Re: Anastasia Beverly Hills
1021[mention]preadicta[/mention] en Beautybay hay alguna ahora mismo con descuento.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Puede depender también del tono de piel? Es un mundo este. Vi un video de Miriam de Secrets and colors que hablaba de los diferentes subtonos de ojos. Que hay ojos marrones son subtono rojizo, y otros con subtono amarillento. Quizás sea por eso [mention]babyX[/mention] ?babyX escribió: 02 Ene 2019, 15:01 Yo creo que esos tonos quedan genial en ojos marrones. Dependerá del ojo y del marron pero a mí por ejemplo los chocolates y los colores calidos me quedan de pena y los frios bien
Es fría. La mayoría de las sombras son bastantes frías. Pruébatela en algún Sephorra, y mira si te gusta como te queda. Si te gusta, no tiene nada que ver con la Soft Glam, pero nada de nada. Es una paleta muy especial y tiene unos tonos que te mueres de amor con ellos. Para mí es de las que más me gustan de Anastasia.KatvonD escribió: 01 Ene 2019, 21:12 Voy a preguntar por aquí también. Tengo la Soft Glam y pensaba que la Norvina no me gustaría por ser de piel cálida y ojos marrones. Pero entonces he visto un videito de una chica de ojos marrones con la Norvina y me ha entrado ansia viva. ¿Creéis que sería buena compra? O teniendo la Soft Glam no la necesito? Nunca me maquillo en tonos fríos, pero viendo swatches tampoco me parece que sea una paleta muy muy fría quitando un par de sombras no? Ay que se avecina gasto
Estoy igual igual...Likis escribió: 09 Ene 2019, 20:41 Vi en tienda la Sultry y le meti el dedo y jo, que bonita! Y yo que no la veía para mi...
Tenias razón con lo de las paletas Zoeva. Me pasó eso que decías con la nueva... la de rojizos. No me sale el nombre.Casiopea escribió: 10 Ene 2019, 13:54 yo soy muy fan de la Sultry. Creo que es mi favorita de Anastasia, le saco más partido que la soft glam y que la Norvina
¿En serio? Voy a desempolvar las mías que hace un montón que no las uso (aún no he estrenado la Ecclectic) y a ver qué noto.Anvic escribió: 10 Ene 2019, 13:55Tenias razón con lo de las paletas Zoeva. Me pasó eso que decías con la nueva... la de rojizos. No me sale el nombre.Casiopea escribió: 10 Ene 2019, 13:54 yo soy muy fan de la Sultry. Creo que es mi favorita de Anastasia, le saco más partido que la soft glam y que la Norvina
Yo con la Caramel no note gran cosa. Si acabo que estaban menos potentes a X hora. Pero es que con la rojiza está a la que tenía tantas ganas (Spice of life, por fin me sale ) a la tarde noche era casi como si no me hubiese maquillado los ojos :(datenshiblue escribió: 10 Ene 2019, 15:18¿En serio? Voy a desempolvar las mías que hace un montón que no las uso (aún no he estrenado la Ecclectic) y a ver qué noto.Anvic escribió: 10 Ene 2019, 13:55Tenias razón con lo de las paletas Zoeva. Me pasó eso que decías con la nueva... la de rojizos. No me sale el nombre.Casiopea escribió: 10 Ene 2019, 13:54 yo soy muy fan de la Sultry. Creo que es mi favorita de Anastasia, le saco más partido que la soft glam y que la Norvina
Y supongo que llevabas prebase y todo, ¿no? Yo, sin prebase, a medio día es como si no me hubiera maquillado. Lo tengo todo en la cuenca y en los pliegues de los ojos y en el resto nada (maravillas de tener el ojo encapotado). Con prebase me aguanta casi todo.Anvic escribió: 10 Ene 2019, 16:15Yo con la Caramel no note gran cosa. Si acabo que estaban menos potentes a X hora. Pero es que con la rojiza está a la que tenía tantas ganas (Spice of life, por fin me sale ) a la tarde noche era casi como si no me hubiese maquillado los ojos :(datenshiblue escribió: 10 Ene 2019, 15:18¿En serio? Voy a desempolvar las mías que hace un montón que no las uso (aún no he estrenado la Ecclectic) y a ver qué noto.Anvic escribió: 10 Ene 2019, 13:55Tenias razón con lo de las paletas Zoeva. Me pasó eso que decías con la nueva... la de rojizos. No me sale el nombre.Casiopea escribió: 10 Ene 2019, 13:54 yo soy muy fan de la Sultry. Creo que es mi favorita de Anastasia, le saco más partido que la soft glam y que la Norvina
Si :( siempre uso prebase.datenshiblue escribió: 10 Ene 2019, 17:10Y supongo que llevabas prebase y todo, ¿no? Yo, sin prebase, a medio día es como si no me hubiera maquillado. Lo tengo todo en la cuenca y en los pliegues de los ojos y en el resto nada (maravillas de tener el ojo encapotado). Con prebase me aguanta casi todo.Anvic escribió: 10 Ene 2019, 16:15Yo con la Caramel no note gran cosa. Si acabo que estaban menos potentes a X hora. Pero es que con la rojiza está a la que tenía tantas ganas (Spice of life, por fin me sale ) a la tarde noche era casi como si no me hubiese maquillado los ojos :(datenshiblue escribió: 10 Ene 2019, 15:18¿En serio? Voy a desempolvar las mías que hace un montón que no las uso (aún no he estrenado la Ecclectic) y a ver qué noto.Anvic escribió: 10 Ene 2019, 13:55Tenias razón con lo de las paletas Zoeva. Me pasó eso que decías con la nueva... la de rojizos. No me sale el nombre.Casiopea escribió: 10 Ene 2019, 13:54 yo soy muy fan de la Sultry. Creo que es mi favorita de Anastasia, le saco más partido que la soft glam y que la Norvina
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado