Si nos ponemos a pensar no comemos nada de carne...
Yo todavía tenemos casi la cuña entera, este está durando más que el primero.
Hablando de foie, el sábado había unos de bloque pero finusticos de mita y mitad de sabores, había uno de arándanos y trufa y otro de feta y tomate, no llegaban a los 2€.
El otro día comí unos raviolis rellenos de berenjena, mozzarella y tomate, están buenos.
Re: Mercadona - - - Hacendado
4262Probad el otro queso que os dije. En mi merca el otro día sí había cuñas del ahumado del premio, pero es que en mi merca nunca he tenido problemas para encontrarlo.
4263En mi Mercadona ya no está el queso. Y mira que cuando lo compré había muchísimo. Se ve que lo han retirado, no estaba ni el cartel.
Me he traído el de oveja viejo de entrepinares, que también está muy bueno.
Me he traído el de oveja viejo de entrepinares, que también está muy bueno.
4264Pues si lo han retirado es que se han debido ver muy desbordados porque a ver que empresa retira por otra razón un producto que vuela de las estanterías.
4265Igual ya no tienen más producción y hay que esperar a la siguiente remesa de quesosKeren escribió: 17 Dic 2018, 19:51 Pues si lo han retirado es que se han debido ver muy desbordados porque a ver que empresa retira por otra razón un producto que vuela de las estanterías.
4266chicas, supongo lo habeis comentado, pero que rayos paso con el bloque rectangular de helado de fresa y nata, no hayo manera de encontrarlo..
4267Ayer probé el pan de cristal para hacer hamburguesas, está muy rico! Es muy ligero y no llena tanto como un pan normal, y pasado por la tostadora queda genial
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4268Yo uso el pan cristal para hamburguesa de Eroski, solo lleva agua, levadura, harina y sal, cuesta 1€ 2 unidades, cómo es el de Mercadona [mention]Eponine[/mention] ?
Lo que me ha gustado mucho son las tostas de cebolla, muy ricas, aunque bastante aceitosas, con un queso camember de untar
Lo que me ha gustado mucho son las tostas de cebolla, muy ricas, aunque bastante aceitosas, con un queso camember de untar
4269Nitty escribió: 18 Dic 2018, 12:05 Yo uso el pan cristal para hamburguesa de Eroski, solo lleva agua, levadura, harina y sal, cuesta 1€ 2 unidades, cómo es el de Mercadona @Eponine ?
No me fijé si pone los ingredientes porque es a granel, estos valen 0.35 la unidad.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
4270¿cuál?undi escribió: 17 Dic 2018, 17:10 Probad el otro queso que os dije. En mi merca el otro día sí había cuñas del ahumado del premio, pero es que en mi merca nunca he tenido problemas para encontrarlo.
El otro día compré queso viejo de oveja, creo que hay dos, ya no se si es el reserva o el normal, ni idea, está en la nevera y siempre le quitan el plástico para guardarlo. Me gustó.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4271me autocito!
este es el que digo. Tiene un sabor bastante fuerte, por si no os gusta el queso fuerte yo aviso. Pero a mí es que me gustan así, que piquen un poco.
4272[mention]undi[/mention] Gracias, me lo apunto!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4274Chicas ha llegado a vuestro mercadona el sushi? Lo habéis probado?
Qué me aconsejais para una cena con amigo que esté ya medio hecho y bien? Tipo la empanada de setas (riquisima) pero si puede ser que sea algo más currado
Qué me aconsejais para una cena con amigo que esté ya medio hecho y bien? Tipo la empanada de setas (riquisima) pero si puede ser que sea algo más currado
4275Como es a granel no pone los ingredientes, lo pregunté en el facebook, mercadona me contestó lo siguiente: Harina de TRIGO, agua, aceite de oliva, sal, levadura. Están muy buenos, yo me compro muchas veces para desayunar tostado al día siguiente, por cierto, me ha pasado una cosa muy extraña hoy, he ido a coger uno para mañana desayunar y estaba helado, me ha parecido raro y he cogido otro, también helado... me pregunto si no los han metido en el horno y los han descongelado simplemente, no había nadie para preguntar y lo he dejado, no me parecía crudo, pero como son blanquitos, no séNitty escribió: 18 Dic 2018, 12:05 Yo uso el pan cristal para hamburguesa de Eroski, solo lleva agua, levadura, harina y sal, cuesta 1€ 2 unidades, cómo es el de Mercadona @Eponine ?
El queso viejo tostado, en mi mercadona está lleno, será q toda la producción la han traído a mi merca?
4278He cogido hoy el queso que dice Undi, me traen la compra el jueves así que a ver qué tal.
4279Hola?..Ese escribió: 18 Dic 2018, 07:44 chicas, supongo lo habeis comentado, pero que rayos paso con el bloque rectangular de helado de fresa y nata, no hayo manera de encontrarlo..
4280A mí me chiflan los quesos fuertes, cuanto más fuertes mejor, pero ése de undi no me está gustando demasiado, el olor a ahumado me tira un poco p'atrás y me deja un regusto raro, me lo terminaré porque es queso pero no repetiré.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita