Lo quien??
Re: No entiendo esto de la derecha radical
302Y me iba a molestar en contestarte el otro post.Perracallejera escribió: 18 Dic 2018, 23:21 Se puede comparar perfectamente creo yo puesto que tienen bastante en común al ser ideologías basadas en el fascismo,que es una realidad(ue incluso en las elecciones andaluzas los simpatizantes que se reunieron en Sevilla en su sede jadeaban al grito de "Sevilla es fascista!!") y que ambas vertientes se aprovechan de la ignorancia de las masas,que es muy peligrosa,para alimentar su poder.
304Conclusión: reducción de derechos.
También te digo que así se llame Vox o Vix. Ningún partido político debería tener los santos cojones de decidir por nadie en esos ámbitos.
Si se centrasen en programas de rehabilitación de drogodependientes, repuntes de ludopatías, asociaciones de apoyo a enfermos y demás, pues mira, igual no ganaban un voto pero sí unas buenas palabras. Pero es que los argumentos que se están exponiendo son dignos de Mad Men
[mention]Perracallejera[/mention] sí sí. Pero bueno, a ver si nos lo explican, que igual no tiene que ver con la Eutanasia y sí con los suicidios de verdad.
Denantes mortos que escravos.
305Es que es la antítesis de eso, precisamente. Por eso mismo abrí el post, para este tipo de partidos y la duda que genera en mi que alguien quiera eso.Palma escribió: 18 Dic 2018, 23:34
Si se centrasen en programas de rehabilitación de drogodependientes, repuntes de ludopatías, asociaciones de apoyo a enfermos y demás, pues mira, igual no ganaban un voto pero sí unas buenas palabras. Pero es que los argumentos que se están exponiendo son dignos de Mad Men
307Por eso todos no somos iguales, gracias a Dios, no son tan ogros, os pensáis que la gente se ha vuelto de repente todo eso que decís? Ni de coña mirad s ver quién ha tenido mucha culpa de esto.Nina_681 escribió: 18 Dic 2018, 23:30No pienso respetar a quien quiere derogar leyes que están para protegernos de la violencia extrema que sufrimos, a quienes quieren recortarnos derechos y libertades ni a quienes nos quieren en casita, calladas y sin pensamiento ni opinión propia, simplemente al servicio de los hombres. Que muy guay lo de "hay que respetar todas las opiniones", pero si tu opinión es machista, racista o homófoba pues mira, ni respeto ni leches.
Yo respeto a los de vox y a los comunistas, que tienen lo suyo también.
308Una víctima de la dictadura feminista de la que hablaba.
De verdad decis unas cosas.Nina_681 escribió: 18 Dic 2018, 23:30No pienso respetar a quien quiere derogar leyes que están para protegernos de la violencia extrema que sufrimos, a quienes quieren recortarnos derechos y libertades ni a quienes nos quieren en casita, calladas y sin pensamiento ni opinión propia, simplemente al servicio de los hombres. Que muy guay lo de "hay que respetar todas las opiniones", pero si tu opinión es machista, racista o homófoba pues mira, ni respeto ni leches.
310Me refiero a la gran mayoría que los votará desde el desconocimiento más profundo,sin tan siquiera leerse el programa electoral y sin saber que diantres está votando.Precisamente no es tu caso porqué tú sabes lo que votas de sobra,lo cual es contrapuesto totalmente a mi manera de ver el mundo,pero tú piensas así y por tanto defiendes lo que defiendes con conocimiento de causa(conocimiento equívoco a mi parecer),tú eres de la vieja derecha (espero no ofenderte,que te ofendes por todo, también te digo.)XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 23:32Y me iba a molestar en contestarte el otro post.Perracallejera escribió: 18 Dic 2018, 23:21 Se puede comparar perfectamente creo yo puesto que tienen bastante en común al ser ideologías basadas en el fascismo,que es una realidad(ue incluso en las elecciones andaluzas los simpatizantes que se reunieron en Sevilla en su sede jadeaban al grito de "Sevilla es fascista!!") y que ambas vertientes se aprovechan de la ignorancia de las masas,que es muy peligrosa,para alimentar su poder.
Última edición por Perracallejera el 18 Dic 2018, 23:46, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
312La tolerancia tampoco puede ser ilimitadamente tolerante porque paradójicamente sería destruida por los intolerantes.Hay que ser intolerante con la intolerancia para ser tolerante,aka Popper.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
313Hay que tener poca vergüenza para hablar de dictadura feminista cuando cada año son asesinadas 50 mujeres por hombres solo en España. Tanto que os gusta comparar las dictaduras en función de los muertos pero no nombrais la dictadura patriarcal. Son casos aislados llenos de denuncias falsas que discriminan al hombre. Todo esto en un foro mayoritario de mujeres y aquí no pasa nada.
314Mis profesores de la facultad, octogenarios en su mayoría, entraban en las clases donde éramos clarísimamente más mujeres que hombres y usaban el vosotrAs y nosotrAs para referirse al grupo. También eran víctimas ellos y mis compañeros chicos de la dictadura feminista?
[mention]Argonauta[/mention] lo has dicho muy claro. Poca vergüenza. Y aún hay quien se preguntará que cómo no podemos entender ese orgullo por querer votar a Vox.
[mention]Argonauta[/mention] lo has dicho muy claro. Poca vergüenza. Y aún hay quien se preguntará que cómo no podemos entender ese orgullo por querer votar a Vox.
Denantes mortos que escravos.
315Decís «un cambio» como si el cambio fuese una cosa neutra y carente de ideología. ¿Un cambio en qué dirección? Esa es la cuestión. La gente que les ha votado sabe que «cambio» quieren.Pitiu escribió: 18 Dic 2018, 22:57 Se os pira mogollón con el Hitler y nazis para arriba y para abajo, no seré yo quien comulgue con Vox, pero respeto al que no piensa como yo, está hasta los huevos y sólo quiere un cambio.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
316No, para una vez que no me ofendesPerracallejera escribió: 18 Dic 2018, 23:40Me refiero a la gran mayoría que los votará desde el desconocimiento más profundo,sin tan siquiera leerse el programa electoral y sin saber que diantres está votando.Precisamente no es tu caso porqué tú sabes lo que votas de sobra,lo cual es contrapuesto totalmente a mi manera de ver el mundo,pero tú piensas así y por tanto defiendes lo que defiendes con conocimiento de causa(conocimiento equívoco a mi parecer),tú eres de la vieja derecha (espero no ofenderte,que te ofendes por todo, también te digo.)XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 23:32Y me iba a molestar en contestarte el otro post.Perracallejera escribió: 18 Dic 2018, 23:21 Se puede comparar perfectamente creo yo puesto que tienen bastante en común al ser ideologías basadas en el fascismo,que es una realidad(ue incluso en las elecciones andaluzas los simpatizantes que se reunieron en Sevilla en su sede jadeaban al grito de "Sevilla es fascista!!") y que ambas vertientes se aprovechan de la ignorancia de las masas,que es muy peligrosa,para alimentar su poder.
Pero te aseguro que veo a la gente que va a votar a VOX muy informada.
Si el, no tu, bienvenido.
317Con qué alegría se le está diciendo a VOX el partido fascista. Pero sin embargo a partidos como Bildu, Esquerra... esos no son fascistas. Las reacciones ultra de los independentistas, con sus cirios, sus audios desde los campanarios avisando de la próxima independencia que tanto recuerdan al verdadero fascismo, eso no es na... y oye, que eso es izquierda radical y sin embargo cuánto recuerda a los nazis... pero la derecha es la mala.
Es más, hasta la bandera española es fascista, aunque sea del siglo XVIII...
Es más, hasta la bandera española es fascista, aunque sea del siglo XVIII...
318Yo aún así lo de las denuncias falsas no lo he entendido nunca,el hecho de que existiese lo uno le resta importancia a lo otro???? o es que es mentira que las mujeres sean asesinadas a manos de hombres??? es un hecho cuantificable que además muchos intentan ocultar o desmentir, increíble.
Que por otra parte eso de que con la palabra de una mujer un hombre va a la cárcel es mentira.En alusión a esto y lo anterior,nadie se acuerda de esa madre,Jessica,que fue asesinada delante de su hijo cuando lo recogía por un cabrón llamado Imanol Castillo con cuatro denuncias por violencia de género y que estaba citado esa misma semana por una denuncia por amenazas que ella misma le interpuso.Que dura es la ley de violencia de género eh primas,uff que discriminado el hombre... venga hombre!!!
Que por otra parte eso de que con la palabra de una mujer un hombre va a la cárcel es mentira.En alusión a esto y lo anterior,nadie se acuerda de esa madre,Jessica,que fue asesinada delante de su hijo cuando lo recogía por un cabrón llamado Imanol Castillo con cuatro denuncias por violencia de género y que estaba citado esa misma semana por una denuncia por amenazas que ella misma le interpuso.Que dura es la ley de violencia de género eh primas,uff que discriminado el hombre... venga hombre!!!
319Argonauta escribió: 18 Dic 2018, 23:46 Hay que tener poca vergüenza para hablar de dictadura feminista cuando cada año son asesinadas 50 mujeres por hombres solo en España. Tanto que os gusta comparar las dictaduras en función de los muertos pero no nombrais la dictadura patriarcal. Son casos aislados llenos de denuncias falsas que discriminan al hombre. Todo esto en un foro mayoritario de mujeres y aquí no pasa nada.
Y como mueren 50 mujeres al año ya no puedo opinar o como? Te crees que te duelen mas a ti que a mi? En serio? Solo vale vuestra opinion? Tu quien eres para juzgarme? Cuantos años tienes, te crees que has vivido tu mas muertes que yo?
Justo a esta dictadura me refiero. Pero de verdad te crees que va a venir una niña a decirme que no tengo derecho a hablar? Son mas tuyas esas muertes que mias? Por que?
320Si no es mucha molestia, puedo preguntar por qué el tal Kraskin es una victima de la dictadura feminista?