Re: Funko pop
1181h*stia [mention]chicles[/mention] pues ese ya es imposible de conseguir! Que grande!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Sí , es un crack consiguiéndome funkos, en 2016 ya me regaló el del príncipe Juan que también era difícilMordis escribió: 16 Dic 2018, 13:39 h*stia @chicles pues ese ya es imposible de conseguir! Que grande!
A si es verdad ayer lo dijeron en instagram hahahaEvilqueen escribió: 18 Dic 2018, 14:48 Que cuco es el enanito feliz!
Yo estoy a la espera de que en Kabenzots reciban varios de los que han sido exclusivos para USA, van a ser sin reserva y llegarán poquitos pero no quiero quedarme sin Michael Myers y Jason Voorhoes, a ver si tengo suerte
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados