Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

7982
Yo creo que los shippeo desde el hate :D:
O sea ninguno me gusta particularmente y juntos me pegan mucho.
Es que ella se quedó con el típico rayazo de ya no es lo mismo entre nosotros (o soy más peliculera que las Albalia, que también puede ser que mi vida es muy aburrida y tengo que inventar drama :D:).
Imagen

7984
PinkiePie escribió: 18 Dic 2018, 15:01 Yo creo que los shippeo desde el hate :D:
O sea ninguno me gusta particularmente y juntos me pegan mucho.
Es que ella se quedó con el típico rayazo de ya no es lo mismo entre nosotros (o soy más peliculera que las Albalia, que también puede ser que mi vida es muy aburrida y tengo que inventar drama :D:).
Total, y en estas cosas te fijas cuando te gusta alguien porque lo analizas todo, de lo contrario no lo notas o no le das importancia.
Pero sí, poco nos falta para Albalianizarnos :lol:
Imagen

7985
Na, yo creo que mi explicación también va a ser esa, Atenea :D:
También digo que yo estoy falta de amor que mi novio vive en otro país y cuando me pongo mimosa/sensiblona shippearía hasta a las piedras :D:
Imagen

7986
Lou escribió: 18 Dic 2018, 13:48 A mí es la actuación que más me ha gustado de Nat, espero que puedan hacerla con el mismo ritmo.
Para mí también es su mejor actuación.

Me apetecen muchísimo esos dúos.
PPP Wikiforer@
Imagen

7990
No esperaba así la gala de navidad :wow: ¡Me gustan todos los duos! Menos el de Alba, que no me puede interesar menos.
Y comparto la opinión de que Lo Siento es de lo mejorcito de Natalia y, en mi opinión, de la edición.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

7993
A mí que se indigne la gente por cantar con unos u otros me parece súper mal. Claro que hay artistas con más fama que otros, pero en realidad cualquiera que tenga un disco en el mercado ya ha conseguido más que los de OT2018 y deberían darse con un canto en los dientes de que vayan a cantar con ellos.

Y al hilo de esto, me parece curioso que se liara cuando María dijo que no le gustaba Dani Martín (que hasta él mismo tuvo que salir diciendo que no le molestaba) pero cuando Alba desproticó contra LOL no se montara tanto. A todos nos gustan más unos cantantes que otros y es muy lícito, pero decir como la otra que odiaba profundamente la canción y que no quería ni verse cantándola, me parece cruzar el límite de la falta de respeto por el trabajo de otros.

7994
Otra que ha flipado con el reparto de navidad!! tenía super asumido q serían duos 2017-2018, y vaya sorpresa!
Los duos de Famous y Alba molan mil, espero que se les pase el susto y lo hagan bien, pueden ser numerazos. Natalia con Beret, pues a ver, reconozco q nunca había oido hablar de él antes de OT, pero Lo Siento me gustó mucho, o sea que guai. Y los duos de Julia y Sabela, pues no son de mi estilo, pero ellas están contentas y seguro les queda bonito tb.

Lo del reencuentro de primeras me ha parecido innecesario a falta de 1 día para la final, ganas de salseo y poco más, pero es verdad que el año pasado lo hicieron igual.. Pero bueno, han sido 10 minutos de abrazos y ya está. Me ha gustado ver a María, Marta, África y Marilia emocionadas, y Damion que mono. El resto me da bastante igual.
Del salseo Natalia - Miki, como (única?) representante albalier del foro, me ríoo de todo! :D: Es q a ver, él ha estado raro, frío, y es normal, no lleva fuera ni una semana y seguro que aun está super desubicado. Además de todo el hate que ha recibido, y recibe, no sabe muy bien como comportarse. Y Natalia ha estado viviendo con él casi 3 meses, es su mejor amigo, claro que le nota diferente! si esta semana ya están todos histéricos, no paran de repetirles que ahora están en una burbuja y q al salir se preparen para todo, incluso ayer Noemí les dijo que había sido un edición muy dura y se quedaron todos rayados por la noche pensando que a ver que habría pasado... Pues normal que cualquier pequeño detalle les afecte!
Y yo veo cero química con Miki, no sé, a lo mejor estoy sugestionada por mis propios gustos, pero yo es q veo a Natalia taaan bollera :roll: (q ya sé q es bisexual y tiene novio, pero bueno)
:pelea2:
be water my friend
Imagen

7995
Leb_ escribió: 18 Dic 2018, 16:01 A mí que se indigne la gente por cantar con unos u otros me parece súper mal. Claro que hay artistas con más fama que otros, pero en realidad cualquiera que tenga un disco en el mercado ya ha conseguido más que los de OT2018 y deberían darse con un canto en los dientes de que vayan a cantar con ellos.

Y al hilo de esto, me parece curioso que se liara cuando María dijo que no le gustaba Dani Martín (que hasta él mismo tuvo que salir diciendo que no le molestaba) pero cuando Alba desproticó contra LOL no se montara tanto. A todos nos gustan más unos cantantes que otros y es muy lícito, pero decir como la otra que odiaba profundamente la canción y que no quería ni verse cantándola, me parece cruzar el límite de la falta de respeto por el trabajo de otros.
Mira, poco hablamos de eso. Porque cuando soltó con esa rabia, porque fue con rabia, en el repaso de gala: es que no quiero ni verme cantándola. Me dieron ganas de agarrarla de la coleta y zarandearla. Me pareció una falta de respeto tremenda y una rabieta de cria de 5 años. Llega a ser marta y la bronca que le cae se escucha hasta en burgos, pero como es alba un “pues que pena” de manu y ala. Que hasta Santi puso un tweet.

Tia, que te han dado todo caramelitos, te dan la mierda reggettonera de contaminame y ni mu, y te dan una de las miticas de lol y te pones en ese plan?

Me parecio mas feo eso que Maria diciendo que no le gustaba dani martin o el canto del loco.
Imagen

7996
Es falta de educación y de respeto. Y qué curioso, que las que van de ofendiditas luego son las que más ofenden, mira por dónde. A mí me parece genial que no les gusten X artistas, están en su derecho, pero queda feísimo que lo digan en directo, delante de tantísima gente porque no solo pueden ofender al artista, que también, sino que dan una imagen de prepotentes que tira muchísimo pa atrás.

Una cosa es que en la calle con su novio, con sus amigos o con quién sea critiquen a quien les dé la gana, pero hacerlo ahí... encima como en un futuro les toque hacer una colaboración o compartir cartel con ellos van a quedar como el ojete. Es como lo de Belena con Bisbal

7998
scarlettmine escribió: 18 Dic 2018, 16:25
Scorsone escribió: 18 Dic 2018, 14:32 Estoy viendo por twitter que las Albaias no están contentas con Zaz, querían que Alba cantara con Sara Bareilles.
Claro que sí, y con Celine Dion también si se tercia.
Radiohead era el reserva
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7999
Atenea88 escribió: 18 Dic 2018, 15:04 Yo los shippeo exclusivamente para fastidiar a las albalias peliculeras de twitter. Porque soy una mala persona, básicamente.
Ídem :jiji:

Y yo que conste que al principio de la edición no tenía nada en contra de las albalia. Yo esta edición apenas he seguido el 24h, así que si por twitter la peña decía que había algo entre ellas pues yo no era nadie para llevar la contraria, si casi ni sabía lo que pasaba allí dentro, sólo por lo que leía en twitter o por aquí. Pero es que llegó un momento que el twitter de OT pasó a ser 24h de albalia, analizando todo con pelos y señales y dónde tienes que hacer un eterno scroll para ver/leer otra cosa que no sean sus mejores jugadas y una acaba saturada.
Y ahora ya no es sólo eso, es que a algunas se les ha ido de las manos y el odio que desprenden a Miki no es ni medio normal.
Joder, si creo que hasta las cepedistas de twitter eran menos cansinas la edición pasada. Están ahí ahí.

Sobre la gala navideña, me encanta lo de los dúos pero entonces, como ya habéis dicho, no sé que pintan los de OT17. La gracia si iban es que cantasen con los de este año. Para eso que dejasen cantar a los expulsados de esta edición :book:

A mí la canción que cantó Natalia con Damion de Beret también fue con diferencia donde más me gustó ella.
Imagen

8000
Sí, es que las Albalias son muy odiables. Yo pongo el muro de insta ese random y me salen 4000 fotos albalias y a veces entro para leer el pie de foto y es que son estupideces, por eso me encanta el plot twist.
Realmente no creo en Mikalia ni Albalia, pero si tuviese que decidir me quedo con que a Nat le mola un pelín Miki.
Imagen