Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

381
pa_ula1986 escribió: 03 Mar 2018, 09:07
Koalita escribió: 03 Mar 2018, 01:23 Dónde les escribís cuando no os suben una compra a la tarjeta??

Compré en corner de ECI y la chica completamente desganada apuntó mi número de teléfono en un trozo de papel y como ya sabía no aparece, he rellenado el formulario de la página pero no me han contestado...
Yo se lo envío por.mensaje privado de facebook.
Candy Girl escribió: 03 Mar 2018, 13:59 O al email que aparece en la web de contacta con nosotros. Pero si, lo de el corte ingles no se actualiza jamás. :shisha:

Gracias chicas!!! Voy a probar con fb porque en la web no veo el email, sólo el formulario que ya envié...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

382
Koalita escribió: 03 Mar 2018, 15:32 Gracias chicas!!! Voy a probar con fb porque en la web no veo el email, sólo el formulario que ya envié...
Me cito para decir que ya me han contestado diciendo que han registrado la compra, a mí todavía no me ha actualizado porque pone fecha 1 de marzo, pero han sido rápidos por lo menos.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

383
Jenny escribió: 02 Mar 2018, 21:06 Sobre el tema muestras,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tenía una amiga que trabajaba en una perfumería también, antes de ser amigas mi madre y yo íbamos casi todos los sábados a comprar, no eran cosas de alta gama pero siempre llevábamos un par de cosas, desde champús, laca, maquillaje de Bourjois alguna vez, etc, vamos que éramos clientas asiduas, pues nunca nos daban nada, pero nada.
Pues por casualidades esta chica entró en nuestro círculo y entonces cada vez que íbamos a la perfumería nos metía algo, a veces incluso nos traía algo al café en el que quedábamos.. Y una vez que me iba de viaje fui a por una lima de uñas antes de marchar y con la coña del viaje me regaló un neceser de viaje de Juvena, de esos duritos estilo maletita con sus minitallas, yo me quedé alucinada y le dije que eso era mucho que si no era para alguien que se llevase algo de la marca y me dijo que daba igual. Así que ya veis, como no sean muestras vinculadas a una compra el resto es lo que les dé la gana a ellas.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

384
Una amiga de mi hermana trabaja en druni. Un día me pidió que la maquillara para una ocasión especial que decía que si ella no sabía bien y tal. Cuando me dejó su neceser, bien grande por cierto, eran todo minitallas y algunos tester, no había ninguna cosa tamaño venta :loca: .
Ahí fue donde comprendí por que casi nunca dan muestras en las perfumerías.
Y en Sephora, hace años siempre me ponían algún vial de perfume y si venía mi marido otro para el. Ahora ya no me dan nada nunca.

385
Habéis comprado en Sephora Francia? Los gastos de envío son un robo, pero me he encaprichado de una cosita. Igual miro otras cosas que no hay aquí para amortizar.

387
LastKiss escribió: 03 Mar 2018, 20:33 Habéis comprado en Sephora Francia? Los gastos de envío son un robo, pero me he encaprichado de una cosita. Igual miro otras cosas que no hay aquí para amortizar.
Yo he pedido en españa, usa y si....también en francia :lala: .

Hice pedido por la paleta de becca ( la de jaclyn hill) y llegó perfecta, los gastos son caros (unos 15e).

388
Ni tan mal hay un código de descuento en Francia, 20% en una cosa. Es OHMYDOLL20 pero no entran todas las marcas. Con eso he compensado un poco y me he liado con cosas para el pelo que aquí no hay de Aveda y Ouai.

389
Vamos, confirmadísimo ya entonces que se quedan las muestras y minitallas jugosas para ellas, vaya tela :bag:

Antes estaba encantada con las chicas (y el chico) que trabajaban en mi Sephora: cada vez que compraba algo, me daban siempre minitallas (polvos HD de MUFE, Porefessional, High Beam, etc.).

Desde hace unos meses cambiaron a todos, y han traído a unas rancias que no te dan ni la hora, y atienden fatal (en Navidad estuve en tienda, hice una compra, y después en vez de irme, me quedé para mirar lo de los crackers y sets, y la encargada pasa a mi lado y me dice "¿todavía estás aquí?" :grr: )
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

390
crazy--makeup escribió: 03 Mar 2018, 00:39 ¿Algún descuento a la vista?

