Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2721
Soni escribió: 18 Dic 2018, 23:42 @Denim con lo de cuidado con lo que se dice de Cataluña muchas los entendimos como una amenaza y no era así. El post que abriste otro día, el que rebosa tolerancia hacia los que no votan como tú, iba para la derecha en general pero al final no, todas equivocadas pq al final era que no entendías la derecha radical (cambio de título incluido) y ahora esto, que has dicho que 17 años son muchos, pero resulta que tampoco quieres decir que tendrían que haber sido menos.

O nunca te entiendo, que en ese caso mis disculpas por ser tan corta, o tú sueltas lo que realmente piensas y luego vas reculando hasta cambiar la versión cuando ves que no te bailan el agua.

Gracias Soni. Estaba a punto de escribir lo mismo.

2722
Por cierto no entiendo que se tache de intolerante el post de la derecha, si fuera intolerante ni me interesaría por qué la gente vota o no derecha, en todo caso quiero saberlo, conocer sus motivos. Si eso os parece intolerante apaga y vámonos.
Imagen

2723
Denim escribió: 18 Dic 2018, 23:44 No reculo, será que no me expreso bien. O que se le busca punta a todo, que también puede ser.
Sobre lo de los años en la cárcel me parecen pocos desde el punto de vista de la víctima pero muchos por parte del agresor, esto no se entiende? Lo he explicado ya y no es algo contradictorio.
Te aseguro que no le voy buscando punta a tus post. Si me he quedado con eso es pq me ha tenido que llamar muchísimo la atención.

Bueno ahí hay un punto en el que nunca nos podremos poner todos de acuerdo. A mí incluso me da igual que vuelvan a delinquir o no. En el momento en que matan a alguien con alevosía el derecho a disfrutar de su vida se tiene que terminar también. Ni 17 ni 37. Si acabas con la vida de alguien porque te ha dado la gana, te despides de la tuya.

La reinserción la veo posible en otros casos como homicidio imprudente.

2724
Me he enterado esta mañana de que murió dos días después... se me han puesto los pelos de punta y lo primero que me ha venido ha sido lo de Alcaser. Espero que no. Morir entre unos matorrales ya me parece horrible, pero que la haya retenido esos dos días.. joder.

2726
Yo solo doy gracias de que la justicia no esté en manos de la gente de a pie sino de un estado de derecho que vele por los derechos humanos. [mention]Denim[/mention] y [mention]sanyo[/mention] se os ha entendido perfectamente pero desde el momento en qu los únicos argumentos en contra son que queréis y protegeis a los delincuentes más que ellos mismos, no hay diálogo posible.

Me recuerda a cuando alguien defiende a los refugiados y la réplica es: pues llevatelos a tu casa. Claro que sí guapi
Here comes the sun

2727
Nutty escribió: 19 Dic 2018, 09:13 Yo solo doy gracias de que la justicia no esté en manos de la gente de a pie sino de un estado de derecho que vele por los derechos humanos. [mention]Denim[/mention] y [mention]sanyo[/mention] se os ha entendido perfectamente pero desde el momento en qu los únicos argumentos en contra son que queréis y protegeis a los delincuentes más que ellos mismos, no hay diálogo posible.

Me recuerda a cuando alguien defiende a los refugiados y la réplica es: pues llevatelos a tu casa. Claro que sí guapi
Yo entiendo también perfectamente a las dos y también doy gracias de no tener una justicia medieval. Sin embargo, aún estoy esperando un argumento elaborado sobre qué hacer con tipos como estos dos hermanos, gentuza y ralea similar que no sea decir que no hay suficientes medios para la reinserción. ¿Qué alternativas me dan que no menoscaben los derechos de los criminales y en las que a la vez se proteja a la sociedad?
Imagen

2729
blue_city escribió: 19 Dic 2018, 09:23
Nutty escribió: 19 Dic 2018, 09:13 Yo solo doy gracias de que la justicia no esté en manos de la gente de a pie sino de un estado de derecho que vele por los derechos humanos. @Denim y @sanyo se os ha entendido perfectamente pero desde el momento en qu los únicos argumentos en contra son que queréis y protegeis a los delincuentes más que ellos mismos, no hay diálogo posible.

Yo entiendo también perfectamente a las dos y también doy gracias de no tener una justicia medieval. Sin embargo, aún estoy esperando un argumento elaborado sobre qué hacer con tipos como estos dos hermanos, gentuza y ralea similar que no sea decir que no hay suficientes medios para la reinserción. ¿Qué alternativas me dan que no menoscaben los derechos de los criminales y en las que a la vez se proteja a la sociedad?
Ése es el tema.

Blucita, cuánto tiempo :hug:

2730
Pitiu escribió: 19 Dic 2018, 09:26
blue_city escribió: 19 Dic 2018, 09:23
Nutty escribió: 19 Dic 2018, 09:13 Yo solo doy gracias de que la justicia no esté en manos de la gente de a pie sino de un estado de derecho que vele por los derechos humanos. @Denim y @sanyo se os ha entendido perfectamente pero desde el momento en qu los únicos argumentos en contra son que queréis y protegeis a los delincuentes más que ellos mismos, no hay diálogo posible.

Ése es el tema.

Blucita, cuánto tiempo :hug:
:hug:
Imagen

2738
Serendipity escribió: 19 Dic 2018, 09:36
Pitiu escribió: 19 Dic 2018, 09:34
Serendipity escribió: 19 Dic 2018, 09:31 + a @blue_city

Están buscando bolsas de las que se deshizo el detenido a la salida de la cárcel después de ir a visitar a su novia el viernes.
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b45b6.html
Cómo novia :blink: , este ser tiene novia?
Sí hija sí... En prisión también :loca:
Ahora me cuadra más.

Bueno pues ha confesado, un monstruo que estaba en la calle hace 2 meses, en 17 años esperemos no tener que lamentarlo de nuevo.

2739
A mí los derechos humanos de un asesino o de un vi0lad*r me tienen sin cuidado, considero que los pierden en el momento en que deciden atacar y arrebatar la vida de otro ser humano.
¿Qué derechos? ¿Pero por qué alguien que ha matado y volverá a hacerlo tiene que estar en la calle y tener una vida normal cuando su víctima ya no puede hacerlo?
A mí que queréis me cuesta entender tanta empatía y comprensión hacia el criminal disfrazada en el discurso de somos un estado de derecho y una sociedad avanzada... mientras en otro hilo se confiesa el miedo a salir solas.

En el programa de antena 3 acaban de decir que ella le preguntó por la dirección de un super y la mandó a un callejón sin salida.

Tampoco apruebo los linchamientos en la plaza mayor de cada pueblo.