Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

8001
Charlotte, el punto es que ella analizó que él estaba raro y esa es la típica cosa que analizas con alguien que te gusta, si sigue todo igual si hay feeling... Lo dijo Lou y es que es verdad, no lo analizó nadie más (de hecho cuando lo dejo los compañeros le dijeron que si por el pelo y todos se llevaban genial con Miki) y ella no sé fijo en como estaban nadie más, para mí estas tonterías son bastante clave.
Imagen

8003
Escarlata escribió: 18 Dic 2018, 16:26
scarlettmine escribió: 18 Dic 2018, 16:25
Scorsone escribió: 18 Dic 2018, 14:32 Estoy viendo por twitter que las Albaias no están contentas con Zaz, querían que Alba cantara con Sara Bareilles.
Claro que sí, y con Celine Dion también si se tercia.
Radiohead era el reserva
Y Sia porque tenía un cumpleaños, si no ahí estaba la primera
Imagen

8005
snowbird escribió: 18 Dic 2018, 16:50
Escarlata escribió: 18 Dic 2018, 16:26
scarlettmine escribió: 18 Dic 2018, 16:25
Scorsone escribió: 18 Dic 2018, 14:32 Estoy viendo por twitter que las Albaias no están contentas con Zaz, querían que Alba cantara con Sara Bareilles.
Claro que sí, y con Celine Dion también si se tercia.
Radiohead era el reserva
Y Sia porque tenía un cumpleaños, si no ahí estaba la primera
:meparto: :meparto:

Yo es que cuando las leo en plan: alba estas conquistando el mundo entero, alba te quiere todo el mundo... pienso ay si nos leyeran :bag:
Imagen

8006
Una compañera mía de clase es idéntica a Natalia, mismo corte de pelo, estilo al vestir y casi hasta tatuajes en los mismos sitios, son clavadas, bueno, Natalia sería el plagio de mi compañera que somos un poco más viejas que ella :D:
Imagen

8007
Julia también comentó en la comida que Miki estaba raro y Alba dijo que sería porque hace poco que ha salido. La verdad es que se le veía súper desubicado, pero sabía que todo el mundo estaría pendiente de su reencuentro con Natalia.

¿Por qué decíais que aún no ha visto a Helen? Yo imagino que sí, no?

8009
Atenea88 escribió: 18 Dic 2018, 16:11Mira, poco hablamos de eso. Porque cuando soltó con esa rabia, porque fue con rabia, en el repaso de gala: es que no quiero ni verme cantándola. Me dieron ganas de agarrarla de la coleta y zarandearla. Me pareció una falta de respeto tremenda y una rabieta de cria de 5 años. Llega a ser marta y la bronca que le cae se escucha hasta en burgos, pero como es alba un “pues que pena” de manu y ala. Que hasta Santi puso un tweet.

Tia, que te han dado todo caramelitos, te dan la mierda reggettonera de contaminame y ni mu, y te dan una de las miticas de lol y te pones en ese plan?

Me parecio mas feo eso que Maria diciendo que no le gustaba dani martin o el canto del loco.
Nooeeliiaa escribió: 18 Dic 2018, 16:18 Es falta de educación y de respeto. Y qué curioso, que las que van de ofendiditas luego son las que más ofenden, mira por dónde. A mí me parece genial que no les gusten X artistas, están en su derecho, pero queda feísimo que lo digan en directo, delante de tantísima gente porque no solo pueden ofender al artista, que también, sino que dan una imagen de prepotentes que tira muchísimo pa atrás.

Una cosa es que en la calle con su novio, con sus amigos o con quién sea critiquen a quien les dé la gana, pero hacerlo ahí... encima como en un futuro les toque hacer una colaboración o compartir cartel con ellos van a quedar como el ojete. Es como lo de Belena con Bisbal
Yo esto no lo veo del todo así (y me he ido a ver ese trozo del repaso de gala, porque no lo recordaba así), y eso que yo soy poco benevolente con Alba. No me parece que lo diga con rabia ni con desprecio hacia la canción... literalmente dice 'No me gusta verme con esa canción'. Pero yo no creo que quiere decir que la canción es mala, o un truño, sino que no ha encontrado en toda la semana la manera de cantarla o de hacerla suya, que no se encuentra en ese estilo musical.

A mí esa semana lo que me quedó claro es que Alba tenía (a) peor gusto musical y (b) más confusión respecto al tipo de cantante que quiere ser de lo que yo pensaba hasta entonces. El programa la estaba probando en 'estilo indie español' porque pensaban que su voz, su imagen, su aura de estudiante de Bellas Artes, su carácter... podían pegar en ese género. Pero ella no se ve en ese género. Yo no veo mucho más. Subidita o despectiva puedo haberla visto en otros repasos de gala, en ese no mucho. Vamos... que mucho más despectiva me pareció en la toma de tonos del 'Contamíname' de Pedro Guerra, en la que su cara de cierta burla sí decía a todas luces que la canción le parecía un truño.
Lou escribió: 18 Dic 2018, 16:32Sí, es que las Albalias son muy odiables. Yo pongo el muro de insta ese random y me salen 4000 fotos albalias y a veces entro para leer el pie de foto y es que son estupideces, por eso me encanta el plot twist.
Menos [mention]charlotte[/mention], que es un encanto y muestra una resistencia a prueba de bomba en este foro :yess:

Yo creo que en parte lo que pasa es que Alba y Natalia son, con diferencia, las que más entusiasmo han generado este año, y entonces a quien no le gustan o le interesan mucho le satura tanto tuit sobre ellas. Pero vamos... como podía pasarle quizá a quien el año pasado no le interesaran almaia o aiteda, supongo. Luego lo del hate a Miki sí es más de preadolescentes con la olla muy ida, pero de ésas hay también en todas las carpetas (hola, cepedistas y ragoneyers :D:).

8010
snowbird escribió: 18 Dic 2018, 13:57 Yo he visto a más de uno en Twitter quejarse de que a Natalia le lleven a Beret y no a Rosalía para cantar Pienso en tu mirá :wirr:
Deberían entender que a Rosalía no podían llevarla a cantar con Natalia de ninguna manera, porque hubiera sido un agravio comparativo con Julia, que también hizo ese dúo. Y Rosalía está hoy en día mucho más en la cresta de la ola que India Martínez.

8017
A mí de las albalia me molesta sobretodo el aura de "son las mejores de la edición y los otros deberían contentarse con compartir el aire que respiran ellas, porque no les llegan ni a la altura del zapato" y uf qué pereza, que con Amaia tb eran así pero al menos tenían razones para creerlo. Pero vaya si son majas y no sé les va la olla, no me importan, yo no soy mucho de ships y ya estoy acostumbrada a que la gente sea pesada con ellos.

Y en cuanto a Beret y Natalia, me hace gracia que todo el concurso sus fans hayan estado dando la turra con que el programa la ha intentado "comercializar" y vender como algo que no es, y que en un registro más íntimo ella se luce más y cuando le asignan a este chico que es lo más parecido que pueden haberle dado, se empiezan a quejar. En qué quedamos? :D:
white noise, what an awful sound

8020
Lou escribió: 18 Dic 2018, 19:34
Cupid escribió: 18 Dic 2018, 19:31
Atenea88 escribió: 18 Dic 2018, 18:30 Joder me ha costado pillarlo, hija de fruta :lol: :meparto: :meparto:

Y ahora me meo :meparto:
Explícame q no lo pillo. Es el villancico y la mari con el pelo a lo pantoja y......??
La marimorena :lol:
:bag: :bag: :bag:
Definitivamente soy hija de mi madre.