Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

681
A mí antes me pasaba lo mismo así que empecé a cambiar el neceser de maqui todas las semanas cambiando productos para durante esa semana usar eso (cambiando los labiales cada día en todo caso) y así empecé a usar todo lo que tengo. No sé si me he explicado xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

683
Me meo, me he puesto en la mano 3 bases que tenia guardadas, una oxida muchísimo y va a ir a la basura YA, otra me queda oscurísima y encima es una que compré directamente en primor y me metieron al final una más oscura yo no sé ni cómo, que la dejaré para verano o para usar para hacer contorno-bronceado porque como solo la use un mes que cojo color en verano no la terminaré jamás y la otra que pensaba que me quedaba muy oscura al lado de esa me queda clavada, que es la que uso cuando tengo mucho acné porque es muy cubriente, así que esa la mantendré por si acaso. Pero ya que hemos hablado de esto es que me ha dad el agobio y quiero acabar con todo :bag:
Imagen

684
Si es que al final yo para el maqui soy como para la ropa, de gustos fijos, y voy sota-caballo-rey. Puede interesarme probar una textura nueva de un producto, pero en cuanto a tonos juego siempre con lo mismo, así que para qué tanto...

685
Yo estoy viendo videos de chicas un poco ‘anticonsumismo’. Hablan de maquillaje y tal pero más real. Cuántos productos son la bomba cuando salen y luego nunca más se supo?

Yo estoy saturada de paletas de iluminadores de lbiales de polvos...no sé. No sé porqué me ha dado ahora esta neura. De todas formas ya os dije que a veces me regalan alguna cosilla, pues obviamente es un regalo y no voy a revenderlo ni nada, pero muchas veces pienso que de verdad no lo gasto en una vida.

686
Ponycansaico escribió: 03 Mar 2018, 18:33 Yo estoy viendo videos de chicas un poco ‘anticonsumismo’. Hablan de maquillaje y tal pero más real. Cuántos productos son la bomba cuando salen y luego nunca más se supo?

Yo estoy saturada de paletas de iluminadores de lbiales de polvos...no sé. No sé porqué me ha dado ahora esta neura. De todas formas ya os dije que a veces me regalan alguna cosilla, pues obviamente es un regalo y no voy a revenderlo ni nada, pero muchas veces pienso que de verdad no lo gasto en una vida.
Pues de ese rollo te recomiendo a

https://www.youtube.com/channel/UCAEyHt ... dxA/videos
ABBC3_SPOILER_SHOW

687
En cuanto a lo de rotar, tenéis razón, hay veces que he metido cuatro cosas en un neceser y sí que al final te limitas a lo que metes y puedes alternar, pero últimamente voy a lo mecánico, ni tengo ganas de experimentar, ni de rotar, ni tengo tiempo más allá de sombra en crema y máscara de pestañas así que solo cambio labial y como mucho mucho colorete.

Pero lo que más me agobia es el tema de bases, que se me fue de las manos en su día y ahora mis necesidades han cambiado y no me gusta casi ninguna, está siendo una tortura gastarlas y como a diario no las toco, solo F&B, calculo que me van a acompañar hsta el 2050 por lo menos xD Esto me ha servido de lección, no acumularás bases de maquillaje en vano :D Y el tema paletas, que al final siempre caigo con nuevas y antes las amortizaba bastante, variaba y usaba varias cada vez que me maquillaba pero últimamente ya os digo...

688
Yo suelo rotar las cosas, tengo las que quiero gastar con mas ganas y luego las que me gustan las voy teniendo en rotación porque sino siempre uso las mismas y al final no son las que quiero gastar.
Imagen

689
Es que cuando te quieres dar cuenta has acumulado para vida y media. Productos como bases,polvo,iluminadores o sombras de ojos no compro hasta que gaste el que tengo pero mi perdición son los labiales

690
Yo me controlo muuuucho mas con el maquillaje que con la ropa. Por ejemplo solo tengo dos bases, una de verano y otra de invierno, cuando se me acaben o se pongan malas compraré otras. Solo tengo tres mascaras de pestañas, la waterproof, la de diario y la de salir. Para mí es mucho maquillaje porque sé que hay cosas que no acabaré en la vida, por ejemplo las paletas que tengo como 6 (cuatro de Zoeva, dos de urban decay y creo que ya), pero es cierto que comparado con otras colecciones es muy poco. Me agobian un poco los botes sin usar, en cuanto que algo ya no lo uso lo regalo. Por ejemplo he vendido dos paletas de w7 que ni usaba por 1.5 cada una porque nadie de mi familia o conocidas las quería.

691
Yo tuve mis momentos de ansias
Me metí en el comienzo de youtube a ver videos y a eso sumale que no tenia NADA de maquillaje propio, y claro, te lo ponen todo de "tan necesario"...que ahi vas.
Lo que más pena me dan son las paletas. Tendre unas ¿7/8? pero realmente sé que no las aprovecho. Por lo menos no fueron caras, mas bien porque no me lo puedo permitir, pero me da pena tener alguna sin apenas uso. Se de sobra que con una de ellas en concreto iria que chutaba.

Bases tengo dos: una más cubriente y una BB cream para diario. No cambio de tono, asi que eso que me llevo. Y corrector uno. Productos de piel me da cosa que se ponga pocho y me de reaccion. Igual que con los rimeles, uno normal y uno waterproof.

Pero mi perdicion total fueron los iluminadores/coloretes/bronceadores....tengo para tres vidas. Me alegro y me da pena a la vez que la mayoria no superaron los 3 euros, era tipo essence, paletas de MUR o NYX...digamos que de esto soy consciente y me estoy desintoxicando, pero ahora tocan los labiales.
Me paso un poco lo mismo, que no tenia ninguno que me fuese bien...y aparecieron los liquidos mate...y adios.

Ahora estoy modo desintoxicacion ON, solo compro si me hace falta y tiene que ser medianamente bueno, nada de "porque es barato"

692
Yo procuro comprar poco pero en lo que va de año ya tengo la paleta de Becca, un set de Fenty, dos labiales de CT y un pintauñas de Essence, conteniéndome, ahora estoy mirando una cosilla.

Son caprichos, pero en general miro más el producto que el precio porque si no entro en la espiral, qué barato! Total por 3€! Y acaba cogiendo polvo en el cajón.

Con los labiales de CT los uso, vamos si los uso! Si fueran de HyM estarían por ahí abandonados.

693
Yo creo q lo d tener el maquillaje mas basico d diario en un neceser y rotar labiales y coloretes es lo mjor para usarlo todo y asi ver q tonos te quedan mjor,yo x lo menos m atrevo mas con el maquillaje d diario y menos el finde q kiero q qde perfecto y voy a lo seguro,asi q los experimentos d semana,jj yo la verdad iluminadores no voy a comprar ninguno mas en mi vida,eso espero,xk la cantidad q se usa es tan minima q en la vida gastare uno,coloretes y labiales tengo muchos d tonos distinto xk me gusta variar,de lo q nunca acumulo es base y mascara,q mascara solo tengo la q tengo en uso,y base una ligera para diario y otra mas cubriente para findes,pero de estas 2 cosas,no me gusta tener mas,xk se pasan,los productos en polvo,como duran la vida,pues si a probar tonos diferentes, y los labiales los utilizo mucho tb

694
Yo lo roto mucho, cada dia vamos, igual que pienso de víspera la ropa, pienso el maquillaje. Lo tengo guardado en cajoneras pero lo que uso un dia lo meto en un neceser para llevarlo todo al baño, ya que el maquillaje lo tengo en mi habitación, y no dar paseos a por cada cosa, asi que de vispera preraro el neceser y lo voy rotando, pero claro, eso es lo malo, a poco que tengas, si lo rotas cada dia, no tocas fondo de nada en años, solo en polvos...
Imagen

696
Ahora estoy intentando acabar lo que tengo y no uso así quedo con pocas cosas pero ya las definitivas. También creo que va mucho de la curiosidad que generan ciertos productos, colores y la experimentación, por lo cual al principio uno usa todo pero con un tiempo maquillándote ya logras tener tus imprescindibles, saber que te va bien o mal, que look te favorece, en fin que recurres a esos y el resto queda en el cajón.
Imagen

697
Lo de rotar siempre es una buena opción. Yo la verdad es que tampoco tengo muchísimo y cada vez compro menos, pero cuando empecé a interesarme por el maquillaje sí que compraba sin cabeza y con más ansia. Y de ahí muchos productos que acabaron en el fondo, así que ahora compro con más cabeza y menos por impulso.

698
crazy--makeup escribió: 03 Mar 2018, 22:26 A mi en otros productos no, pero en bases se me ha ido la cabeza. Me gusta probar todas las que salen :mami: Y eso que me maquillo todos los días pero tengo muchas.
A mí también me encantan las bases, es que es una de las cosas que más me gustan del maquillaje, la piel perfecta y salen tantas novedades... y no caigo tanto como me gustaría, pero hay un montón que me gustan.
Imagen

699
Hachita escribió: 03 Mar 2018, 19:59 Yo me controlo muuuucho mas con el maquillaje que con la ropa. Por ejemplo solo tengo dos bases, una de verano y otra de invierno, cuando se me acaben o se pongan malas compraré otras. Solo tengo tres mascaras de pestañas, la waterproof, la de diario y la de salir. Para mí es mucho maquillaje porque sé que hay cosas que no acabaré en la vida, por ejemplo las paletas que tengo como 6 (cuatro de Zoeva, dos de urban decay y creo que ya), pero es cierto que comparado con otras colecciones es muy poco. Me agobian un poco los botes sin usar, en cuanto que algo ya no lo uso lo regalo. Por ejemplo he vendido dos paletas de w7 que ni usaba por 1.5 cada una porque nadie de mi familia o conocidas las quería.
Lo podría haber escrito yo, no es que tenga mucho maquillaje, pero paleas de sombras y labiales no los voy a acabar en la vida.
Lo malo es que me apetece probar cosas nuevas y aunque compre poco al año, se va acumulando.
Imagen

700
A mí me pasa como a [mention]Hachita[/mention] tengo más de la media, pero tampoco una barbaridad. Me controlo muchísimo más que con la ropa, compro con mucha cabeza y uso el 99% de las cosas que tengo. Todo me gusta y si un producto me ha ido mal pues acabo dándolo, pero no tengo acumulado por acumular. Quiero hacer recuento esta semana de las cosas que tengo, me produce curiosidad saber si tengo más cantidad en realidad de lo que pensaba o a la inversa :lulz:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW