Aquí otra votante de VOX, y me da exactamente igual si los demás lo entienden o no, a mí con que los que no piensan como yo me PERMITAN expresarme libremente y votar a quien me dé la gana, tengo suficiente, no tengo que dar explicaciones. No pregunto a los de izquierdas porqué piensan como piensan ni porqué votan a quienes votan. Ni les persigo, ni les pregunto el porqué o "si están orgullosos", allá cada cual con su conciencia.
Y NO, no soy xenófoba, pero sí estoy en contra de "papeles para todos", "sanidad para todos", y dejar entrar aquí a tooo quisqui.
Y ya puestos, quiero igualdad de verdad, pero de VERDAD, no porque sea mujer me tienen que dar un puesto relevante en una empresa porque hay que tener paridad, y chorradas por el estilo. Eso para mí sería denigrante, jamás aceptaría esa "discriminación" y que me dieran algo por ser mujer. Parece mentira que haya tanta gente que acepte eso alegremente, mujeres incluidas.
Re: No entiendo esto de la derecha radical
202Gracias por responder, de verdad.Aurora escribió: 18 Dic 2018, 15:05Te contesto a esto sin haber leído aún el resto del hilo.Denim escribió: 17 Dic 2018, 22:38 Abro hilo sin intención de crear polémica. Quizás con un punto antropológico.
Después del auge de Vox, de ver mucha gente en la tele opinando sobre el tema (ahora y siempre), después de lo de la exhumación, etc.
La intención del hilo es entender cómo la gente que es de derechas (más radical, se entiende), dice orgullosa que lo es. A lo mejor me obceco, pero soy incapaz de entender por qué lo dicen tranquilamente. Creo que a raíz de lo de Vox la gente ya no tiene tanto "reparo" en decirlo, pero hablo de los que siempre lo han admitido.
Por una parte, lo que comentas de no tener tanto "reparo", se habla de que la derecha ha estado bastante acomplejada.
Por otra parte, sé de personas que han votado a Podemos e incluso comunistas que en las próximas van a votar a Vox porque están muy descontentos, y aunque no todos los puntos, si defienden algunas cosas con las que están conformes.
Yo me pregunto cómo gente que vota a comunistas (podemos ya no me meto porque es un poco de mix), puede pasar a votar a vox.
[mention]Marny[/mention] , si no eres xenófoba, te quedas tranquila votando a un partido que lo es? Lo pregunto sin ningún tipo de acritud.
Lo que comentas de que por ser mujer te dan puestos relevantes en empresas, ojalá
203Pues te sorprenderías de las veces que ocurre eso y en empresas muy reconocidas. Incluso en el Gobierno.
Me parece perfecto que para ti VOX sea un partido xenófobo, para mí NO lo es y por eso les voto, es una manera diferente de ver las cosas... Si tú te quedas más tranquila y feliz no votándoles, perfecto! Cada uno debe votar, pensar y expresar lo que siente y con lo que esté más conforme. Ya está.
Os pongo una contestación de Santiago Abascal de hace unos días. A mí me gusta hasta ahora, entiendo que haya otra mucha gente que le detesta, pero de todos los que hay ahora mismo en el panorama político, es el que me gustaría que me representara a mí.
Me parece perfecto que para ti VOX sea un partido xenófobo, para mí NO lo es y por eso les voto, es una manera diferente de ver las cosas... Si tú te quedas más tranquila y feliz no votándoles, perfecto! Cada uno debe votar, pensar y expresar lo que siente y con lo que esté más conforme. Ya está.
Os pongo una contestación de Santiago Abascal de hace unos días. A mí me gusta hasta ahora, entiendo que haya otra mucha gente que le detesta, pero de todos los que hay ahora mismo en el panorama político, es el que me gustaría que me representara a mí.
204Muy interesante el debate. Respondiendo a la pregunta del hilo, yo le pregunto lo mismo, no entiendo tanta defensa al comunismo cuando se ha visto que nunca han sido senderos de rosas precisamente...
Ax mí tampoco me hace ninguna gracia de que se diera puestos relevantes a mujeres por el simple hecho de serlo...
No voy a participar más en este hilo para no entorpecerlo porque yo sí entiendo el porque se esté radicalizando las posturas aunque no lo comparta, pero si respeto
Ax mí tampoco me hace ninguna gracia de que se diera puestos relevantes a mujeres por el simple hecho de serlo...
No voy a participar más en este hilo para no entorpecerlo porque yo sí entiendo el porque se esté radicalizando las posturas aunque no lo comparta, pero si respeto
205Datos, por favor. Que esto es como lo de las denuncias falsas.Marny escribió: 18 Dic 2018, 16:52 Pues te sorprenderías de las veces que ocurre eso y en empresas muy reconocidas. Incluso en el Gobierno.
Pero es que no estamos hablando de percepciones o de opiniones, sino de hechos. Si esos hechos están ahí, cómo los interpretas tu? O los ignoras deliberadamente?Marny escribió: 18 Dic 2018, 16:52
Me parece perfecto que para ti VOX sea un partido xenófobo, para mí NO lo es y por eso les voto, es una manera diferente de ver las cosas... Si tú te quedas más tranquila y feliz no votándoles, perfecto! Cada uno debe votar, pensar y expresar lo que siente y con lo que esté más conforme. Ya está
206Kiya Ta-shepset80 escribió: 18 Dic 2018, 16:55
¿donde decís que pasa esto? es para echar el currículum antes de que gane Vox.Marny escribió: 18 Dic 2018, 16:52 Pues te sorprenderías de las veces que ocurre eso y en empresas muy reconocidas. Incluso en el Gobierno.
207Gracias a ese feminismo que rechaza el líder del partido y del que renegáis tantas, tenéis hoy derecho a votar. Gracias a ese feminismo podéis optar a comprar hoy un piso a vuestro nombre o abriros una cuenta bancaria sin el permiso de un hombre, podéis optar a esos puestos de valor que tanto decís que se dan a dedo alzado (pero que yo aún no he visto).Marny escribió: 18 Dic 2018, 16:25 Aquí otra votante de VOX, y me da exactamente igual si los demás lo entienden o no, a mí con que los que no piensan como yo me PERMITAN expresarme libremente y votar a quien me dé la gana, tengo suficiente, no tengo que dar explicaciones.
En serio, lo que hay que leer.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
209Yo también quiero echar currículum. Avisadme, porfa.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
210Yo, en cuanto a puestos de trabajo, solo digo una cosa, mi padre es de derechas y el paciente cero de todos los cuñados.
Las machistadas "suaves" que tengo que oir no tienen precio, entre otras muchas cosas.
Bueno, pues siempre me dijo que a nivel laboral (porque a otro ni se lo plantea y piensa que hay igualdad y que todo es maravilloso)
solo se conseguiría la igualdad cuando mujeres inútiles llegasen al puestos importantes.
Que hombres muy validos y muy trepas e inutiles llegaban por igual, pero que cuando llegaba una mujer era porque valía la h*stia.
Y ojo, que trabajaba en una empresa grande y multinacional. Y por cierto, que un político acaba un tweet con "a pastar!" dice mucho de la persona y del pelaje.
Las machistadas "suaves" que tengo que oir no tienen precio, entre otras muchas cosas.
Bueno, pues siempre me dijo que a nivel laboral (porque a otro ni se lo plantea y piensa que hay igualdad y que todo es maravilloso)
solo se conseguiría la igualdad cuando mujeres inútiles llegasen al puestos importantes.
Que hombres muy validos y muy trepas e inutiles llegaban por igual, pero que cuando llegaba una mujer era porque valía la h*stia.
Y ojo, que trabajaba en una empresa grande y multinacional. Y por cierto, que un político acaba un tweet con "a pastar!" dice mucho de la persona y del pelaje.
211No, fue gracias a Primo de RiveraHerja escribió: 18 Dic 2018, 17:02Gracias a ese feminismo que rechaza el líder del partido y del que renegáis tantas, tenéis hoy derecho a votar. Gracias a ese feminismo podéis optar a comprar hoy un piso a vuestro nombre o abriros una cuenta bancaria sin el permiso de un hombre, podéis optar a esos puestos de valor que tanto decís que se dan a dedo alzado (pero que yo aún no he visto).Marny escribió: 18 Dic 2018, 16:25 Aquí otra votante de VOX, y me da exactamente igual si los demás lo entienden o no, a mí con que los que no piensan como yo me PERMITAN expresarme libremente y votar a quien me dé la gana, tengo suficiente, no tengo que dar explicaciones.
En serio, lo que hay que leer.
No fue la II Republica: La dictadura de Primo de Rivera estrena el voto femenino.
https://www.google.com/amp/s/laverdadof ... era-2/amp/
En serio, podeis dejar de juzgar? No vais a tener el voto femenino. No es vuestro, pensamos por nosotras mismas.
Nos hemos cansado de la dictadura feminista y votaremos a quien queramos.
Y sobre todo a ver si la izquierda es capaz de dejar de hablar en nombre de todas las mujeres.
212Tranquila, no creo que gane VOX, y si lo hace no va a modificar eso, al menos en las empresas privadas, espero que en el Gobierno sí y se deje de paridad y "paridas". Era un ejemplo de igualdad que hoy precisamente estaba hablando con el Marnyto y por eso lo puse, que hasta en eso quiero igualdad, iguales todos, en puestos laborales, en presunción de inocencia, en todo.
213Ostras, menuda paradoja.XXXXX escribió: 18 Dic 2018, 17:13 pensamos por nosotras mismas.
Nos hemos cansado de la dictadura feminista
214Se acabo la correccion politica solo para la derecha. Ya no os acordais de cuando otros pedian guillotinas?Sonmi escribió: 18 Dic 2018, 17:09
Y por cierto, que un político acaba un tweet con "a pastar!" dice mucho de la persona y del pelaje.
215Es hora de liberarnos de las cadenas que nos imponeis, hermanas.
216[mention]Denim[/mention] , ¿cuáles son esos hechos xenófobos de los que hablas?Denim escribió: 18 Dic 2018, 16:57Datos, por favor. Que esto es como lo de las denuncias falsas.Marny escribió: 18 Dic 2018, 16:52 Pues te sorprenderías de las veces que ocurre eso y en empresas muy reconocidas. Incluso en el Gobierno.
Pero es que no estamos hablando de percepciones o de opiniones, sino de hechos. Si esos hechos están ahí, cómo los interpretas tu? O los ignoras deliberadamente?Marny escribió: 18 Dic 2018, 16:52
Me parece perfecto que para ti VOX sea un partido xenófobo, para mí NO lo es y por eso les voto, es una manera diferente de ver las cosas... Si tú te quedas más tranquila y feliz no votándoles, perfecto! Cada uno debe votar, pensar y expresar lo que siente y con lo que esté más conforme. Ya está
217Marny escribió: 18 Dic 2018, 17:21
[mention]Denim[/mention] , ¿cuáles son esos hechos xenófobos de los que hablas?
Y levantar muros en vez de vallas para que no entre nadie.Denim escribió: 18 Dic 2018, 13:49 . Se trata de que se ha dicho en mítines y entrevistas que casi todos los maltratadores y asesinos de mujeres son inmigrantes y que las "abuelas no pueden andar tranquilas por la calle sin que un delincuente sea español o extranjero, mayoritariamente, le tire del bolso".
219Es xenofobo proteger las fronteras como se debe? Se hacia en toda Europa hace 30 años y nadie hablaba de xenofobia. Empezamos abriendo las puertas del pais y luego que vais a decir que es xenofobo? No abrir las de nuestras casas?Denim escribió: 18 Dic 2018, 17:24Y levantar muros en vez de vallas para que no entre nadie.Denim escribió: 18 Dic 2018, 13:49 . Se trata de que se ha dicho en mítines y entrevistas que casi todos los maltratadores y asesinos de mujeres son inmigrantes y que las "abuelas no pueden andar tranquilas por la calle sin que un delincuente sea español o extranjero, mayoritariamente, le tire del bolso".
Ahora vais a decir la izquierda que es xenofobo y que no.
Última edición por Taglia el 18 Dic 2018, 17:34, editado 1 vez en total.