Re: OT 2018
7901La cara de Natalia me meo
A mí también me gustó mucho Julia en vivir
white noise, what an awful sound
Igual, quiero que Famous y ella estén entre los tres más votados (Famous ganador), y si ya meten a Sabela aunque Natalia también se lo merece
Arabella escribió: 18 Dic 2018, 08:52 He soñado con el wrong. Que era su mega fan, él quería ligar conmigo y yo encantada de la vida. Para tres horas de mierda que duermo y sueño esto.
Es para que se quede grabado en la cabeza de la genteFinuestro escribió: 17 Dic 2018, 17:39Esto no puede ser así... Amaia habrá cantado su single 4 días antes en el mismo escenario, Ana idem 10 días antes, Alfred idem dos semanas y media antes... ¿Qué sentido tiene volver a cantar LO MISMO?Cupid escribió: 17 Dic 2018, 17:21 Lo de la gala de navidad no le veo ni pies ni cabeza. Van los del año pasado a cantar su single??? Con que sentido???
No seria mejor darle protagonismo a los nuevos y que los del año pasado colaboren en duetos y grupales??
No tengo ni idea, pero ya sabes en qué voy a fijarme A ver si el otro es más frío ahora que ha visto el percal.
Pues supongo porque lo que sacó ayer dudo que lo cante
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados