Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

321
Resistencia escribió: 18 Dic 2018, 23:56 Con qué alegría se le está diciendo a VOX el partido fascista. Pero sin embargo a partidos como Bildu, Esquerra... esos no son fascistas. Las reacciones ultra de los independentistas, con sus cirios, sus audios desde los campanarios avisando de la próxima independencia que tanto recuerdan al verdadero fascismo, eso no es na... y oye, que eso es izquierda radical y sin embargo cuánto recuerda a los nazis... pero la derecha es la mala.
Es más, hasta la bandera española es fascista, aunque sea del siglo XVIII...
Estás hablando de partidos opuestos al fascismo.

[mention]XXXXX[/mention] creo que estás personalizando mucho un mensaje de [mention]Argonauta[/mention]
Imagen

322
Ademas que coño me estas contando? Si solo os preocupan unas manadas? Si sois selectivas.

Te crees que te dule a ti la muerte de Laura, por ejemplo y a mi no? De verdad crees que tienes tu mas sentimientos que yo por ser de derechas? No se si sois conscientes de las barbaridades que decis.
Última edición por Taglia el 19 Dic 2018, 00:07, editado 1 vez en total.

323
Krai escribió: 19 Dic 2018, 00:02
XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 23:55
Krai escribió: 18 Dic 2018, 23:39
XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 23:36
Aurora escribió: 18 Dic 2018, 23:26

¿Eres Kraskin?
Una víctima de la dictadura feminista de la que hablaba.
Quien, Kraskin?
Si el, no tu, bienvenido.
Si no es mucha molestia, puedo preguntar por qué el tal Kraskin es una victima de la dictadura feminista?
En teoría porque lo desterraron para siempre. En la práctica tenía ciertas "particularidades", fuera de lo que la "dictadura feminista" pudiera considerar. Vamos, que no lo echaron por antifeminista, sino porque "especialito".
Imagen

324
Denim escribió: 19 Dic 2018, 00:05
Resistencia escribió: 18 Dic 2018, 23:56 Con qué alegría se le está diciendo a VOX el partido fascista. Pero sin embargo a partidos como Bildu, Esquerra... esos no son fascistas. Las reacciones ultra de los independentistas, con sus cirios, sus audios desde los campanarios avisando de la próxima independencia que tanto recuerdan al verdadero fascismo, eso no es na... y oye, que eso es izquierda radical y sin embargo cuánto recuerda a los nazis... pero la derecha es la mala.
Estás hablando de partidos opuestos al fascismo.

@XXXXX creo que estás personalizando mucho un mensaje de @Argonauta
No... como ya te dije en mi primer post, el fascismo viene de la izquierda radical, así que de opuesto nada.

326
Oye pues esto es completamente cierto,una bandera antidemocrática e impuesta en el 39.Pero lo de la banderita sería otro tema que tampoco viene mucho al caso...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

328
[mention]XXXXX[/mention] creo que te has pasado.

Sea o no una niña, está opinando igual que tú y el resto. Creo que su palabra, independientemente de su edad, vale lo mismo que la tuya.

Así que, relaja un poco el tono, que estamos opinando no imponiendo. No tienes ni idea de lo que ha vivido en su casa o si ella misma ha podido ser víctima.

[mention]Resistencia[/mention] no comulgo ni con Esquerea ni con Bildu, pero a priori por su ideología de izquierdas de base y su intento de igualdad para con todos sus votantes, se merece mi respeto. Que luego estén a favor o no de la independencia de sus comunidades, a mi no me parece criticable. Son partidos nacionalistas, es que no sé qué esperas que digan. Y hombre, el nacionalismo es una cosa, y el fascismo otra diferente. Si ya confundimos términos, apaga y vámonos.
Denantes mortos que escravos.

331
XXXXX escribió: 19 Dic 2018, 00:00
Argonauta escribió: 18 Dic 2018, 23:46 Hay que tener poca vergüenza para hablar de dictadura feminista cuando cada año son asesinadas 50 mujeres por hombres solo en España. Tanto que os gusta comparar las dictaduras en función de los muertos pero no nombrais la dictadura patriarcal. Son casos aislados llenos de denuncias falsas que discriminan al hombre. Todo esto en un foro mayoritario de mujeres y aquí no pasa nada.

