Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

8021
Leb_ escribió: 18 Dic 2018, 16:01 A mí que se indigne la gente por cantar con unos u otros me parece súper mal. Claro que hay artistas con más fama que otros, pero en realidad cualquiera que tenga un disco en el mercado ya ha conseguido más que los de OT2018 y deberían darse con un canto en los dientes de que vayan a cantar con ellos.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me he llevado una sorpresa al enterarme de que en la gala de Navidad los dúos no van a ser con los de 2017. Me gusta lo que he leído :): La actuación de Natalia de Lo siento fue muy bonita, creo que es la mejor que le podían dar. Me imagino que a Famous le habrá hecho mucha ilusión enterarse de que iba a cantar con Cesar :happydance:
Eso sí, como han comentado en otros posts, a mí también me parece que los de 2017 sobran en la gala :silbando:
Imagen

8023
PinkiePie escribió: 18 Dic 2018, 16:34 Charlotte, el punto es que ella analizó que él estaba raro y esa es la típica cosa que analizas con alguien que te gusta, si sigue todo igual si hay feeling... Lo dijo Lou y es que es verdad, no lo analizó nadie más (de hecho cuando lo dejo los compañeros le dijeron que si por el pelo y todos se llevaban genial con Miki) y ella no sé fijo en como estaban nadie más, para mí estas tonterías son bastante clave.
hombre, no comparemos la relación que tienen Natalia y Miki con la que puede tener él con cualquiera de los otros. Estos dos pasaban muchos ratos juntos hablando y se conocen más, no hace falta que Natalia analice nada, seguro lo ha notado con el primer 'hola'!. Además ella siempre ha sido de las más preocupadas por como se la percibe fuera y que todo esté bien, lógico que estuviera al tanto de todo. Y aunque de primeras es verdad q el resto ha dicho lo del pelo, después sí han comentado que estaba un poco raro pero que era normal por el poco tiempo q llevaba fuera. Y repito, la situación de Miki era muy jodida, actuar 'normal' y decir q todo lo de fuera está super bien sabiendo la de mierda que se va a encontrar la chavala al cruzar la puerta no es fácil y me parece que lo ha hecho bastante bien.

Finuestro escribió: 18 Dic 2018, 17:33
Lou escribió: 18 Dic 2018, 16:32Sí, es que las Albalias son muy odiables. Yo pongo el muro de insta ese random y me salen 4000 fotos albalias y a veces entro para leer el pie de foto y es que son estupideces, por eso me encanta el plot twist.
Menos @charlotte, que es un encanto y muestra una resistencia a prueba de bomba en este foro :yess:
gracias! :guiño: últimamente antes de entrar al foro necesito respirar 3 veces profundamente por miedo a lo que me voy a encontrar :mrgreen:
Yo soy la primera que veo q en twitter hay mucha gente a la que se le va la olla, sobretodo de albalia, pero tb mikalia y hates en general. De hecho estoy segura que por culpa de esto han jodido el concurso de Natalia y sus opciones a ganar, y me da una rabia tremenda. En mi opinión el problema principal es q la gente se olvida que está hablando de personas y no de personajes, y por mucho que presionen y critiquen en twitter, no va a ocurrir lo que esperan ellos. Diciendo esto puedo sonar un poco hipócrita, pq a mi me gusta ver escenas cuquis de albalia, pero me lo tomo todo con mucho cachondeo. Que hagan lo que quieran con sus vidas y q sean felices!
Además, a mí Natalia y Alba me gustan mucho artísticamente, desde el primer día han sido mis favoritas destacadas, y lo del shippeo ha sido un plus de diversión para pasar estos 3 meses. El hate a miki me parece una locura. Yo he comentado varias veces que no me cae bien pq es muy pesado y que musicalmente no me gustaba nada, pero de ahí a todo lo que le ha caido... madre mía. Nadie se merece esto! (pero mikalia sigue sin ser reaaaal! :hide1: )
:pelea2:
be water my friend
Imagen

8024
Vi los pases y Famous una pasada,raza negra en estado puro y se acabó,el justo ganador y de lejos,me quito el sombrero paja contigo hermani.

Natalia no me gusta,correcta en su línea pero no entiendo la elección de la canción,le viene grande y está muy plana.

IO pero Alba me encanta,esta es la Alba que me gustaría haber visto,voz muy guarreada y artificio puro pero bien logrados en mi opinión,no me parecen excisivamente impostados esos engolamientos como a raíz de todo el concurso.Pero aún así la versión un espanto y no por ella,los arreglos!!! diabolical esa base y mira que la original es un clásico mítico,no logro entender esa instrumental de verdad...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8025
Julia tiene la garganta mal todavía no??? me ha sorprendido porque si algo la caracteriza es su voz tan limpia... aquí le costaba llegar,una voz sucia y alta de afinación.Mira que a mí ella no me gusta porque tiene cero carisma pero su voz siempre ha sido su máxima valía.

