Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

801
Mientras sigan haciendo OT no van a desvincularlo de Eurovision ni de coña porque básicamente a TVE le sale "gratis" porque Gestmusic que es una productora externa y ajena a la cadena se encarga de toda la preselección (casting,selección,escenario,audiencia de los espectadores de OT,escenografía,bailarines,etc..);con ello TVE como ente sólo se ocupa de pagar la cuota correspondiente para participar y listos;a nivel económico y trabajo OT es un chollo para TVE en el plano eurovisivo.

802
Pero OT este año está teniendo éxito? Porque yo no les pongo cara a ninguno, vamos, se que hay un Famous pero de leeros por aquí, y el año pasado a estas alturas ya me sabía hasta la talla de bragas de Amaia sin haberme visto yo ni 3 segundos de gala.
Imagen

803
A mí me da curiosidad saber qué va a pasar después de OT. Si hacen elección interna la van a liar porque la gente va a decir que tenemos que decidir, que no han acertado con el representante ni con la canción... pero si hacen pre pueden volver a marcarse un Manel 2.0... Lo tienen jodido.

804
reXch escribió: 18 Dic 2018, 16:20 Pero OT este año está teniendo éxito? Porque yo no les pongo cara a ninguno, vamos, se que hay un Famous pero de leeros por aquí, y el año pasado a estas alturas ya me sabía hasta la talla de bragas de Amaia sin haberme visto yo ni 3 segundos de gala.
Yo igual, de lo que leo por aquí o en twitter. Y no tiene nada que ver lo de este año con el anterior. Que te metías en twitter y había un aluvión de noticias o 20000 tweets de la actuación de turno de Amaia.

Es una pena que la selección de canción para eurovisión salga de OT, porque siempre van a elegir al cantante favorito y no la mejor canción.
Imagen

805
No está teniendo mucho tirón. El programa tiene buenos datos de audiencia, han vendido discos, triunfa en redes sociales, pero no traspasan esa dimensión. Si no eres fan de OT, no te vas a enterar de nada. El año pasado todos los medios digitales estaban muy involucrados, publicaban todos, algunos artistas querían colaborar con ellos... este año poca cosa.

806
Nooeeliiaa escribió: 18 Dic 2018, 14:09 Yo estoy deseando que OT se desvincule de Eurovisión. Y quién lo diría, porque hace unos años no me parecía mal como preselección, pero la gente va a llevar a su favorito sea como sea, eso ya lo tengo asumido desde hace mucho tiempo. Y me da pena que por culpa de otfans que no siguen el festival nunca nos vayamos a tragar otra pretemporada de fracasos.
Poniendo a Famous y Cesár a cantar juntos queda todo claro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

807
Despues de Ot harán una preselección con los fracasados de Ot2017 y 2018 que en ese momento no tengan nada que hacer o muertos del asco en su casa para relanzarlos de nuevo,como si lo viese.

La semifinal del otro día la vieron un millón de personas menos que la del año pasado;no me quiero ni imaginar la audiencia que tendrá la gala de enero que encima la han sacado de OT(la del año pasado fue durante OT) y para entonces ni los espectadores de OT se acordarán de ellos o estarán enganchados al nuevo reality de T5.

Con decir que los fans de los triunfitos no quieren que el suyo vaya a Eurovisión porque eso significaría el retraso de sus respectivos singles/discos como les ha pasado a Alfred y Amaia pues está todo dicho aunque algunos ni van a pisar nunca un estudio de grabación y su single será el que les hayan encasquetado para la gala eurovisiva vayan o no.

809
Rich. escribió: 18 Dic 2018, 18:10 Despues de Ot harán una preselección con los fracasados de Ot2017 y 2018 que en ese momento no tengan nada que hacer o muertos del asco en su casa para relanzarlos de nuevo,como si lo viese.
Primero usarán OT Vip como preselección. Me imagino que lo harán el año que viene.
Rich. escribió: 18 Dic 2018, 18:10 La semifinal del otro día la vieron un millón de personas menos que la del año pasado;no me quiero ni imaginar la audiencia que tendrá la gala de enero que encima la han sacado de OT(la del año pasado fue durante OT) y para entonces ni los espectadores de OT se acordarán de ellos o estarán enganchados al nuevo reality de T5.

