Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2523
kerkyra escribió: 17 Dic 2018, 21:29 Pobre chica, toda la vida por delante que tenía. No hay derecho.
Me da una pena terrible. Leo que sólo llevaba alli desde el 4 de diciembre que la llamaron para una interinidad, lo ilusionada que iría y joder, que p**a mala suerte, lo que es la vida a veces. Pobre chica y pobre familia.

2527
Me he pasado todo el día pensando en esta chica. Te vas a otro sitio, supongo que ilusionada por un nuevo proyecto y a los cinco días te encuentras con un vi0lad*r asesino... encima he oído que sospechan de un vecino que tenía condenas por asesinato y viola***n. ¿Lo están buscando? ¿Han encontrado ya a alguien? No he podido actualizar la noticia desde las ocho de la tarde.
Pobre Laura, pobres todas... esto no va a parar nunca???

2528
No está trascendiendo nada demasiado desde esta mañana, llevamos todo el día con la misma información desde que apareció el cuerpo y se confirmó que era ella.
A veces se pide a la prensa que no desvelen cosas por razones obvias.

2529
He leído en alguna parte un comentario que me ha hecho pensar y me ha entristecido todavía más:
"Desde que desapareció todas estábamos seguras del desenlace"

Si es así, ojalá empecemos a equivocarnos.

2531
Nubi escribió: 18 Dic 2018, 08:45 El Mundo cuenta que el vecino "sospechoso" tiene coartada y que están investigando a otro: https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462e.html

Ahora dicen que tiene un hermano gemelo que también estuvo en la cárcel por asesinato. Pero que horror :shutup:

Tutyfruty escribió: 17 Dic 2018, 20:49 A mi me da mucha rabia cuando salen casos así y mi madre me dice que no salga a tal hora sola, que vuelva en taxi... Es que no es justo.
Claro que no es justo, el mundo no lo es y la mujer ha sufrido y sufre violencia s*xual desde tiempos inmemoriales. Pero como madre decir a tus hijas, cuidate, ten precaución, no vuelvas sola, no es machismo, es sigilo, triste sigilo y preocupación porque sabes lo que hay fuera, ojalá no fuera asi pero es la realidad y ser fuerte o valiente o ir en contra de esos comentarios no elimina el miedo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2534
Dareshki escribió: 18 Dic 2018, 02:18 He leído en alguna parte un comentario que me ha hecho pensar y me ha entristecido todavía más:
"Desde que desapareció todas estábamos seguras del desenlace"

Si es así, ojalá empecemos a equivocarnos.
Es que es así, por desgracia. Hace un mes o así desapareció aquí en el monte un conocido y a nadie se le ocurrió pensar que le podrían haber agredido sexualmente o asesinado, sino que se habría perdido o tenido un accidente que fue lo que ocurrió. Y todavía hay que leer ciertos comentarios en redes sociales diciendo que "a los hombres también los matan", claro que sí, pero a los hombres no les matan por ser hombres sin más.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2535
Nubi escribió: 18 Dic 2018, 08:45 El Mundo cuenta que el vecino "sospechoso" tiene coartada y que están investigando a otro: https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b462e.html
A mi es que esto me da exactamente igual. Nadie con semejante historial merece estar campando y encima con un subsidio.

Se estuvo hablando de que le dijo a su novio que un vecino la observaba y que estaba incómoda o no se que, lo mismo era un invento de la prensa o quizás ahí esté la clave.

2536
Pues es triste pero es cierto,yo fue lo primero que le dije a mi marido cuando dijeron que esta chica había desparecido, que no la iban a encontrar viva,y me doy cuenta de que cuando desaparece un hombre lo que pienso es en que aparecerá por haber estado de fiesta o que si aparece muerto será accidente o suicidio.
Lo que sí tengo que decir es que de hace un tiempo a esta parte escucho a los chavales decir que las madres lea dicen cuando van a ir de fiesta que tengan cuidado y no se metan en una pelea que los pueden matar o dejarlos mal.
Imagen

2537
Cuando desapareció, antes de que saltara a la prensa, me dijo mi marido que un amigo suyo estaba poniendo la foto de una chica de Zamora que había desaparecido en Huelva porque debía de ser familia / amigo de la madre. Cuando vi las noticias...estaba segura de que no aparecía viva.
Qué rabia, que impotencia y que de todo.

Este verano murió otra zamorana que salió a dar un paseo a plena luz del día por los alrededores de su pueblo (Castromonte). Un vecino la violó y luego la mató a golpes con una piedra.

Y hace cuatro días, cuando salió la encuesta de que a siete de cada diez mujeres les da miedo salir a correr solas, aguantando comentarios de amigos sobre lo exageradísimas que somos...

Yo voy a tener un hijo y lo que me preocupa es educarle en que respete a las mujeres. Ojalá cambie la percepción social porque si me entero de que mi hijo asusta a una mujer por la calle, la sigue, la hace sentirse incómoda...para mí sería dolorosísimo.
Imagen

2538
Hace unos días en las noticias salió un grupo de mujeres que habían ideado una app para quedar con otras mujeres que salieran a correr y el objetivo no era conocer gente o motivarte al ir en grupo, al menos no era el objetivo principal, era protegerte yendo en grupo. Que nos digan que exageramos y que estamos medio paranoicas, es que nos están asesinando a plena luz del día.
Estoy muy, muy enfadada. Voy a tener un bebé y me duele la boca de decir que me da igual el sexo, que sólo quiero que todo salga bien; pues desde ayer no paro de pensar que si es un niño, al menos no tendrá que preocuparse de volver sólo a casa con el corazón en la boca. Porque parece que las cosas no avanzan pese a que el tiempo lo haga, cuanto más alzamos la voz, más nos atacan.

2539
Califragilística escribió: 18 Dic 2018, 10:17 Y hace cuatro días, cuando salió la encuesta de que a siete de cada diez mujeres les da miedo salir a correr solas, aguantando comentarios de amigos sobre lo exageradísimas que somos...
Qué rabia me da esto. Es como que estamos locas y nos inventamos las cosas y tenemos miedo por tenerlo y hacernos las víctimas.

2540
Que pena, que impotencia y que horror.
Quizás por ser nieto de una victima de intento de viola***n e intento de asesinato, he crecido muy consciente de esta triste realidad que viven las mujeres al tener que ser responsable de que una prima o una amiga llegara bien a casa acompañándolas hasta su casa.

Supongo que parte del problema se solucionaría teniendo a los violadores encerrados y si los quieren reinsertar en sociedad que los castren, porque los violadores son los delincuentes que nunca se cura, tienen esa tendencia y está más que demostrado. Pero el buenismo excesivo de los últimos años, nos impide comprender que hay personas que nacen malas, violadores...etc, y todo tiene que ser por causa de algo y no.