De Sabela ni comento,canción espantosa y no me gusta nada vocalmente,a Mamen tampoco y se le nota mil en los pases que siempre hace una colocación y unos matizes muy raros.Las canciones yo lo siento pero feas de cojones,la de la Gala 0 un muermazo...
A mí ella me ha gustado a rangos generales(no para una final,había compañeros muy superiores) pero ha potenciado lo peor que tiene a mi gusto.Pero siempre me ha parecido que tiene buena voz,me voy a quedar con la cosa de verla con algo rockerillo,aunque sea un rock pasteloso,no sé... algo de Luz Casal le hubiese venido divino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8026
Cupid escribió: 18 Dic 2018, 19:35
Lou escribió: 18 Dic 2018, 19:34
Cupid escribió: 18 Dic 2018, 19:31
Atenea88 escribió: 18 Dic 2018, 18:30 Joder me ha costado pillarlo, hija de fruta :lol: :meparto: :meparto:

Y ahora me meo :meparto:
Explícame q no lo pillo. Es el villancico y la mari con el pelo a lo pantoja y......??
La marimorena :lol:
:bag: :bag: :bag:
Definitivamente soy hija de mi madre.
A mi me ha costado en rato, eh? Si te sientes mejor :meparto:
Imagen

8027
Atenea88 escribió: 18 Dic 2018, 21:56
Cupid escribió: 18 Dic 2018, 19:35
Lou escribió: 18 Dic 2018, 19:34
Cupid escribió: 18 Dic 2018, 19:31
Atenea88 escribió: 18 Dic 2018, 18:30 Joder me ha costado pillarlo, hija de fruta :lol: :meparto: :meparto:

Y ahora me meo :meparto:
Explícame q no lo pillo. Es el villancico y la mari con el pelo a lo pantoja y......??
La marimorena :lol:
:bag: :bag: :bag:
Definitivamente soy hija de mi madre.
A mi me ha costado en rato, eh? Si te sientes mejor :meparto:
Esto es el nuevo consuelo de mucho,consuelo de tontos???? :lol:

8028
Por lo poco que he leido hay un cierto (bastante) elitismo en el OTteam.
Solo los que han alcanzado ciertas posiciones en el OTprogram participan en la OTchristamas con actuaciones estelares.
Y del espiritu navideño y el cristianismo de base que hay?
Donde esta aquello de los últimos serán los primeros?
Este concurso tiene muy poco de academia y mucho de competición, ya lo dije.

8029
someone escribió: 18 Dic 2018, 22:03 Por lo poco que he leido hay un cierto (bastante) elitismo en el OTteam.
Solo los que han alcanzado ciertas posiciones en el OTprogram participan en la OTchristamas con actuaciones estelares.
Y del espiritu navideño y el cristianismo de base que hay?
Donde esta aquello de los últimos serán los primeros?
Este concurso tiene muy poco de academia y mucho de competición, ya lo dije.
Hombre ...teniendo en cuenta que es un concurso..seria raro que no fuera una competición...

8030
Cómo se les ve el plumero a los del programa. Acabo de ver un anuncio de la gran final, con la escena de Natalia cantando como única concursante, nombre incluido por si alguien aún no se lo ha aprendido. Quizás lo habéis comentado ya, si es así, perdón por repetir :roll:
Imagen

8031
Banjo escribió: 18 Dic 2018, 22:11 Cómo se les ve el plumero a los del programa. Acabo de ver un anuncio de la gran final, con la escena de Natalia cantando como única concursante, nombre incluido por si alguien aún no se lo ha aprendido. Quizás lo habéis comentado ya, si es así, perdón por repetir :roll:
Creo que hacen uno para cada concursante
white noise, what an awful sound

8032
Datenea escribió: 18 Dic 2018, 22:24
Banjo escribió: 18 Dic 2018, 22:11 Cómo se les ve el plumero a los del programa. Acabo de ver un anuncio de la gran final, con la escena de Natalia cantando como única concursante, nombre incluido por si alguien aún no se lo ha aprendido. Quizás lo habéis comentado ya, si es así, perdón por repetir :roll:
Creo que hacen uno para cada concursante
Entonces me colé. Sorry
Imagen

8034
Aquí ROI y Ana hablando de los entresijos de las lavadoras y el fumeteo y demas en OT. Me ha parecido muy curioso ahora que he leído que Natalia salió a fumar? [youtube][/youtube]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8035
A Miki además con lo que le duelen las críticas (aparentemente) tiene que estar pasándolo fatal, a la gente se le fue la pinza. Yo todavía recuerdo a las brasileñas metiéndose con él porque la canción que canta tiene toques de no sé qué estilo brasileño y diciendo que él no puede cantar eso, sobre todo desde la nota de Natalia el hate aumento una burrada y es una pena porque a ella le jodieron el concurso que yo creo que queda 4° por este tema, Sabela tiene un público fijo que la vota si o si, el de Natalia está dividido con Alba y se los va a llevar Alba (y para mí en esta gala, aunque Natalia haya hecho mejor concurso, muy merecido, me gusta mucho cómo canta esta canción aunque odio la versión :D: ).
Imagen