Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2661
WideAwake escribió: 18 Dic 2018, 21:36
Woccek escribió: 18 Dic 2018, 21:34 Soy la madre y lo mato, dos tiros y adiós a ese pedazo de escoria. Aunque sea lo último que haga.
No sé porque tenemos que sufragar con nuestros impuestos la carcel a este criminal. Y escuchar gilipolleces a los políticos sobre las bondades de la reinserción.

Días secuestrada antes de morir, es espeluznante.
:masuno:
:masuno: :masuno:

2662
Lou escribió: 18 Dic 2018, 21:50
Tutyfruty escribió: 18 Dic 2018, 21:12 Ostras acabo de ver que murió dos días después de desaparecer... Pobre chica :hurted:
Qué dices, dónde lo han dicho?
Me muero, por favor, ojalá no sea verdad. Pobre chica, se me saltan las lágrimas.
En las noticias.. quizá googleando lo encuentres.

Yo creo que el tío cuando se hizo el caso mediático quiso matarla.. pobre chica y pobre familia, más en estas fechas, se me parte el alma :hurted:

2663
Maud escribió: 18 Dic 2018, 18:45 Yo estoy en contra de la reinserción en casos como el que nos ocupa ahora. Lo digo sin ningún tipo de rubor. Está claro que el típico delincuente de poca monta no entra en mi descripción, pero sí tipejos como estos. ¿Qué está en contra de los DDHH? Vale, me da igual, lo acepto y entiendo vuestra postura. Seré mala persona por ello pero es que me da igual, así os lo digo; que me tachen de mala persona cuando una chica con toda la vida por delante ha sido asesinada es el menor de mis problemas. No es políticamente correcto y acepto también sin ningún tipo de rubor que mi base jurídica es escasa, pero mantengo mi opinión.
Punto por punto :alabanza:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2665
Sirenia escribió: 18 Dic 2018, 22:03
Maud escribió: 18 Dic 2018, 18:45 Yo estoy en contra de la reinserción en casos como el que nos ocupa ahora. Lo digo sin ningún tipo de rubor. Está claro que el típico delincuente de poca monta no entra en mi descripción, pero sí tipejos como estos. ¿Qué está en contra de los DDHH? Vale, me da igual, lo acepto y entiendo vuestra postura. Seré mala persona por ello pero es que me da igual, así os lo digo; que me tachen de mala persona cuando una chica con toda la vida por delante ha sido asesinada es el menor de mis problemas. No es políticamente correcto y acepto también sin ningún tipo de rubor que mi base jurídica es escasa, pero mantengo mi opinión.
:clap: :clap: :clap: :clap:

2667
Tach escribió: 18 Dic 2018, 21:58 Soy de las que defiende la necesaria reinserción, de las que está en contra de la pena de muerte, la cadena perpetua, la que piensa que los derechos humanos son de todos los humanos, sin excepciones, la que intenta recordarse en estos momentos que existe la presunción de inocencia... Pero me lo dejan cerca en estos momentos y me costaría no intentar despedazarle lentamente y en trocitos pequeños

Pobre Lauura, pobre familia, pobre novio, amigos...
Muy de acuerdo con todo

2669
Cuando parecía que no podía ser peor...

Me “pongo” en el lugar de la familia y de su novio y no sé, es que pago lo que sea y a quien sea para que se lo cargue entre torturas, que se muera de dolor literalmente.

Dicen que no tienen pruebas irrefutables, están recabando entre adn, registros y empeñados en dar con el móvil, y esperan sacarle una confesión en estas 72h, pero el mierda seca ese no va a hablar.

2670
Ese pedazo de escoria no es reinsertable en la sociedad. Lleva 17 años en la carcel y lo primero que hace al salir es matar.
Que asco, pobre chica. Y aunque no sea consuelo, espero que esta vez le apliquen la PPR.

2671
setfire23 escribió: 18 Dic 2018, 22:05
Sirenia escribió: 18 Dic 2018, 22:03
:clap: :clap: :clap: :clap:
+1000
Cuanto más sé de este caso, más me reafirmo en que hay seres no reinsertables

2675
Ni dos meses se pudo contener sin agredir y matar... yo creo que hay personas que viven en una realidad paralela si piensan que semejantes individuos se pueden reinsertar... Es que aunque puedan, me da igual. No se lo merecen.
Dos o tres días viva, de verdad, espero que calle y nunca cuente lo que le hizo durante ese tiempo.

2676
Hoy he pasado por el tanatorio en carretera y se me ha cortado el cuerpo.He visto coches de la guardia civil y una caravana de furgones con antenas de la prensa rodeando el recinto,eso último me parece más que cuestionable porque lo veo muy innecesario,una falta de respeto incluso para la familia que ya está pasando lo que está pasando.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2677
clin escribió: 18 Dic 2018, 22:17 Ese pedazo de escoria no es reinsertable en la sociedad. Lleva 17 años en la carcel y lo primero que hace al salir es matar.
Que asco, pobre chica. Y aunque no sea consuelo, espero que esta vez le apliquen la PPR.
+1000 ese tipo de basura no se puede reciclar, que se pudra en la carcel

2678
Pues les ponemos un piso céntrico, no sea que se estresen y salgan peor. Vamos a gilipollizar al asesino, que ha sufrido mucho.
Que tonterías hay que leer... Pobrecitos que estudian, trabajan, hacen actividades y viven mejor que muchos jubilados de este país que rebuscan en la basura del Mercadona.

Este tío nunca debió salir. Nunca.

2680
Yum escribió: 18 Dic 2018, 22:31 Pues les ponemos un piso céntrico, no sea que se estresen y salgan peor. Vamos a gilipollizar al asesino, que ha sufrido mucho.
Que tonterías hay que leer... Pobrecitos que estudian, trabajan, hacen actividades y viven mejor que muchos jubilados de este país que rebuscan en la basura del Mercadona.

Este tío nunca debió salir. Nunca.
Pero qué dices? si nadie ha dicho eso. Siempre igual. Decimos cualquier cosa y se tergiversa para que parezca que estamos defendiendo a los asesinos o muchas otras barbaridades.

En la cárcel se vive de p**a madre, sí. Yo me iba esta noche mismo.
Imagen