Hey XXXXX!
:twinktwink:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso, eso, a hacerlo el más grande!-Olimpia- escribió: 12 Feb 2018, 11:07 Ahora, hagamos de este foro algo grande, mas grande que el difunto!
NOME escribió: 12 Feb 2018, 11:00 Estaba pensando en una forera. A ver si me ayudáis a recordar su nick. Escribía mucho en como superar una ruptura y en liantes. Era una chica que creo que tenía una depresión. Conoció a ese personaje en terapia y últimamente la estaba acosando por teléfono, etc. Estaba casado.
Os acordáis el nick?
Me da pena perderla. Espero encuentre la manera de entrar y que nos lea, porque me parece que le iba bien estar por el foro.
Tach no tiene nada que ver en eso-Olimpia- escribió: 12 Feb 2018, 11:09 Así como sugerencia, creo que estaría mejor @tach esto de nombrar en azul en lugar de rojo. Por nuestros ojos por favor.
El resto genial, gracias por todo.
Pillina, te pasaste la noche soñando en cómo decorar el hilo de Outlander y te encontraste con la flor plantada :DDrama escribió: 12 Feb 2018, 11:10 Madre mía que bonito habéis dejado esto! Muchas gracias por el curro
¡Que sorpresa encontrarme todos los hilos ya abiertos! :caballo:
Sí estoy utilizando emotis random y si tienen sentido.
¡Buenos días! :flor1:
Pues no te ha salido mención.-Olimpia- escribió: 12 Feb 2018, 11:14 Perdón, he puesto el suyo pero podía haber puesto cualquier nick, era para que se entendiese a que me refería.....
Ya está, el de cuestiones técnicas, pero si para variar la gente hace lo que le rota.Asomado escribió: 12 Feb 2018, 11:14 Abrid hilo para sugerencias donde sea (si no existe aún), porque si no lamala se volverá loca... si están repartidas, no da tiempo de leer todo el foro.
Eleanor escribió: 12 Feb 2018, 11:15Pillina, te pasaste la noche soñando en cómo decorar el hilo de Outlander y te encontraste con la flor plantada :DDrama escribió: 12 Feb 2018, 11:10 Madre mía que bonito habéis dejado esto! Muchas gracias por el curro
¡Que sorpresa encontrarme todos los hilos ya abiertos! :caballo:
Sí estoy utilizando emotis random y si tienen sentido.
¡Buenos días! :flor1:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados