Re: Oscars 2018
661Me habéis creado curiosidad por ver Muerte en Venecia. He mirado el trailer y yo creo que el señor se quiere f*llar al chiquillo pero total :D
Lo mejor para boyero de eeuu es Dunkirk? Hasta luego maricarmen.Cris escribió: 03 Mar 2018, 18:52 Que triste debe de ser la vida en los zapatos de Carlos Boyero.
Ese señor sufre, no le gusta nada al pobre.
¿Algomera? La mezcla de alfombra y goleora.Drama escribió: 03 Mar 2018, 20:59 Oioioioi que esto ya huele a algomera roja . ¿Que estrella patria se colará este año?
metz escribió: 03 Mar 2018, 21:15 Boyero es un crítico malísimo, sólo sabe quejarse para que le hagan casito y, por supuesto, funciona. Porque el público general quiere leer morbo, gente soltando bilis, no sobre cine. Pero al final esto se extiende a todos los ámbitos, al menos los culturales.
Lo de "el cine americano cuando es bueno es el mejor del mundo" ya lo dice todo Encima poniendo de ejemplo Dunkirk El vídeo este no es especialmente bilioso, pero se le ve pasión en lo suyo, eh?
Seguro, en su Ig se llama SoniaMonroyHollywood para que nadie olvide que es una estrella (da)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados