Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2681
sanyo escribió: 18 Dic 2018, 22:33
Yum escribió: 18 Dic 2018, 22:31 Pues les ponemos un piso céntrico, no sea que se estresen y salgan peor. Vamos a gilipollizar al asesino, que ha sufrido mucho.
Que tonterías hay que leer... Pobrecitos que estudian, trabajan, hacen actividades y viven mejor que muchos jubilados de este país que rebuscan en la basura del Mercadona.

Este tío nunca debió salir. Nunca.
Pero qué dices? si nadie ha dicho eso. Siempre igual. Decimos cualquier cosa y se tergiversa para que parezca que estamos defendiendo a los asesinos o muchas otras barbaridades.

En la cárcel se vive de p**a madre, sí. Yo me iba esta noche mismo.
Vamos a ver:
sanyo escribió: 18 Dic 2018, 22:24 Esa es otra, que quizás salen de la cárcel peor de lo que han entrado.
¿Propuestas? ¿un retiro espiritual? ¿pero para que pensáis que están las carceles? Y sí, muchos viven mejor de lo que se merecen ¿he dicho alguna mentira? ¿no tienen talleres, estudios, trabajo y actividades?

No he tergiversado nada, gilipollizais a un asesino achacando su comportamiento a un supuesto sufrimiento carcelario, sobrevenido después de haber matado a una mujer y haber intentado violar a otra y vete a saber que más. Y eso pasó ANTES de 17 años en la carcel.

2683
Me he quedado petrificada. 2 días viva.. Menudo miedo ha tenido que sufrir, qué horrible. Qué pena tan grande la familia, pensar que podrían haberla encontrado. Es un terror este caso.

Morir de un disparo sería un regalo para esa persona, una muerte demasiado rápida a manos de una persona que, por desgracia, está muerta en vida. Se me viene a la cabeza el final de "El secreto de sus ojos" y ni aún así, dudo que alguien que vive la pérdida de un ser querido a manos de otra, sintiese justicia.

Qué tristeza siento por Laura y su familia.

2684
Yum escribió: 18 Dic 2018, 22:31 Pues les ponemos un piso céntrico, no sea que se estresen y salgan peor. Vamos a gilipollizar al asesino, que ha sufrido mucho.
Que tonterías hay que leer... Pobrecitos que estudian, trabajan, hacen actividades y viven mejor que muchos jubilados de este país que rebuscan en la basura del Mercadona.

Este tío nunca debió salir. Nunca.
[mention]sanyo[/mention] acaba de hablar de ese argumento de "pobrecitos" y sale ya. Me meo.
Imagen

2685
[mention]Yum[/mention] tú entiendes lo que te la gana porque yo no he dicho eso en ningún momento.

"quizás salen de la cárcel peor de lo que han entrado"
Me refiero a este tipo? NO. Aseguro que pase siempre y en todos los casos? No, por eso he puesto un quizás. He dicho que haya otra opción a la cárcel? no.
Es mentira que alguien pueda salir de la cárcel peor de lo que ha entrado? No, y lo digo porque lo he estudiado y sé las consecuencias de las cárceles en las personas.
Imagen

2686
Parece que es más probable que la dejara moribunda en el sendero a que la retuviera porque la policía lo estuvo monitorizando casi desde el principio ... igualmente qué horror. También por lo visto el viernes estuvo en un vis a vis en la prisión de Huelva con su posible pareja. Y también cuando hoy lo han cogido intentaba huir a pie.

Por cierto, lo del intento de agresión con el perro apuñalado a nivel legal sólo quedó registrado como amenazas, increíble.
Última edición por Heirloom el 18 Dic 2018, 22:50, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2687
sanyo escribió: 18 Dic 2018, 22:44 @Yum tú entiendes lo que te la gana porque yo no he dicho eso en ningún momento.

"quizás salen de la cárcel peor de lo que han entrado"
Me refiero a este tipo? NO. Aseguro que pase siempre y en todos los casos? No, por eso he puesto un quizás. He dicho que haya otra opción a la cárcel? no.
Es mentira que alguien pueda salir de la cárcel peor de lo que ha entrado? No, y lo digo porque lo he estudiado y sé las consecuencias de las cárceles en las personas.
No entiendo lo que me da la gana, no.

La que se mea ha dicho: También el estar 17 años encerrado hará lo suyo.
Tú a continuación: Esa es otra, que quizás salen peor que lo que han entrado...

A ver si estamos en el post meteorológico y estamos hablando del tiempo.

2688
Yum escribió: 18 Dic 2018, 22:49

?????????

Sí, lo he dicho. Porque hay estudios que dicen que la cárcel es un caldo de cultivo para los criminales. Y que muchos salen peor de lo que entraron.
Imagen

2689
No creo que la tuviera retenida, estaba vigilado desde el principio como dice [mention]Heirloom[/mention] , no? A no ser que haya sido otra persona, claro

En todo caso también horrible estar dos días muriéndose, se me ponen los pelos de punta
No entiendo las declaraciones de la vecina, )por qué se supone que era peligroso el pueblo?

2690
Denim escribió: 18 Dic 2018, 22:51

?????????

Sí, lo he dicho. Porque hay estudios que dicen que la cárcel es un caldo de cultivo para los criminales. Y que muchos salen peor de lo que entraron.
A mi es que tu comentario de que “17 años harán lo suyo” me parece hasta troll en un post como este.
En qué quedamos, ¿salen peor de lo que entraron o se reinsertan la mayoría? Es que os contradecís vosotras mismas...

2691
Yo no he dicho ni asegurado que saliera peor, digo que en muchos casos es así. Y que cuanto más tiempo en la cárcel, más secuelas físicas y psíquicas pueden quedar, lo que puede agravar la criminalidad a la salida. Y lo de "la que se mea" te lo puedes ahorrar, que yo no he faltado a nadie.
Imagen

2692
Yum escribió: 18 Dic 2018, 22:53
Denim escribió: 18 Dic 2018, 22:51

?????????

A mi es que tu comentario de que “17 años harán lo suyo” me parece hasta troll en un post como este.
En qué quedamos, ¿salen peor de lo que entraron o se reinsertan la mayoría? Es que os contradecís vosotras mismas...
De verdad no lo ves obvio? es incompatible que se reinserten la mayoría con que algunos casos salgan de la cárcel peor de lo que entraron?
Creo que te tomas todas las frases que decimos de manera literal y obviando algunas de las palabras que utilizamos, como quizás, la mayoría, algunos casos, etc.
Imagen

2695
cerocero escribió: 18 Dic 2018, 22:52 No creo que la tuviera retenida, estaba vigilado desde el principio como dice @Heirloom , no? A no ser que haya sido otra persona, claro
Yo también creo que sería eso. Y quiero pensar que estaría ya inconsciente y no sufriendo hasta el final.
PPP Wikiforer@
Imagen

2696
Denim escribió: 18 Dic 2018, 22:55 Yo no he dicho ni asegurado que saliera peor, digo que en muchos casos es así. Y que cuanto más tiempo en la cárcel, más secuelas físicas y psíquicas pueden quedar, lo que puede agravar la criminalidad a la salida. Y lo de "la que se mea" te lo puedes ahorrar, que yo no he faltado a nadie.
Denim, en serio, ¿lo de los 17 años a quien hacía referencia? ¿A “muchos casos” o a este caso?

2699
Denim escribió: 18 Dic 2018, 22:42
Tach escribió: 18 Dic 2018, 22:26 Sé que debería separar un montón de mensajes de los dos hilos, unirlos y titularlos de otra forma, pero van los dos tan avanzados que no sé ni cómo hacerlo
Había un hilo de la PPR.
No me metas un tercer hilo en la ecuación o cortocircuito del todo. Había pensado en uno sobre Laura, pero este hilo y el de Miedo a salir sóla o algo así, están ya super avanzados y es un poco chinada unirlos en uno nuevo porque se van a mezclar por orden cronológico