Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9801
Gracias [mention]LastKiss[/mention] y [mention]datenshiblue[/mention] :) voy a ir tirando según las haya sacando!

Es que estaba entre protege o no protege ...

Y muy buena idea lo del Aloe [mention]LastKiss[/mention] !! No había caído! De hecho, cuando me hice láser en las inglés fue lo que use, y me fue muy bien (vale que esto es diferente porque no es depilación y es en el rostro, pero al final lo q busco es regenerar, igualmente!)

9802
littleanchor escribió: 18 Dic 2018, 00:38 @Mañica ahora están con promo en Kiko de 2x2, por si querías pillarte la paletita de sombras de la que hablamos parecida a la de Charlotte! la cole de navidad entra en la promo :)
Anda!! Voy a mirar hasta cuándo es, muchas gracias por avisar!!

9803
Mañica escribió: 18 Dic 2018, 09:30
littleanchor escribió: 18 Dic 2018, 00:38 @Mañica ahora están con promo en Kiko de 2x2, por si querías pillarte la paletita de sombras de la que hablamos parecida a la de Charlotte! la cole de navidad entra en la promo :)
Uy uy, me sumo a esta pregunta que me interesa mucho!
Imagen

9804
Candy Girl escribió: 18 Dic 2018, 10:51
Hasta el día 1

9805
Casiopea escribió: 17 Dic 2018, 22:45 :wub: Quw ganas que llegue el fin de semana para poder sacar a pasear mis sombras líquidas de Stila... son tan preciosas :angel1: :wub:
Gritan Navidad a los cuatro vientos
Ay calla, yo ando igual y son preciosas. Tengo fichada alguna de las de la gama que son en plan cola de sirena.

Es que son una pasada, me compraría la caja grande con todas.
Imagen

9807
bri escribió: 18 Dic 2018, 10:57
Hasta el día 1
Gracias por avisar de la promo, a ver si puedo pasar!!!

el otro dia me fijé en los cuartetos y para mi no se me parecen en nada a los de Charlotte. Los de Charlotte llevan tres sombras satinadas y una que es glitter prensado. Los que vi de Kiko me parecieron tres sombras mate ( tizosas, o el tester estaba hecho polvo ) y una un poco más metalizada. pensé que he visto paletas de Kiko que parecian tener más calidad que estos que han sacado ahora por fiestas

9810
Me compré un solar mineral de Heliocare y por primera vez en mi vida me noto la piel seca y tirante. Cuando me lo pongo bien, pero a las horas me tira todo. La usaré para verano pero tengo que ir corriendo a comprar otro.

[mention]Anvic[/mention] Mal no va, pero el hialurónico me hidratante más.

9812
datenshiblue escribió: 17 Dic 2018, 09:37
Bueno, aparte de esto, hoy he tirado la esponja marble de You Are The Princess que estaba utilizando y he estrenado otra igual. La vieja estaba ya rota y no salía la mugre ni con aceite desmaquillante, estaba integrada en la esponja. Total, que la nueva no tiene nada que ver con la que he tirado. Es más pequeña, crece menos, y es mucho más suave y blandita, menos porosa. Dudo mucho que sea por el uso de la otra que haya cambiado tanto la textura. ¿Os suena que hayan hecho un versión 2 de la esponja? La verdad es que me gusta más la nueva, aunque crezca menos, porque es super blandita y suave, y me da la impresión de que extiende mucho mejor los productos.
Thais happen comento en un vídeo que a ella le salio mala. Compro una por el boom y dijo que trabajaba muy mal el producto y se rompió enseguida. Contacto con la marca para decirles lo que le había pasado con la esponja y le dijeron que hubo una remesa mala y que le enviaban otra.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

9813
Scalathorne escribió: 18 Dic 2018, 16:00
datenshiblue escribió: 17 Dic 2018, 09:37
Bueno, aparte de esto, hoy he tirado la esponja marble de You Are The Princess que estaba utilizando y he estrenado otra igual. La vieja estaba ya rota y no salía la mugre ni con aceite desmaquillante, estaba integrada en la esponja. Total, que la nueva no tiene nada que ver con la que he tirado. Es más pequeña, crece menos, y es mucho más suave y blandita, menos porosa. Dudo mucho que sea por el uso de la otra que haya cambiado tanto la textura. ¿Os suena que hayan hecho un versión 2 de la esponja? La verdad es que me gusta más la nueva, aunque crezca menos, porque es super blandita y suave, y me da la impresión de que extiende mucho mejor los productos.
Thais happen comento en un vídeo que a ella le salio mala. Compro una por el boom y dijo que trabajaba muy mal el producto y se rompió enseguida. Contacto con la marca para decirles lo que le había pasado con la esponja y le dijeron que hubo una remesa mala y que le enviaban otra.
No sé, igual es eso. El producto no lo trabajaba mal, simplemente era más porosa y más dura. La he usado durante unos tres meses y se me ha roto a última hora. A ver, sé por experiencia que las esponjas se endurecen con el uso y la mugre, pero esto es que es como dos esponjas distintas. La anterior tenía una textura más dura, más tipo Real Techniques y ésta tiene una textura más tipo Beauty Blender, para explicarme mejor. Será que la otra era de una remesa mala, y aún así me gustaba un montón :ayno:

9814
Tengo un señor grano en la barbilla desde hace 4 o 5 días. Esta noche me voy a poner un pegote de arcilla verde a ver si es capaz de marcharse ya.

9815
Voy a hacer una compra en Feelunique, si alguna quiere ponerme de referido que me mande mp :)

Edito para decir que, si alguien quiere un 20% en esa web, también puedo darles yo mi link!

9817
Casiopea escribió: 18 Dic 2018, 11:18
bri escribió: 18 Dic 2018, 10:57
Hasta el día 1
Gracias por avisar de la promo, a ver si puedo pasar!!!

el otro dia me fijé en los cuartetos y para mi no se me parecen en nada a los de Charlotte. Los de Charlotte llevan tres sombras satinadas y una que es glitter prensado. Los que vi de Kiko me parecieron tres sombras mate ( tizosas, o el tester estaba hecho polvo ) y una un poco más metalizada. pensé que he visto paletas de Kiko que parecian tener más calidad que estos que han sacado ahora por fiestas
La verdad es que no las probé! Fui directa a por las de stick 😬 pero sí que me gustaría echarles un vistazo porque son pequeñitas y monisimas. Me gusta la de tonos granates.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9820
deb escribió: 14 Dic 2018, 21:30
Koalita escribió: 14 Dic 2018, 15:44 He cancelado el pedido que hice ayer en Douglas, porque he visto un código descuento :bag:

El caso es que ayer me descontaba 8€ del estuche, y hoy me descontaba esos 8€, un 5% adicional en estuches y 5€ de descuento con el código XMAS5, así que he llamado y cancelado el que ya estaba en reparto, y vuelto a pedir :bag:

Cagüen
... :sumo: me hubiera ahorrado 7€ y pico en el mío!
Yo lo cancelé porque por unas horas me dio mucha rabia... Eso sí, ascazo máximo MRW, siempre me han funcionado genial, y las últimas veces un desastre, dicen que no estoy y cuando le das a concertar entrega en la web, nunca te llega el mail de confirmación y no te lo traen...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita