Ilustro en spoiler La mezclo mitad y mitad con la BB cream Perfect Cover de Missha y da un aspecto de rostro fresco y sano genial.
Además no me nada de grasa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo todas las de esa gama de bh cosmetics y son una maravilla. Pero sólo las uso después de haber hecho una transición con mates de otra paleta,como toque especial del look. La calidad es brutal y los colores son todos a cada cual más bonito. Además de duración genial. Mi favorita de la gama es la Aurora LightsGuinocha escribió: 18 Dic 2018, 09:48 Me llego ayer la paleta solar flare de bh cosmetics y estoy flipando con lo bonita que es.
Son sombras cocidas todas shimmer, algunas duocromo muy especiales. Tiene una rollo la vex de mac pero mas intensa, otra del rollo de la paleta de Pat Mcgrath... No se me han parecido muy chulas.
Ademas de calidad muy bien, ya que solo con la brocha en seco quedan bien de intensidad.
Yo este tipo de sombras las utilizo poniendo una sola sombra difuminada para diario y como mucho con un poco de bronzer o sombra marrón mate en la cuenca.
Eso si, no miréis muchos tutoriales con ella que al ser todas shimmer, al intentar un look elaborado con muchas sombras de la paleta a la vez, da miedito.
Hace tiempo que no me sorprendía tanto una paleta de sombras, para las urracas como yo la veo muy recomendable.
A mi me pareció más bonita la ironic pero la zinc tampoco se quedaba atrás . De verdad son una pasada por lo poco que las vi, se notaban hasta blanditas al swatchear, pura mantequilla.mevacor escribió: 17 Dic 2018, 23:59 Pues nada, ya voy a tener que comprar alguna de esas sombras de essence. Y mira que yo no soy nada de esto pero quería una sombrilla precisamente así metalizada para de vez en cuando dar un toque distiinto al look y ya me habéis tentado.
Estoy entre zinc about you e Ironic, cual eligiríais vosotras? Solo me voy a pillar una aunque molan todas
Yo iba a decirte la zinc! Son parecidas pero también depende del color de ojos. Yo en mis ojos marrones usaría la zinc si es para todo el párpado, me parece más chachi.Heirloom escribió: 18 Dic 2018, 13:38A mi me pareció más bonita la ironic pero la zinc tampoco se quedaba atrás . De verdad son una pasada por lo poco que las vi, se notaban hasta blanditas al swatchear, pura mantequilla.mevacor escribió: 17 Dic 2018, 23:59 Pues nada, ya voy a tener que comprar alguna de esas sombras de essence. Y mira que yo no soy nada de esto pero quería una sombrilla precisamente así metalizada para de vez en cuando dar un toque distiinto al look y ya me habéis tentado.
Estoy entre zinc about you e Ironic, cual eligiríais vosotras? Solo me voy a pillar una aunque molan todas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado