116
por Argo
Reina de Rancia
Echamos a todos los cargos a dedo, eliminamos organismos que no parece que sirvan para nada, nos cargamos la TV autonómicas etc Entonces ¿qué hacemos con toda es gente que se queda en el paro? ¿Que emprendan? Cuando se dice hay que eliminar organismos para echar a todos los enchufados se piensa sólo en la figura del asesor que cobra 100.000€ por no hacer nada, pero no en el auxiliar administrativo de la comarca que se encarga del papeleo de la gente de la zona y les resulta más proximo. No es tan simple ni creo que sobren tantos.
Las empresas se han ubicado en Irlanda a cambio de que pagan unos impuestos irrisorios. Para mí no es una opción, me parce básico que todos los agentes económicos paguemos impuestos para distribuir la riqueza. Yo debo ser la única persona a la que no le importa pagar impuestos porque creo que tiene que haber una enseñanza, sanidad, pensiones etc públicas. A mi no me importa que mi neto a finales de año sea menor si puedo vivir tranquila pensando que si tengo un cáncer la sanidad pública me tratará y no pensar si mi seguro me cubrirá o no. Igual que si me quedo en el paro o me júbilo.