Es, es ...monorrail escribió: 18 Dic 2018, 13:58 Han detenido al vecino de Laura que por lo visto debe ser gemelo del que en un principio se sospechaba
El mismo que en un permiso intentó agredir a la chica que iba paseando con el perro
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es, es ...monorrail escribió: 18 Dic 2018, 13:58 Han detenido al vecino de Laura que por lo visto debe ser gemelo del que en un principio se sospechaba
Ah, el gemelo. También con antecedentes por asesinato.monorrail escribió: 18 Dic 2018, 13:58 Han detenido al vecino de Laura que por lo visto debe ser gemelo del que en un principio se sospechaba
Estaba trabajando con la tele de fondo y no me había enterado muy bien de primeras.
, pero qué hace esta escoria en la calle?monorrail escribió: 18 Dic 2018, 14:03Estaba trabajando con la tele de fondo y no me había enterado muy bien de primeras.
Lo que acaban de decir: son dos gemelos ambos con delitos de sangre, el que asesinó a una mujer en el año 2000 y en un permiso intentó violar a otra chica (del que se ha hablado estos días) estaba en la cárcel el día de la desaparición de Laura pero su gemelo que también había matado a una señora de 80 y algo hace años y estaba ahora en libertad es el que ha sido detenido. Vaya dos cabronazos.
Y ojo que "el primer gemelo" se había descartado por estar en la cárcel ese día pero ahora ha debido salir también de permiso. Yo es que de verdad....Pitiu escribió: 18 Dic 2018, 14:08, pero qué hace esta escoria en la calle?monorrail escribió: 18 Dic 2018, 14:03Estaba trabajando con la tele de fondo y no me había enterado muy bien de primeras.
Lo que acaban de decir: son dos gemelos ambos con delitos de sangre, el que asesinó a una mujer en el año 2000 y en un permiso intentó violar a otra chica (del que se ha hablado estos días) estaba en la cárcel el día de la desaparición de Laura pero su gemelo que también había matado a una señora de 80 y algo hace años y estaba ahora en libertad es el que ha sido detenido. Vaya dos cabronazos.
mevacor escribió: 18 Dic 2018, 13:56 Los consejos como madre y tal los entiendo, evidentemente entiendo la preocupación real porque por ser mujeres estamos expuestas como dije ayer pero que que se supone que tenemos que hacer exactamente? tener cuidado cómo, de qué? Yo puedo cuidarme de no ir por el monte y meterme por caminos chungos y no acabar cayéndome por un barranco pero no puedo prevenir de ninguna manera que me asalte un vi0lad*r.
Hasta acompañandote a la puerta de tu casa te puede pasar algo después, que nos van a meter en cama y todo a este paso para que nunca corramos ningún riesgo? Es que esto debería empezar a cambiar de una puñetera vez, esta sociedad machista de mierda donde las mujeres tenemos que andar con mil ojos pq nos pueden decir cualquier cosa o si vemos un grupo de tíos ya nos acojonamos, en cambio en ellos no hay autocrítica ni se va a la raíz del problema y mira ya está bien de que tengamos que sentir que nuestra libertad de movimiento esté limitado.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 242_0.html... entró a robar en casa de una vecina del pueblo de 80 años, en 1995. La anciana lo sorprendió y él la apuñaló en el cuello y huyó. La mujer sobrevivió y lo denunció. Cuando quedó libre a la espera de juicio, volvió a casa de su víctima y la mató.
Eso he entendido yo también. Pero a saber.Lana escribió: 18 Dic 2018, 14:30 A ver: el vecino de Laura es el que mató a una mujer y luego intentó agredir a una chica (la del perro), pero ése tiene coartada porque estaba en la cárcel ese día. Y ése tiene un gemelo que asesinó a una anciana y es al que han detenido. Es eso? O me estoy liando?
Sea como sea, no entiendo cómo puede haber un monstruo así en la calle. Como habéis dicho, si hubiera estado en la cárcel, que es donde tienen que estar asesinos y violadores, Laura seguiría viva. Pobre chica.
Gracias, en este artículo lo explican todo bien.Arabella escribió: 18 Dic 2018, 14:45 https://elpais.com/politica/2018/12/18/ ... rsoc=FB_CC
Detenido un vecino de Laura Luelmo recién salido de la cárcel como sospechoso de su muerte
Bernardo Montoya apenas llevaba dos meses fuera de la prisión tras haber cumplido una pena de 17 años por asesinato
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados