LaVecinaMorena escribió: 18 Dic 2018, 10:39
Chapeau , @Sophie-Neveau , a veces parece que por votar a la derecha hay que esconderse debajo de una piedra xq está mal.
Y somos muchas personas, y sobretodo es que somos gente normal.
No me veréis que suelo entrar en muchos temas políticos en el foro porque más bien es mi vía de escape y donde consigo ver que hay muchas formas de pensar muy distintas a la mía ( y las cuales acepto). Nunca jamás he intentado convencer a nadie de que piense como yo y aún menos imponerlo y esa es una de las diferencias de la derecha actual en España con la izquierda. Mientras en la izquierda quieren imponer o inducir modelos familiares.... quedando lo convencional como lo “raro”, por ejemplo.
Sin embargo, en la derecha partiendo de la base que la familia es un pilar fundamental de cualquier sociedad se le quiere dar la importancia que ello conlleva. Y desde mi punto de vista, y somos muchos los que pensamos así, de lo que este compuesto la familia es lo de menos mientras sea una decisión propia y no inducida. Por supuesto, otra cosa que me deja seca de la izquierda es que quieran atribuirse la educación de los hijos.... es una de las cosas más salvajes que veo.... y creo que cuando tienes hijos y lo ves en tus propias carnes te das cuenta.
Anécdota: una de mis hijas con 9 años y que es muy sensible sale llorando a moco tendido del colegio gritando a los cuatro vientos que odiaba a Franco, y yo pensando, a esta niña quien le ha hablado de Franco? Yo no.....
así que me cuenta que en clase su profesora Esa tarde, les había leído un poema de Miguel Hernandez, “las nanas de la cebolla” y que les había explicado que ese poema lo escribió en la carcel donde estaba por culpa de Franco e iba dedicado a su hijo recién nacido y que murió de hambre porque su padre estaba en la carcel.
Pues bien, me puse con mi hija en internet a buscar toda esa información ( yo sabía que era falso pero quería que ella lo leyera, no que yo le contara otro cie to). El único hijo que tuvo Migiel Hernandez murió en 1986, y Vicentita antes de este niño lo que tuvo fue un aborto y no relacionado con lo sucedido a Miguel Hernández.
Pues así manipulan en la comunidad valenciana en los colegios.
También cuando hay elecciones les hacen preguntas como, que levante la mano los que en su casa han votado al PP? Simplemente flipante !
Hoy en día mis hijas ya pueden votar, estas van a ser sus primeras elecciones y sin ningún tipo de influencia de mi parte ya que nunca les había acercado al partido, me llamo una de ellas para que le aclarara dudas que tenía sobre Vox y para decirme que iba a votarles.