Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

381
Sidvi escribió: 02 Mar 2018, 14:56 y qué tal es el tiramisu que sale al lado de la tarta?es que en forma de galleta no me llama porque a mí lo que me gusta es la textura blandita y el bizcocho húmedo
A mí me gusta mucho. La pena es que es muy pequeñita.

Edito para decir que la pasta esa de curry está horriblemente mala.

383
Yo de tartas del merca he probado la de queso y frutos rojos creo que es, y no me gustó nada. También la de chocolate y trufa que es pequeñita que esa sí me gustó, de hecho la cogí un día que salí de currar de ahí super triste y hundida por el machaque que me habían hecho ese día, y la cogí porque se la pasé por caja a una señora y me pareció que tenía buena pinta para ahogar mis desgracias en ella y si, me gustó :hide1: de hecho la volví a coger en diciembre para mi cumpleaños. Y luego también he probado creo que es la de selva negra, no estoy muy segura porque ésta la probé en el curro, vinieron unos a celebrar un cumple y les sobró tarta y me dieron un cachito en agradecimiento por la amabilidad, literalmente me dijeron eso :D y también estaba muy buena.

A ver, no son como las de pastelería buenas, pero oye, por el precio que tienen pues tampoco se le puede pedir peras al olmo.

388
me vais a hacer comprarlas todas :loca: ya probé la de tiramisú y está muy buena.

Yo compraba en una pastelería unos pastelitos de tiramisú de ración individual y me costaban 2,5€, me sale más barata la de mercadona que son como 3-4 raciones y de sabor andan muy parecido
Imagen

395
He sido fuerte y no he picado con nada, no paráis de hablar de gochadas.
:histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

399
El tiramisu de que habláis es el que está en la zona de los postres, con el arroz con leche, los flanes...? O el que está donde las tartas?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”