Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13241Cierto jaja intentaré pillar el móvil a escondidas y leeros esa noche!
Buah, me pasó lo mismo jajaja, estaba leyendo el foro desde el móvil esa noche y me parece que este año se va a repetir la cosaMadison escribió: 18 Dic 2018, 15:23 A los que os vais a perder la final por una cena, os entiendo, a mí me pasó en GH14, con lo que vivimos esa edición en el foro.
Lo bueno es que esta vez es muy predecible y ya sabéis lo que va a pasar
https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_1713766/Descubierto el último cartucho de un reventado Suso para ganar 'GH VIP 6'
El polémico finalista del concurso con famosos apela al drama para ganar votos: "Tenía el sueño de ganar 'Gran Hermano"
"Siento que Miriam tiene a toda la gente a favor. Lo que más me duele es que en España no me hayan dado el éxito de ganar algún reality. He hecho todos los realities y no he ganado ninguno. Yo tenía el sueño de que si me iba de España, fuera con mi título de 'Gran Hermano', que ha sido quién me ha dado de comer. Soy esencia de 'GH' y me lo tendría que llevar".
"A tres días de la final pido que no lo luchen más. Espero que mi madre no se gaste ni un duro más, como lo esté haciendo, me voy a cabrear. No podemos seguir así porque en mi familia no tenemos un duro".
Igual pretendía meterse en los realities sudamericanos o en el SV italiano.Arabella escribió: 18 Dic 2018, 18:44 Ah, pero que se piensa ir de España? Ya está tardando.
Hale, a llorar al prado, pesao
Qué vergüencita pues eso, que tire millas.
Efeeme escribió: 18 Dic 2018, 19:25 No si todavía nos tendremos que sentir culpables por no votarle!
No me gusta el fragmento de Pink pero el primero y el últimoMiss-B escribió: 18 Dic 2018, 18:28 @Clementine24 me lo perdí ayer, me voy a poner a ver también el desfile que me has dado pelusilla :D
Masuneo todo, subo a Garo y Aurah.Olivian escribió: 18 Dic 2018, 17:07 Qué pena las que os vais a perder la final. Os echaremos de menos.
A Joaquín lo quieren mucho por twitter como nuevo presentador de GH.
Moho no puede ser más insoportable. Me está cayendo peor fuera de la casa que dentro. Y normalmente me suele pasar lo contrario con los concursantes que van saliendo. Un ejemplo muy recordado aquí, el de Nagore.
Pienso igual, que a lo mejor se quiere meter en los realitys chilenos, daba vergüenza ajena verle llorar en el confe porque no va a ganar GH, tiene 5 años mentales
Desde el minuto 1 se ha creído lo suficientemente pro y experto televisivo como para ganar.Clementine24 escribió: 18 Dic 2018, 20:36 Pienso igual, que a lo mejor se quiere meter en los realitys chilenos, daba vergüenza ajena verle llorar en el confe porque no va a ganar GH, tiene 5 años mentales
intentar vendernos un hamor berdadero porque claro era primera vez que estaba henamoradoMadison escribió: 18 Dic 2018, 20:46Desde el minuto 1 se ha creído lo suficientemente pro y experto televisivo como para ganar.Clementine24 escribió: 18 Dic 2018, 20:36 Pienso igual, que a lo mejor se quiere meter en los realitys chilenos, daba vergüenza ajena verle llorar en el confe porque no va a ganar GH, tiene 5 años mentales
Jajajajaja es que no sale de telecinco.Clementine24 escribió: 18 Dic 2018, 22:44 @Diamante Woman no digas eso otro al que estoy deseando perder de vista.
Ya, no estaría mal que recuperen cuando en Mujeres y Hombre hizo apología de la viola***n.Pues cuando salga y vea a su henamorada y su madre enfrentadasDiamante Woman escribió: 18 Dic 2018, 22:45Jajajajaja es que no sale de telecinco.Clementine24 escribió: 18 Dic 2018, 22:44 @Diamante Woman no digas eso otro al que estoy deseando perder de vista.
Olvídate, eso a telecirco le da igual, si hasta se rumorea que van a meter a Diego Matamoros en el vip de parejas y tiene una sentencia por maltrato.Clementine24 escribió: 18 Dic 2018, 22:47Ya, no estaría mal que recuperen cuando en Mujeres y Hombre hizo apología de la viola***n.Pues cuando salga y vea a su henamorada y su madre enfrentadasDiamante Woman escribió: 18 Dic 2018, 22:45Jajajajaja es que no sale de telecinco.Clementine24 escribió: 18 Dic 2018, 22:44 @Diamante Woman no digas eso otro al que estoy deseando perder de vista.
No puedo con Hipopótamo , lo sé. Con sólo pensar que va a quedar segundo me pongo malaDiamante Woman escribió: 18 Dic 2018, 22:50Olvídate, eso a telecirco le da igual, si hasta se rumorea que van a meter a Diego Matamoros en el vip de parejas y tiene una sentencia por maltrato.Clementine24 escribió: 18 Dic 2018, 22:47Ya, no estaría mal que recuperen cuando en Mujeres y Hombre hizo apología de la viola***n.Pues cuando salga y vea a su henamorada y su madre enfrentadasDiamante Woman escribió: 18 Dic 2018, 22:45Jajajajaja es que no sale de telecinco.Clementine24 escribió: 18 Dic 2018, 22:44 @Diamante Woman no digas eso otro al que estoy deseando perder de vista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado