Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2441
Que denuncien, que no se lo van a admitir. Es mayor de edad, figura pública (¿la presentaron ellos en alguna revista no?) y no le han atribuido ningún delito, así que injurias y calumnias no es ¿de qué pretenden acusar? ¿Derecho a la intimidad? Ay Jorge que ze me ezcapa la riza.
De verdad que...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2442
Qué par de ridículos er Cordobeh y la Mujer Real! :loll: Qué van a denunciar? Si la familia de Coki ha sido intachable y han estado de lo más comedido.
La única que habló más directamente fue la prima y tampoco dijo nada grave ni que no fuera cierto. Una no se lía con su "tío" como Alba supuestamente le llamaba y consideraba.
Me recuerda un poco a un caso cercano, similar, en el que la nueva pareja y su familia se dedicaron a echar mierda sobre la ex mujer y su entorno para hacerla quedar como la mala de la película y ellos quedar de víctimas. En plan: qué mala ella y sus amigos, que no nos dejan disfrutar de nuestro amor.
Cuando la ex y su entorno fueron también super discretos como Coki, eran los nuevos novios los que no dejaban de pasear su amor por redes sociales.
Imagen

2443
Debo ser muy antigua pero una niña de 17 con un tipo de 30... Si fuese mi hija estaría bien callada. Te acuestas con un tío casado que casi te dobla edad. Y eres amiga de su mujer. Muy bonito todo. Me moriría de vergüenza.

Edito que he puesto acuestan en vez de acuestas.
Última edición por Hierbabuena el 19 Dic 2018, 09:41, editado 1 vez en total.

2444
Hierbabuena escribió: 19 Dic 2018, 09:24 Debo ser muy antigua pero una niña de 17 con un tipo de 30... Si fuese mi hija estaría bien callada. Te acuestan con un tío casado que casi te dobla edad. Y eres amiga de su mujer. Muy bonito todo. Me moriría de vergüenza.
Porque tienes vergüenza.

Los padres están pallá, esta señora, su hija, es mayor de edad, no tienen que denunciar por ella.

2445
Cuanta tontería tienen los cordobeses. Me da pena los padres que defienden a capa y espada a los hijos aunque hayan metido la gamba hasta el fondo. Creo que lo que toca decirle a su hija es que tendrá que aprender a sufrir las consecuencias de sus actos. Ha hecho algo que no es bonito y si ahora toca estar una temporada escuchando cosas que igual no te gustan, pues te aguantas. Y los padres discreción y esperar a que pase el chaparrón, no sé, digo yo.

2446
Ay pues el vestido de la Tablada me gusta mucho, el velo es exagerado pero me gusta también... :hide1:

Qué van a denunciar si los Cokies no han dicho nada? Ni la Cokiprima que estuvo más subida se pasó de frenada.
De verdad que gente, encumbran a la niña al faranduleo y a que sea influencer por la gracia de sus famosos padres, montan un circo en instagram cuando lo de la niña, bonico, bonico no ha estado y ahora que no la roce el aire, que se vayan a la aceituna que es la época.

2447
Coitina escribió: 19 Dic 2018, 09:41 Ay pues el vestido de la Tablada me gusta mucho, el velo es exagerado pero me gusta también... :hide1:

Qué van a denunciar si los Cokies no han dicho nada? Ni la Cokiprima que estuvo más subida se pasó de frenada.
De verdad que gente, encumbran a la niña al faranduleo y a que sea influencer por la gracia de sus famosos padres, montan un circo en instagram cuando lo de la niña, bonico, bonico no ha estado y ahora que no la roce el aire, que se vayan a la aceituna que es la época.
:meparto: :loll: Eso digo yo muchas veces de estos hijos de, que todos salen influenSers de la vida y modelis wannabe. A varear olivos y picar piedra los ponía yo!
Imagen

2448
Alabama escribió: 19 Dic 2018, 08:48 Que denuncien, que no se lo van a admitir. Es mayor de edad, figura pública (¿la presentaron ellos en alguna revista no?) y no le han atribuido ningún delito, así que injurias y calumnias no es ¿de qué pretenden acusar? ¿Derecho a la intimidad? Ay Jorge que ze me ezcapa la riza.
De verdad que...
Lo de la revista no sé pero en saraos y photocalls ha estado en varios ya.

La noticia igual no es verdad, es que no tiene ni pies ni cabeza eso. Como no sea por aquello que dijo una prima de Coki en el programa de la Patiño...

2449
Hierbabuena escribió: 19 Dic 2018, 09:24 Debo ser muy antigua pero una niña de 17 con un tipo de 30... Si fuese mi hija estaría bien callada. Te acuestas con un tío casado que casi te dobla edad. Y eres amiga de su mujer. Muy bonito todo. Me moriría de vergüenza.

Cuantos años tiene la tal coki? No entiendo las amistades entre menores de edad y adultos ya hechos y derechos y que encima le llamen tíos cuando no son amigos ni de los padres. No se, salvo cosas puntuales, que se comparta un hobby grupal o algo así es que me cuesta, es que no están al mismo nivel ni de ocio ni de nada no? Por economía, por libertad de salir y entrar...
Imagen

2450
Lana escribió: 19 Dic 2018, 09:15
Me recuerda un poco a un caso cercano, similar, en el que la nueva pareja y su familia se dedicaron a echar mierda sobre la ex mujer y su entorno para hacerla quedar como la mala de la película y ellos quedar de víctimas. En plan: qué mala ella y sus amigos, que no nos dejan disfrutar de nuestro amor.
Cuando la ex y su entorno fueron también super discretos como Coki, eran los nuevos novios los que no dejaban de pasear su amor por redes sociales.
Seguro que la culpa era de la ex, que estaba loca.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2451
shastha escribió: 19 Dic 2018, 10:11
Hierbabuena escribió: 19 Dic 2018, 09:24 Debo ser muy antigua pero una niña de 17 con un tipo de 30... Si fuese mi hija estaría bien callada. Te acuestas con un tío casado que casi te dobla edad. Y eres amiga de su mujer. Muy bonito todo. Me moriría de vergüenza.

