Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2564
eLicinha escribió: 18 Dic 2018, 14:00
monorrail escribió: 18 Dic 2018, 13:58 Han detenido al vecino de Laura que por lo visto debe ser gemelo del que en un principio se sospechaba
Es, es ...
El mismo que en un permiso intentó agredir a la chica que iba paseando con el perro
Estaba trabajando con la tele de fondo y no me había enterado muy bien de primeras.
Lo que acaban de decir: son dos gemelos ambos con delitos de sangre, el que asesinó a una mujer en el año 2000 y en un permiso intentó violar a otra chica (del que se ha hablado estos días) estaba en la cárcel el día de la desaparición de Laura pero su gemelo que también había matado a una señora de 80 y algo hace años y estaba ahora en libertad es el que ha sido detenido. Vaya dos cabronazos.

2566
monorrail escribió: 18 Dic 2018, 14:03
monorrail escribió: 18 Dic 2018, 13:58 Han detenido al vecino de Laura que por lo visto debe ser gemelo del que en un principio se sospechaba
Es, es ...
El mismo que en un permiso intentó agredir a la chica que iba paseando con el perro
Estaba trabajando con la tele de fondo y no me había enterado muy bien de primeras.
Lo que acaban de decir: son dos gemelos ambos con delitos de sangre, el que asesinó a una mujer en el año 2000 y en un permiso intentó violar a otra chica (del que se ha hablado estos días) estaba en la cárcel el día de la desaparición de Laura pero su gemelo que también había matado a una señora de 80 y algo hace años y estaba ahora en libertad es el que ha sido detenido. Vaya dos cabronazos.
:faint: , pero qué hace esta escoria en la calle?

2571
Pitiu escribió: 18 Dic 2018, 14:08
monorrail escribió: 18 Dic 2018, 14:03
Es, es ...
:faint: , pero qué hace esta escoria en la calle?
Y ojo que "el primer gemelo" se había descartado por estar en la cárcel ese día pero ahora ha debido salir también de permiso. Yo es que de verdad....

2572
mevacor escribió: 18 Dic 2018, 13:56 Los consejos como madre y tal los entiendo, evidentemente entiendo la preocupación real porque por ser mujeres estamos expuestas como dije ayer pero que que se supone que tenemos que hacer exactamente? tener cuidado cómo, de qué? Yo puedo cuidarme de no ir por el monte y meterme por caminos chungos y no acabar cayéndome por un barranco pero no puedo prevenir de ninguna manera que me asalte un vi0lad*r.
Hasta acompañandote a la puerta de tu casa te puede pasar algo después, que nos van a meter en cama y todo a este paso para que nunca corramos ningún riesgo? Es que esto debería empezar a cambiar de una puñetera vez, esta sociedad machista de mierda donde las mujeres tenemos que andar con mil ojos pq nos pueden decir cualquier cosa o si vemos un grupo de tíos ya nos acojonamos, en cambio en ellos no hay autocrítica ni se va a la raíz del problema y mira ya está bien de que tengamos que sentir que nuestra libertad de movimiento esté limitado.

A esto me refería, tal cual.

Madre mía lo del vecino, dos gemelos que son monstruos y están en la calle. Dios mío.
815 de Oceanic
Imagen

2573
La misma calaña uno que otro, como se comentó mató a la pobre anciana después de que la señora lo denunciara por robo. No suficiente con robarla volvió para rematarla. En 2008 intentó violar a la chica que paseaba con su perro, el pobre animal creo que no lo llegó a contar tras el cuchillazo que se llevó. Y ahora lo de esta chica....

Al menos dentro de todo lo malo parece que la familia está teniendo un proceso rápido y no como lo de Diana Quer.

Aquí lo de la señora, increíble esa saña hasta acabar con la anciana:
... entró a robar en casa de una vecina del pueblo de 80 años, en 1995. La anciana lo sorprendió y él la apuñaló en el cuello y huyó. La mujer sobrevivió y lo denunció. Cuando quedó libre a la espera de juicio, volvió a casa de su víctima y la mató.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 242_0.html
Última edición por Heirloom el 18 Dic 2018, 14:33, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2574
A ver: el vecino de Laura es el que mató a una mujer y luego agredió a una chica (la del perro), pero ése tiene coartada porque estaba en la cárcel ese día. Y ése tiene un gemelo que asesinó a una anciana y es al que han detenido. Es eso? O me estoy liando?
Sea como sea, no entiendo cómo puede haber un monstruo así en la calle. Como habéis dicho, si hubiera estado en la cárcel, que es donde tienen que estar asesinos y violadores, Laura seguiría viva. Pobre chica.
Última edición por Lana el 18 Dic 2018, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen

2575
Lana escribió: 18 Dic 2018, 14:30 A ver: el vecino de Laura es el que mató a una mujer y luego intentó agredir a una chica (la del perro), pero ése tiene coartada porque estaba en la cárcel ese día. Y ése tiene un gemelo que asesinó a una anciana y es al que han detenido. Es eso? O me estoy liando?
Sea como sea, no entiendo cómo puede haber un monstruo así en la calle. Como habéis dicho, si hubiera estado en la cárcel, que es donde tienen que estar asesinos y violadores, Laura seguiría viva. Pobre chica.
Eso he entendido yo también. Pero a saber.
Imagen

2576
El del perro es el mismo que el de la anciana por lo visto, el que está detenido.

El que violó y mató estaba en la cárcel cuando desapareció Laura, también intentó violar durante un permiso (o eso he entendido).
Última edición por Heirloom el 18 Dic 2018, 14:36, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2577
Pues claro, asesinos asesinando. Ahora nos extrañaremos por lo que ha pasado.

Con lo de los consejos y precauciones es algo muy jodido pero es que está ahí. Yo sé que si tengo una niña habrá cosas que tendré que hacerle ver o aconsejarle por mucho que me duela o me jorobe hacerlo. Y si es niño habrá otras precuaciones y trataré por todos los medios de inculcarles el respeto por los demás. No me gustan las distinciones pero, a día de hoy, no veo que haya una solución al problema más allá de educación y que esta de sus frutos... Bueno, eso y que si no eres capaz de vivir en sociedad no pises la calle en la vida más que para irte al barrio de los tranquilos.