Con decir que los fans de los triunfitos no quieren que el suyo vaya a Eurovisión porque eso significaría el retraso de sus respectivos singles/discos como les ha pasado a Alfred y Amaia pues está todo dicho aunque algunos ni van a pisar nunca un estudio de grabación y su single será el que les hayan encasquetado para la gala eurovisiva vayan o no.
Si algunos fans de OT se desvinculan y no votan por su favorito lleve el truño que lleve, mejor.
Sí, yo también he visto a gente diciendo eso. Hay muchos argumentos:
- No voteis a Famous que lleva canción en español.
- No votéis a Natalia que no le gusta su canción.
- No votéis a Miki porque el programa quiere que vaya él.
Este año hay opiniones para todos los gustos, pero las que más veo son las de votar a Famous/Noelia porque quieren ir. También lo de "votad por Noelia para compensarla por haber sido expulsada". De hecho, casi le veo más posibilidades a ella de ir que a él, porque no hay gente diciendo "no votéis a Noelia por X motivo", y si veo a gente pidiendo no votar a Famous por lo de la canción y tal. Aparte de que es tan evidente este año que a todos los niveles se quiere que vaya él, que al final habrá gente que por esto mismo no le votará. Hasta María el otro día en una entrevista decía "nosotros queremos que vaya Famous", refiriéndose al resto de concursantes. También lo pidió Joe, le traen a Cesar a cantar con él... Se nota que tve quiere a Famous para 2019. Hablando con una chica me decía que si se votaba a alguien a quien no le hacía ilusión no se esforzaría y que por eso había que tener en cuenta eso y no su canción. Yo le dije que todos se comportarían con profesionalidad y se esforzarían igualmente, y que Salvador Sobral odiaba el festival y no tenía ilusión alguna, y que aún así ganó Eurovision con su actuación y canción.

Dicho esto, y aunque sé que este año probablemente será tan desastre como otros años, estoy deseando escuchar las demos de un minuto que salen en día 20 :popcorn:
Imagen

810
A mi eso de que prefieran no ir o que vayan otros como si ellos fuesen a tener algo mejor en sus carreras o 20 oportunidades para ir en otro momento me parece de una sobradez y un desconocimiento infinitos. :cafe: :cafe:

Alboran Si puede elegir no ir o preferir que vaya otro;estos todavía Don Nadies se permiten el lujo de rechazar oportunidades sin haber empezado siquiera ;igual es lo único relevante que les van a ofrecer en sus carreras musicales.

811
Rich. escribió: 18 Dic 2018, 23:04 A mi eso de que prefieran no ir o que vayan otros como si ellos fuesen a tener algo mejor en sus carreras o 20 oportunidades para ir en otro momento me parece de una sobradez y un desconocimiento infinitos. :cafe: :cafe:

Alboran Si puede elegir no ir o preferir que vaya otro;estos todavía Don Nadies se permiten el lujo de rechazar oportunidades sin haber empezado siquiera ;igual es lo único relevante que les van a ofrecer en sus carreras musicales.
:masuno:
Imagen

812
Rich. escribió: 18 Dic 2018, 23:04 A mi eso de que prefieran no ir o que vayan otros como si ellos fuesen a tener algo mejor en sus carreras o 20 oportunidades para ir en otro momento me parece de una sobradez y un desconocimiento infinitos. :cafe: :cafe:

:goodpost:

No sé cómo se tomaron lo de Eurovision los de 2017 más allá de que quería ir Agoney, porque veía las galas y no seguí el 24 horas (algún video suelto, como lo de la bronca a Ana y Aitana), pero los de este año parece que lo ven como un impedimento en lugar de como la gran oportunidad que es. Piensan que van a salir del programa y a ser Lady Gaga y Michael Jackson o algo, cuando de este año yo pienso que la mayoría no sacará ni single. No creo que los de Gestmusic se molesten este año con todos. No se han molestado ni en darle canciones para Eurovision a todos, cuanto más singles para todo el mundo :silbando: Estoy segura de que muchos de ellos, que ahora lo desprecian, en unos años se pegarían por ir, y lo mismo vemos a alguno en alguna preselección.
Imagen

813
Eleanor escribió: 18 Dic 2018, 17:11
Nooeeliiaa escribió: 18 Dic 2018, 14:09 Yo estoy deseando que OT se desvincule de Eurovisión. Y quién lo diría, porque hace unos años no me parecía mal como preselección, pero la gente va a llevar a su favorito sea como sea, eso ya lo tengo asumido desde hace mucho tiempo. Y me da pena que por culpa de otfans que no siguen el festival nunca nos vayamos a tragar otra pretemporada de fracasos.
¿Tú no sabías que Eurovisión se gana con la ilusión? Pa qué vamos a hacer buenas canciones cuando podemos llevar a un chico que está muy ilusionado :D: Pues como Famous es el que más ilusión tiene, vamos a ponerle un sendero de flores que le lleve hasta Tel Aviv. Para mí había dos opciones muy muy claras: Natalia y Alba, que han sido la carpeta de este año, o Famous. Y ya vemos por dónde van los tiros... Y a los demás concursantes les viene de lujo porque para ellos Eurovisión es un mojón.

814
Grace escribió: 18 Dic 2018, 20:09
Rich. escribió: 18 Dic 2018, 18:10 Despues de Ot harán una preselección con los fracasados de Ot2017 y 2018 que en ese momento no tengan nada que hacer o muertos del asco en su casa para relanzarlos de nuevo,como si lo viese.
Primero usarán OT Vip como preselección. Me imagino que lo harán el año que viene.
¿Por qué, señor, por qué? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

No lo había pensado, pero tienes razón. Además a OTVIP irá gente con "nombre" y TVE estará orgullosísima de que en Eurovisión 2020 nos represente un famosillo que esté de capa caída.

815
Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 10:24
Eleanor escribió: 18 Dic 2018, 17:11
¿Tú no sabías que Eurovisión se gana con la ilusión? Pa qué vamos a hacer buenas canciones cuando podemos llevar a un chico que está muy ilusionado :D: Pues como Famous es el que más ilusión tiene, vamos a ponerle un sendero de flores que le lleve hasta Tel Aviv. Para mí había dos opciones muy muy claras: Natalia y Alba, que han sido la carpeta de este año, o Famous. Y ya vemos por dónde van los tiros... Y a los demás concursantes les viene de lujo porque para ellos Eurovisión es un mojón.
A mí lo que me molesta es que se pida públicamente desde el programa que vaya uno de ellos.

¿Que a los demás les importa un mojón? Puede ser, pero tampoco lo sabemos con exactitud, sabemos más bien lo que quieren ellos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

816
Una candidata a representar a España en Eurovisión que dice esto para mí está canceladísima. Es de la entrevista a María_

E-S: ¿Te gustaría ir a Tel Aviv?

M: Bueno, yo creo que hay compañeros a los que les hace más ilusión ir, pero si hay que ir, pues vamos con todo.

Pero ahí el problema es de Gestmusic/TVE. Tendrían que haber hablado con los concursantes, me da igual si en privado o en el 24 horas, y el que no quiera ir pues perfecto, que no le den canción. Que el festival es algo bonito y hay que disfrutarlo, no tiene que ser una condena para nadie.

817
Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 10:27 ¿Por qué, señor, por qué? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

No lo había pensado, pero tienes razón. Además a OTVIP irá gente con "nombre" y TVE estará orgullosísima de que en Eurovisión 2020 nos represente un famosillo que esté de capa caída.
A mí de esto lo único que me da esperanza es que por lo menos, al no ser tan jóvenes y no ser tan novatos, TVE puede que no haga y deshaga con ellos como con los niños de OT.
Eleanor escribió: 19 Dic 2018, 10:49 A mí lo que me molesta es que se pida públicamente desde el programa que vaya uno de ellos.
A mí me ha creado rechazo hacia la idea de que Famous vaya a Eurovision. Pienso "si TVE tiene tantas ganas de que vaya él, será porque piensan que va a quedar mal, que es lo que quieren ellos". Paranoias de una :supercool: Le estoy votando para ganar el concurso, eso sí, pero muy difícilmente le votaría para Eurovision, porque entre lo de la ilusión y eso, han conseguido que no quiera que vaya a Tel Aviv.
Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 13:45 Una candidata a representar a España en Eurovisión que dice esto para mí está canceladísima. Es de la entrevista a María_

M: Bueno, yo creo que hay compañeros a los que les hace más ilusión ir, pero si hay que ir, pues vamos con todo.

Pero ahí el problema es de Gestmusic/TVE. Tendrían que haber hablado con los concursantes, me da igual si en privado o en el 24 horas, y el que no quiera ir pues perfecto, que no le den canción. Que el festival es algo bonito y hay que disfrutarlo, no tiene que ser una condena para nadie.
En este video
[youtube][/youtube]

sale María en el minuto 6:21 o por ahí diciendo que todos quieren que vaya Famous :desierto: Le preguntan por la ilusión, y tal. Y yo cada vez que escucho algo así, quiero verle menos por el festival :bash: :brucelee:
Imagen

818
Nooeeliiaa escribió: 19 Dic 2018, 13:45 Una candidata a representar a España en Eurovisión que dice esto para mí está canceladísima. Es de la entrevista a María_

This.

Y qué desfachatez soltar eso en público, vaya imagen da esa desgana.
PPP Wikiforer@
Imagen

819
Yo es que no me imagino a un futbolista diciendo "a mí no me convoques para ir al Mundial,prefiero que lleveis a otro" porque Eurovision es eso;un mundial,eurocopa u Olimpiada de la música.

Yo lo que haría en futuros Ot es poner una clase sobre Eurovisión todas las semanas explicándoles cómo funciona ,su historia y repercusión y que cada chico/a se compusiese dentro de la academia su propia canción el que quisiese;así en caso de ser elegido irían con algo propio escrito por ellos que les identificase aunque luego necesitasen de arreglos,producción y demás.Es una manera de ilusionarles de querer acudir al Festival.En parte entiendo que alguien que compone como Natalia no quiera ir con una canción de Brisa Fenoy que según dicen es la compositora de la suya.