Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

13202
Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 22:42
Perracallejera escribió: 17 Dic 2018, 22:40
Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 22:39
Perracallejera escribió: 17 Dic 2018, 22:37 Ya ha terminado nope??? @Clementine24
Le queda poco Perri :hug: :kiss: :huglove:
:wub: :cuore:
Ya estoy viendo como el judas peina a Miriamsssss.
:hug: cantando encima a Julio Iglesias :susto: que cierra conas
A nuestras ancestras es lo que le subía la libido,el Juli con los dientes radiactivos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13204
Perracallejera escribió: 17 Dic 2018, 22:50
Perracallejera escribió: 17 Dic 2018, 22:37 Ya ha terminado nope??? @Clementine24
A nuestras ancestras es lo que le subía la libido,el Juli con los dientes radiactivos.
:yess: a mi siempre me ha dado repeluco :susto: prefiero de antiguos reshulones a Cary Grant o James Stewart :banana: :braga:

13205
Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 22:55

:yess: a mi siempre me ha dado repeluco :susto: prefiero de antiguos reshulones a Cary Grant o James Stewart :banana: :braga:
Ay el Alain Delon me dió a mí,pero nuestras abuelas mani... a ellas les gustaba lo rancio,era lo que se llevaba,la mantilla y el Julio Iglesias en el guateque.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13206
Perracallejera escribió: 17 Dic 2018, 23:10

Ay el Alain Delon me dió a mí,pero nuestras abuelas mani... a ellas les gustaba lo rancio,era lo que se llevaba,la mantilla y el Julio Iglesias en el guateque.
A mi Julio siempre me ha parecido un cierraconas, nunca lo he visto guapo, Delon en el hilo de los antiguos reshulones tiene unas fotos para darle.

13209
Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 23:13
A mi Julio siempre me ha parecido un cierraconas, nunca lo he visto guapo, Delon en el hilo de los antiguos reshulones tiene unas fotos para darle.
Es que es horrible y esa melenita bufada cual palastros de estos de bolas de los desiertos,pa comérselo... y el color de piel naranja risqueto perturbante también.

13211
Perracallejera escribió: 17 Dic 2018, 23:16
Clementine24 escribió: 17 Dic 2018, 23:13
Es que es horrible y esa melenita bufada cual palastros de estos de bolas de los desiertos,pa comérselo... y el color de piel naranja risqueto perturbante también.
Que es un prenda santa, lo de viajar con azafatas todas rubias de 19 años teniendo 40 largos(ascazo total), que era amigui de Paco Camps, lo del hijo secreto, ni con el wifi :susto:
Edito me voy a dormir, hasta mañana Perri :hug: :mimir: :kisskiss:
Última edición por Clementine24 el 17 Dic 2018, 23:24, editado 1 vez en total.

13215
Miriam92 escribió: 17 Dic 2018, 10:50
Morea6 escribió: 17 Dic 2018, 04:41 Miriam le dice judas y se ríe... y Koala se molesto porque se ha reido, han empezado a hablar y Miriam ha empezado a soltarle toda mierda pasada de Koala....
Se ha levantado Koala porque le ha dicho que no le gusta eso, que hablen a la vez y no quiere discutir. Ella le dice que solo esta diciendo su opinión el le dice que le ha sentado mal que le llame judas y se ría y ella le dice que fue en broma que ella no cree q sea judas...
Miriam hoy fue a meter mierda de Koala.
Pero claro Miriam es perfecta y Koala no asi que el malo otra vez será Koala....
Que manera de manipularlo. Miriam se rie de lo de judas como tambien de su tweet que es muy telenovelera y eso le dijo al Koala, que no lo habia hecho con esa intencion, pero el erre que erre. Y cuando ve que no tiene salida se va huyendo "No voy a entrar en tus lios Miriam"

Manipular no, es lo que pasó.
Ella se puede reir de su tweet y lo que quiera pero también Koala se puede molestar de que ella haga eso.
Esto de justificar todo porque si a Miriam... ya cansa.
"Nada es imposible.." :bb:

13217
raedera escribió: 18 Dic 2018, 09:34
Adelaa escribió: 17 Dic 2018, 22:27 Enserio no puedo con los monólogos de Koala.
Yo no le soporto hablando más de 10 seg, es repetitivo y cansino a mas no poder. Es lobo con piel de cordero. Y por cierto, lo pregunté más atrás, alguien le ha oido alguna vez decir que echa de menos a su mujer o algo así??
Pues no la verdad...

A mi ya con lo de las teorías me rayaban mazo. Hubo un día que Bucho le dijo que si, que era todo perfecto pero si se podía guardar las teorías para el un rato, no pude estar más de acuerdo con El Bucho xd
Imagen

13218
Ese escribió: 18 Dic 2018, 10:30
raedera escribió: 18 Dic 2018, 09:34
Adelaa escribió: 17 Dic 2018, 22:27 Enserio no puedo con los monólogos de Koala.
Yo no le soporto hablando más de 10 seg, es repetitivo y cansino a mas no poder. Es lobo con piel de cordero. Y por cierto, lo pregunté más atrás, alguien le ha oido alguna vez decir que echa de menos a su mujer o algo así??
Pues no la verdad...

A mi ya con lo de las teorías me rayaban mazo. Hubo un día que Bucho le dijo que si, que era todo perfecto pero si se podía guardar las teorías para el un rato, no pude estar más de acuerdo con El Bucho xd
Bucho a veces tiene mucha razón en alguna cosas, aunque claro la caga y a base de bien en otras. Koala es que con eso de los animalitos indefensos y que estaba haciendo de periodista me mata...se cree que la gente es lerda o qué??