PinkiePie escribió: 18 Dic 2018, 16:34
Charlotte, el punto es que ella analizó que él estaba raro y esa es la típica cosa que analizas con alguien que te gusta, si sigue todo igual si hay feeling... Lo dijo Lou y es que es verdad, no lo analizó nadie más (de hecho cuando lo dejo los compañeros le dijeron que si por el pelo y todos se llevaban genial con Miki) y ella no sé fijo en como estaban nadie más, para mí estas tonterías son bastante clave.
hombre, no comparemos la relación que tienen Natalia y Miki con la que puede tener él con cualquiera de los otros. Estos dos pasaban muchos ratos juntos hablando y se conocen más, no hace falta que Natalia analice nada, seguro lo ha notado con el primer 'hola'!. Además ella siempre ha sido de las más preocupadas por como se la percibe fuera y que todo esté bien, lógico que estuviera al tanto de todo. Y aunque de primeras es verdad q el resto ha dicho lo del pelo, después sí han comentado que estaba un poco raro pero que era normal por el poco tiempo q llevaba fuera. Y repito, la situación de Miki era muy jodida, actuar 'normal' y decir q todo lo de fuera está super bien sabiendo la de mierda que se va a encontrar la chavala al cruzar la puerta no es fácil y me parece que lo ha hecho bastante bien.
Finuestro escribió: 18 Dic 2018, 17:33
Lou escribió: 18 Dic 2018, 16:32Sí, es que las Albalias son muy odiables. Yo pongo el muro de insta ese random y me salen 4000 fotos albalias y a veces entro para leer el pie de foto y es que son estupideces, por eso me encanta el plot twist.
Menos @charlotte, que es un encanto y muestra una resistencia a prueba de bomba en este foro
gracias!
últimamente antes de entrar al foro necesito respirar 3 veces profundamente por miedo a lo que me voy a encontrar
Yo soy la primera que veo q en twitter hay mucha gente a la que se le va la olla, sobretodo de albalia, pero tb mikalia y hates en general. De hecho estoy segura que por culpa de esto han jodido el concurso de Natalia y sus opciones a ganar, y me da una rabia tremenda. En mi opinión el problema principal es q la gente se olvida que está hablando de personas y no de personajes, y por mucho que presionen y critiquen en twitter, no va a ocurrir lo que esperan ellos. Diciendo esto puedo sonar un poco hipócrita, pq a mi me gusta ver escenas cuquis de albalia, pero me lo tomo todo con mucho cachondeo. Que hagan lo que quieran con sus vidas y q sean felices!
Además, a mí Natalia y Alba me gustan mucho artísticamente, desde el primer día han sido mis favoritas destacadas, y lo del shippeo ha sido un plus de diversión para pasar estos 3 meses. El hate a miki me parece una locura. Yo he comentado varias veces que no me cae bien pq es muy pesado y que musicalmente no me gustaba nada, pero de ahí a todo lo que le ha caido... madre mía. Nadie se merece esto! (pero mikalia sigue sin ser reaaaal!
)