Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2623
Candy Girl escribió: 17 Dic 2018, 15:13 Habeis visto el último video de productos terminados de Isabel Sanz?

Estoy espantada con el maquillaje, qué horror por favor, los colores y todo.
No, pero voy ahora mismo a verlo :lol:

Edito: ya he visto el look, el vídeo no. ¿Qué les pasa últimamente y por qué se maquillan tan mal? esta chica en concreto no salva ni la piel, que la tiene extra glow, como con pinta de grasa y llena de purpurina. Los ojos tampoco me gustan nada, ni los colores ni la técnica.
Imagen

2627
daisy escribió: 17 Dic 2018, 16:18 Que diga que maquillaje y iluminador lleva para jamás comprarlo. En la zona del bigote no sé si es sudor o purpurina de iluminador. Pero da la impresión de que le suda el bigote durante el video
Es que los colores son horribles, y está como grasiento feo, y parece hasta que se le haya caido glitter en la ojera. Vaya, no sale como en sus stories.
Imagen

2629
daisy escribió: 17 Dic 2018, 16:21
ABBC3_SPOILER_SHOW
¡Ay, me ha gustado mucho la chica del segundo y tercer vídeo! La primera no la he visto, pero tengo esa base y me chifla desde que la compré, así que tiempo que ahorro :looll:

De maquillajes navideños no estoy viendo nada de nada, porque con los horrores que ya estáis citando por aquí tengo suficiente :lol33:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2634
kerkyra escribió: 18 Dic 2018, 09:50
Candy Girl escribió: 17 Dic 2018, 22:20 A mi me ha gustado mucho el de Silvia Serrano de hoy, es de mis favoritas, está en mi top 3.
Muy bonito, y me ha dado una idea para probar, que no me decido aun con el look del 24 por el vestido que voy a llevar. Me he suscrito a su canal.

Recomendadísima. Tenemos muchos productos iguales y me encanta verla usarlos.

Me ha gustado la sombra verde que ha sacado en el video, la líquida de colourpop. Pena no haberlo sabido la semana pasada cuando hubo gastos de envío gratis.
Imagen

2636
Lo vi ayer e igual, tiene mucha razón. Bueno a mi la gold es que directamente me parece que tiene tonos muy repetidos y sólo me imagino unos looks muy concretos con ella. Pero sobre todo tiene razón en lo de TF, llevan vendiendo año tras año lo mismo en navidad, encima de peor calidad que el resto de productos... pero si siguen así sin innovar sólo cambiando un poco el packaging y alguna sombra suelta imagino que es porque siguen vendiendo, vamos, yo en caso de regalar veo mucho mejor de calidad la just peachy, cualquiera de la natural o la línea chocolate, pero al final a la gente le entran las cosas más por los ojos y lo cuqui como ella dice.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2638
Ella dice que en las paletas la calidad no es la misma, la verdad es que yo no tengo ninguna paleta de tarte de coloretes pero sí tengo 2 minis de diferentes sets (harmony y paaarty) y uno tamaño venta (exposed), lo primero que me fijé es que los minid del set están fabricados en china y el de tamaño venta en USA. Ahora, harmony mini lo uso casi a diario y no noto que me vaya mal, es más, pigmenta más que el exposed que tengo en tamaño venta.
ABBC3_SPOILER_SHOW