Y como mueren 50 mujeres al año ya no puedo opinar o como? Te crees que te duelen mas a ti que a mi? En serio? Solo vale vuestra opinion? Tu quien eres para juzgarme? Cuantos años tienes, te crees que has vivido tu mas muertes que yo?

Justo a esta dictadura me refiero. Pero de verdad te crees que va a venir una niña a decirme que no tengo derecho a hablar? Son mas tuyas esas muertes que mias? Por que?
Habla lo que te de la gana como haces siempre. Nadie te lo impide por mucho que digas que en este foro no hay libertad de expresión para hacerte la víctima porque te no todo el mundo te baila el agua y te da la razón.

Suelo pasar de tus opiniones porque estamos en las antípodas y no me gusta discutir, pero si leo barbaridades justo en días como hoy no me voy a quedar callada. Esas muertes ni son tuyas ni son mías. Yo al menos no le hago el juego a quienes no las respetan. No sé si tengo más o menos años que tú ni me importa, la edad no otorga nada ni voy a tratar de menospreciar tu opinión llamandote niña ni señora. Tú sola te retraras.

332
O_O a ver, yo personalmente no considero que VOX sea un partido fascista "100%". No es un movimiento militante de masas, paramilitar y enfrentado directamente al parlamentarismo. Por eso me gusta mas la definición de derecha radical ("el Podemos de la derecha", me encanta el chascarrillo XD) pero al igual que otros casos en el pasado como, yo que se, la CEDA, o los partidos conservadores de Weimar, tiene un clarisimo ramalazo filofascista. La gente de VOX se baña en franquismo sociológico.

Pero por otro lado, que burrada sugerir que los partidos independentistas que mencionas se parecen a los nazis...sobre todo Esquerra, que están obsesionados con la no-violencia!
Me da la impresión la forma de protesta "no convencional", o por decirlo de otra forma, más llamativa y sobre todo fuera de las instituciones te recuerda directamente (por alguna curiosa carambola mental) a los nazis.
Te daré la razón cuando vea las milicias armadas de ERC desfilando y arrasando algún barrio de Terrassa.

Y si, la actual bandera del Reino de España se creo en 1785 como pabellón naval. Pero hasta la dictadura de Primo de Rivera (con su probrama de españolización de las masas) dicha bandera apenas se usaba fuera de los cuarteles y algunas instituciones gubernamentales. Casi nadie hasta entonces reconocía esa bandera como "propia".
Y bueno, hoy en día no se puede negar que el "pabellón nacional" está totalmente manchado del legado del régimen que la (im)puso otra vez como bandera de España. Y diría mas sobre esto último pero tampoco quiero ser pesao.

334
Argonauta escribió: 18 Dic 2018, 23:46 Hay que tener poca vergüenza para hablar de dictadura feminista cuando cada año son asesinadas 50 mujeres por hombres solo en España. Tanto que os gusta comparar las dictaduras en función de los muertos pero no nombrais la dictadura patriarcal. Son casos aislados llenos de denuncias falsas que discriminan al hombre. Todo esto en un foro mayoritario de mujeres y aquí no pasa nada.

Ella me dice esto y yo por dar por hecho que es joven me he pasado y personalizado?
Y luego os escandalizais y llorais porque VOX tiene votos :wow: y porque hablo de dictadura feminista :wow:

338
Resistencia escribió: 19 Dic 2018, 00:17
Margaery escribió: 19 Dic 2018, 00:11 Ay, que bonito descalificar por ser más joven, como si tener canas en el coño te diera la verdad absoluta.

Y ha vuelto la del Hitler de izquierdas cuando dice eso en Alemania y Le faltan patas pa correr.
Si no te importa te diriges con respeto, no "la" del Hitler. Y opino cuando me dé la gana, no cuando des tú el permiso.
Perdone usted su excelentísima serenidad, pero la invito cordialmente a decir en Alemania que Hitler es de izquierdas y verá usted que está tremendamente equivocada

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”