 19 Dic 2018, 11:25 Cómo iba a morir dos días después de su desaparición y no haber estado retenida?
2775Menuda familia. ¿Habéis leído lo del sobrino?
Pues debe ser que en una fiesta un disminuido psíquico le bajó el top a una chica de esta familia. Pues apareció al día siguiente o al siguiente el chico semi enterrado con el cinturón en el cuello. Y el sobrino fue condenado.
Alucinando estoy.
Pues debe ser que en una fiesta un disminuido psíquico le bajó el top a una chica de esta familia. Pues apareció al día siguiente o al siguiente el chico semi enterrado con el cinturón en el cuello. Y el sobrino fue condenado.
Alucinando estoy.
2776o sea tanto psicólogo y tanta parafernalia y resulta que de este fulano hasta los funcionarios de prisiones de la escala más básica sabían que no estaba rehabilitado, meterle una inyección letal es muy medieval pero soltarle y que muera una chica de forma medieval es de un progreso y una civilización de la que estar orgullosos.
Y sale Sánchez a decir que la PPR no hubiese evitado la muerte de Laura, no se le cae la cara de vergüenza
Y sale Sánchez a decir que la PPR no hubiese evitado la muerte de Laura, no se le cae la cara de vergüenza
2777Sí, yo había leído lo del vecino con discapacidad que mataron, lo que no sabía que también era familia de esta gentuza. Pocos días después se manifestaron varios vecinos del pueblo y también hubo una revuelta... madre mía, como para vivir allí rodeada de esta gentuza.
Última edición por Heirloom el 19 Dic 2018, 12:03, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2778He leído que la desnudó, la intentó violar y no pudo...
Claro, tienes a alguien con las manos atadas a la espalda, desnuda y totalmente vulnerable y no puedes violarla...
Qué asco. Espero que el asesinato de Laura al menos sirva para cambiar todo esto...esta gente no puede salir en la vida. Es que ni se merecen estar en la cárcel, un consumo de recursos para alguien que no se va a rehabilitar jamás..
Claro, tienes a alguien con las manos atadas a la espalda, desnuda y totalmente vulnerable y no puedes violarla...
Qué asco. Espero que el asesinato de Laura al menos sirva para cambiar todo esto...esta gente no puede salir en la vida. Es que ni se merecen estar en la cárcel, un consumo de recursos para alguien que no se va a rehabilitar jamás..
2779¿No tuvo muchas contradicciones durante el interrogatorio? Pues aquí están saliendo todas, porque no cuadra nada.
Si dicen que el cuerpo apareció en un sitio que ya se miró al principio de la desaparición y que en principio murió a los dos días, en algún sitio tuvo que estar esos dos días. No creo que estuviera desangrándose por los montes sin que nadie la viera durante dos días y que se le ocurriera bajarse los pantalones y la ropa interior... Por otra parte lo de tenderle una trampa indicándole una calle sin salida como dirección de un supermercado tampoco cuadra porque la chica ya se sentía observada por él. Este tipo sería la última persona del pueblo a la que se acercaría a preguntarle algo.
Si dicen que el cuerpo apareció en un sitio que ya se miró al principio de la desaparición y que en principio murió a los dos días, en algún sitio tuvo que estar esos dos días. No creo que estuviera desangrándose por los montes sin que nadie la viera durante dos días y que se le ocurriera bajarse los pantalones y la ropa interior... Por otra parte lo de tenderle una trampa indicándole una calle sin salida como dirección de un supermercado tampoco cuadra porque la chica ya se sentía observada por él. Este tipo sería la última persona del pueblo a la que se acercaría a preguntarle algo.
2780Que hijo de la grandísima p**a. Pero que asco siento. Mira, lo mejor que le puede pasar a la humanidad es que alguien se cargue a este tipo.
Autumn... The year's last, loveliest smile