Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2702
Yo solo pido que no estuviera retenida 2 días, es que es insoportable pensarlo. Que la dejara inconsciente entre matorrales es horrible, pero si estuvo cautiva es que es tremendo, la muerte en vida. Con todo el despliegue de gente y de perros rastreadores, de todos modos, me parece muy difícil que estuviera en casa del tipejo. Esta gente es mala, pero no es tonta; no van a esconder a una persona sabiendo que media España está en el pueblo buscando.

17 años me parecen pocos. Donde está mejor la calaña es encerrada, por el bien común.
Última edición por Maud el 18 Dic 2018, 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2705
Tutyfruty escribió: 18 Dic 2018, 22:57 Yo lo he entendido perfectamente Denim y sanyo

y que la gente considere que es un pueblo peligroso no lo creo... sino alguien le habría dicho algo
Lo digo por la que salió diciendo que las mujeres nunca iban solas ni a tirar la basura o no se que, no me parece normal, por eso entendí que el pueblo era peligroso por algo de lo que no me enteré

2706
Joder me acabo de enterar que murió dos días después. Es que es horrible, no quiero ni pensar lo que estará pasando la familia. Un tío mio es funcionario de prisiones y tanto él como todos sus compañeros piensan que no es posible la reinserción. En delitos circunstanciales quizás, como por ejemplo, atropellas a alguien y del acojone, reaccionas mal y te das a la fuga.
Pero en delitos como violaciones y asesinatos piensan que no es para nada posible la reinserción. Y ellos lo ven de primera mano en su día a día...

2708
Pues no se qué decirte, hay miles de asesinos y violadores incluso que cumplen su condena, salen de la cárcel y jamás vuelven a delinquir.
Es que no creo tampoco que todos los asesinos y sus motivos sean equiparables y lo mismo para los violadores

2709
Si le importase su libertad y su vida lo más mínimo se habría cuidado de no delinquir otra vez.

Pero nada, ya os preocupáis algunas por ellos más que ellos mismos, que les da totalmente igual estar dentro que fuera.

2710
cerocero escribió: 18 Dic 2018, 22:52 No creo que la tuviera retenida, estaba vigilado desde el principio como dice @Heirloom , no? A no ser que haya sido otra persona, claro

En todo caso también horrible estar dos días muriéndose, se me ponen los pelos de punta
No entiendo las declaraciones de la vecina, )por qué se supone que era peligroso el pueblo?
Lo dijo ayer la paisana que contó que no iba sola ni a tirar la basura, le preguntaron que por qué y dijo que hace un año o así habían asesinado a un hombre en su casa en una finca y no se sabía quién había sido.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2711
Soni escribió: 18 Dic 2018, 23:13 Si le importase su libertad y su vida lo más mínimo se habría cuidado de no delinquir otra vez.

Pero nada, ya os preocupáis algunas por ellos más que ellos mismos, que les da totalmente igual estar dentro que fuera.
En serio? Paso de leer e indignarme.

PPR siempre y esto se habria evitado.

2712
cerocero escribió: 18 Dic 2018, 23:08
Tutyfruty escribió: 18 Dic 2018, 22:57 Yo lo he entendido perfectamente Denim y sanyo

y que la gente considere que es un pueblo peligroso no lo creo... sino alguien le habría dicho algo
Lo digo por la que salió diciendo que las mujeres nunca iban solas ni a tirar la basura o no se que, no me parece normal, por eso entendí que el pueblo era peligroso por algo de lo que no me enteré
Y q no salían a pasear solas, iban en parejas o grupos. A ver en un pueblo pequeño se conocen todos y sabían que tenían 2 vecinos ilustres. Y conociendo el percal, ya me dirás tú a mí lo tranquila que se debe vivir allí. La gente tomaba precauciones.
Me ha parecido ver en TV q la gente del pueblo se manifestó y pidió q los echaran (a toda la familia) del pueblo hace años, cuando uno de ellos asesinó a una mujer.

2714
sanyo escribió: 18 Dic 2018, 23:19 Ya estamos otra vez inventando.
Yo me voy del hilo porque para leer absurdeces que no hemos dicho y enfadarme paso de seguir aquí.
Tranquila, que te resbale. No os vayáis que siempre me quedo sola
Imagen

2715
sanyo escribió: 18 Dic 2018, 23:19 Ya estamos otra vez inventando.
Yo me voy del hilo porque para leer absurdeces que no hemos dicho y enfadarme paso de seguir aquí.
Yo estoy a favor de la ppr en algunos casos pero entiendo perfectamente lo que quieres decir, al igual que Denim.
No hay cosa que me de más rabia en el foro que la gente que se inventa cosas que otras foreras no han dicho, ya sea en este tema o en otros, o en la vida, es que no puedo.
A veces por eso no comento nunca temas importantes porque tienes que especificar todo 4500 veces para que no se tome literal.
No te vayas.
Imagen

2716
Denim escribió: 18 Dic 2018, 23:01 A cualquier caso, 17 años es mucho tiempo en la cárcel para una persona.
Pobrecito, di que sí.

A él se la ha sudado totalmente pq ya va para dentro otra vez. Pero menos mal que estás tú para decir que tendría que haber estado menos tiempo.

Seguro que entró por saltarse un semáforo y luego la cárcel lo hizo así. Hay que ver el sistema. Sniff.

2719
[mention]Denim[/mention] con lo de cuidado con lo que se dice de Cataluña muchas los entendimos como una amenaza y no era así. El post que abriste otro día, el que rebosa tolerancia hacia los que no votan como tú, iba para la derecha en general pero al final no, todas equivocadas pq al final era que no entendías la derecha radical (cambio de título incluido) y ahora esto, que has dicho que 17 años son muchos, pero resulta que tampoco quieres decir que tendrían que haber sido menos.

O nunca te entiendo, que en ese caso mis disculpas por ser tan corta, o tú sueltas lo que realmente piensas y luego vas reculando hasta cambiar la versión cuando ves que no te bailan el agua.

2720
No reculo, será que no me expreso bien. O que se le busca punta a todo, que también puede ser.
Sobre lo de los años en la cárcel me parecen pocos desde el punto de vista de la víctima pero muchos por parte del agresor, esto no se entiende? Lo he explicado ya y no es algo contradictorio.
Imagen