Por cierto, ya debería ser gold y en la web me pone que soy black, ¿te avisan ellos? ¿Tienes que darles un toque?
al fin eres chica dorada!! :hug:
Yo les doy mucho por saco por el Twitter (mensaje privado ) y me contestan super rápido, más que por otra vía.

391
Yo rezo a quien haga falta para que las de mi Sephora no se vayan en la vida!

Fui el viernes a comprar un colorete de los nuevos Peach de TF y reponer el tónico de Pixi. Me dieron un tarrito con muestra de una prebase de Pixi (que por cierto, me la puse esta mañana y me da la sensación de que soy una bombilla...), un mini tónico tamaño viaje, una tarjetita de estas con 4 labiales de los nuevos lip glow de Dior, y otra tarjetita de Dior con los nuevos 5 sérums y un sobre de la nueva crema.

Es cierto que con la mitad de cosas me hubiese llegado y estoy segura de que me dan tanta cosa porque llevo yendo años, pero de verdad que les beso los pies porque puedo probar muchísimas cosas.

Y el otro día fui a Armani y me acordé de vosotras y de lo de las caritas; puse en el hilo que me dieron muestras de varias bases y perfume, y la chica que me atendió me dijo que le parecía mal que en muchas marcas no diesen muestras y que parece que les sale a ellas del bolsillo. Me explicó que ellas llevan un control de las muestras que dan porque hay gente que tiene mucho morro y vive a base de muestras, entonces que las anotan y si es gente que no compra, no les dan.
Denantes mortos que escravos.

392
Me caducan esta semana los 30 pavos de mi cumple. No tengo ansia de ná... Me llama la Heavy Metal de UD, pero es que me pinto tan poco últimamente que con las 939834293 paletas que tengo voy lista... ¿Alguna sugerencia?
Imagen

393
ArcticGirl escribió: 05 Mar 2018, 12:30 Me caducan esta semana los 30 pavos de mi cumple. No tengo ansia de ná... Me llama la Heavy Metal de UD, pero es que me pinto tan poco últimamente que con las 939834293 paletas que tengo voy lista... ¿Alguna sugerencia?
Buf, yo me lo gastaría en un labial si no tengo otra agonía. De todos modos hay un montón de cosas en las que gastar 30 euros jajajaj

Marc Jacobs tiene varias cosas nuevas, Too Faced...
Denantes mortos que escravos.

394

Por cierto, ya debería ser gold y en la web me pone que soy black, ¿te avisan ellos? ¿Tienes que darles un toque?
Habrá ventas privadas del 8 al 19.

20% - PRIVADAS20P (en la foto de la chica que he visto, no se aprecia ningún mínimo...)
25% - PRIVADAS25P (mínimo 120e)

396
ArcticGirl escribió: 05 Mar 2018, 12:30 Me caducan esta semana los 30 pavos de mi cumple. No tengo ansia de ná... Me llama la Heavy Metal de UD, pero es que me pinto tan poco últimamente que con las 939834293 paletas que tengo voy lista... ¿Alguna sugerencia?
:yikes: :yikes: :yikes: Yo que tu no le dejaba pasar!!!! no se si se pueden gastar sin minimo d compra,xk es mi primer año d gold,pero si se puede, puedes mirar algun perfume en tamaño 30ml,q suelen rondar ese precio o un pelin mas,yo sin duda me cogeria un colorete de los nuevos d too faced,las melocotones blancos q son una pasada,reponer base o mascara,siempre hay algo q reponer,tb m compraria una barra d las diorific d dior,q valen 40 e :yikes: o algun labial del q tengas capricho,un autobronceador bueno,anticelulitico...en fin sigo y no paro,yo no creo q tenga problemas en gastar el mio cuando m llegue :dance:

398
Me he enamorado del 27 de los Lip last de Sephora, no sabia que habían sacado nuevos tonos.

Por cierto, tenía ganas de probar la nueva máscara de benefit pero veo que se han subido mucho a la parra... 14 euros la minitalla? :protest: En qué momento las han subido tanto? Si recuerdo que la de they’re real la tenían por 10-11. De hecho estaba al lado la BTS de too faced a 10
ABBC3_SPOILER_SHOW

400
eLicinha escribió: 05 Mar 2018, 10:18

al fin eres chica dorada!! :hug:
Yo les doy mucho por saco por el Twitter (mensaje privado ) y me contestan super rápido, más que por otra vía.
Pues ya debería serlo, si :happygirl: . A ver si me contestan