Cuantos años tiene la tal coki? No entiendo las amistades entre menores de edad y adultos ya hechos y derechos y que encima le llamen tíos cuando no son amigos ni de los padres. No se, salvo cosas puntuales, que se comparta un hobby grupal o algo así es que me cuesta, es que no están al mismo nivel ni de ocio ni de nada no? Por economía, por libertad de salir y entrar...
Pues tendrá 30 y alguno. Yo no me veo siendo amiga del alma de una niña a la que le doblo la edad. Y si alguien me llamase tía no me lo fo****ba. De hecho, mi hijo tiene un amigo, que le tengo adoptado, que es un tío de anuncio: alto, moreno, con un cuerpo de quien hace gimnasia y se cuida mucho. Todas mis amigas me lo han dicho, y yo le veo como a mi hijo, vamos que le pregunto si ha merendado y le obligo a cenar algo cuando se queda en casa con mi hijo, jamás pensaría en él como otra cosa. Y por supuesto no puedo considerarle mi amigo, es un chaval encantador con quien hablo como lo que es: un chaval encantador.

2452
Hierbabuena escribió: 19 Dic 2018, 10:19
shastha escribió: 19 Dic 2018, 10:11

Pues tendrá 30 y alguno. Yo no me veo siendo amiga del alma de una niña a la que le doblo la edad. Y si alguien me llamase tía no me lo fo****ba. De hecho, mi hijo tiene un amigo, que le tengo adoptado, que es un tío de anuncio: alto, moreno, con un cuerpo de quien hace gimnasia y se cuida mucho. Todas mis amigas me lo han dicho, y yo le veo como a mi hijo, vamos que le pregunto si ha merendado y le obligo a cenar algo cuando se queda en casa con mi hijo, jamás pensaría en él como otra cosa. Y por supuesto no puedo considerarle mi amigo, es un chaval encantador con quien hablo como lo que es: un chaval encantador.
:wub:

2453
abril_zaragoza escribió: 19 Dic 2018, 10:17
Lana escribió: 19 Dic 2018, 09:15
Seguro que la culpa era de la ex, que estaba loca.
Sí, sí. Ésa era la actitud: que la ex era una "locarcoño" y los amigos de ella "muy malos" por darle apoyo. Pero es que fue muy fuerte: por San Valentín le hizo regalazo a la ex (entonces todavía mujer) y jurándole amor por redes sociales, y al mes le estaba pidiendo el divorcio para irse con la otra, con la que llevaba viéndose meses. :wirr: Hombre, normal que a la ex le sentara mal.
Y bastante discreta fue, al menos de puertas para fuera. Imagino que en privado le diría 4 cosas, lógico también. Pero vamos, yo habría montado el pollo del siglo. Eso no se hace, joder. Es de ser muy rastrero.
Imagen

2454
Como dijo alguien por aquí el otro día, seguro que rompieron porque el tio era un picaflor y luego se la cameló otra vez y se puso pesadísimo para casarse, que si había cambiado, que si quería sentar la cabeza...

A este tío le va el morbo de lo prohibido, de estar con una chica joven, medio famosilla. Ya verás cuanto le va a durar...

Yo creo que el Cordobés está que trina, pero en público no lo va a decir claro, pero la madre y la tía me da que están encantadas... La chavala ya es mayor de edad y cuando te enchochas, te enchochas y no escuchas a nadie. Pero si fuese mi hija le dejaría claro que esa relación no me gusta, que la manera de empezarla ha sido muy mala y que va a acabar sufriendo.
Pero lo de la tía: haz lo que te salga del pie, bla, bla, bla...

2455
monorrail escribió: 19 Dic 2018, 09:35 Cuanta tontería tienen los cordobeses. Me da pena los padres que defienden a capa y espada a los hijos aunque hayan metido la gamba hasta el fondo. Creo que lo que toca decirle a su hija es que tendrá que aprender a sufrir las consecuencias de sus actos. Ha hecho algo que no es bonito y si ahora toca estar una temporada escuchando cosas que igual no te gustan, pues te aguantas. Y los padres discreción y esperar a que pase el chaparrón, no sé, digo yo.
Es que la quieren tanto, que salen a defenderla haga lo que haga...

Para mí es un amor mal entendido. Creo que lo que realmente educa es decir las cosas cuando algo se ha hecho mal, pero por lo visto han decidido ir de padres molones que defienden a su hija a capa y espada.

2456
Tengo el Hola en mis manos donde salen fotos de los dos juntos y se les ve una cara de enamorados... Jajaja No. Estas relaciones son las que molan cuando son "prohibidas" pero cuando se hacen públicas ya no se divierten tanto. El turrón y poco más se van a comer juntos.
También decir que la veo clavada a Kloe Kardashian.

2457
Sigo con el Hola y la fiesta de la hija de Guti ¿Desde cuándo mola celebrar los 18 años con tus padres y los amigos de estos? A su fiesta han asistido gente como Makoke, Mónica Estarreado o Ivonne Reyes.

2459
Argonauta escribió: 19 Dic 2018, 12:29 Sigo con el Hola y la fiesta de la hija de Guti ¿Desde cuándo mola celebrar los 18 años con tus padres y los amigos de estos? A su fiesta han asistido gente como Makoke, Mónica Estarreado o Ivonne Reyes.
Desde que te pagan por ello :ayno: