Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2401
Esla escribió: 17 Dic 2018, 20:36 Pues mira, dadas las circunstancias me parece que el chaval esstá siendo muy coherente. La situación es difícil y creo que ha sido muy correcto, a mi me ha dado mucha pena por el chaval y el sentimiento que muestra. Veremos a ver cuanto tarda la Gahona en hacerse un deluxe, lo del chaval me parece unas simples declaraciones.
A mí también me ha parecido que ha estado super correcto, mucho más de lo que se puede esperar con un padre que no he ejercido como tal. Es más, he pensado que qué orgullosa tiene que estar la Bollo del pedazo de chaval que ha criado, porque he flipado.

2403
Tach escribió: 17 Dic 2018, 20:45
Esla escribió: 17 Dic 2018, 20:36 Pues mira, dadas las circunstancias me parece que el chaval esstá siendo muy coherente. La situación es difícil y creo que ha sido muy correcto, a mi me ha dado mucha pena por el chaval y el sentimiento que muestra. Veremos a ver cuanto tarda la Gahona en hacerse un deluxe, lo del chaval me parece unas simples declaraciones.
A mí también me ha parecido que ha estado super correcto, mucho más de lo que se puede esperar con un padre que no he ejercido como tal. Es más, he pensado que qué orgullosa tiene que estar la Bollo del pedazo de chaval que ha criado, porque he flipado.
+1
Se podrán decir muchas cosas pero el chaval ha demostrado una educación tremenda y se le veía que estaba afectado. De hecho, la Bollo me ha sorprendido también, me ha parecido que ha tenido una actitud muy correcta dadas las circunstancias. Lo que no tengo claro en su caso es que mantenga la posición cuando enciendan el ventilador de mierda....
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2404
Alabama escribió: 16 Dic 2018, 17:02
PitiriP escribió: 16 Dic 2018, 16:15
haemalea escribió: 12 Dic 2018, 22:18 Vaya tela lo de la hija del cordobés y Vicky, aunque es un salseo bueno. A mí Coki me parece nombre de mascota.
Llego tarde a ésto, pero en mi zona se llama Coki a la gente "no muy avispada".
No se quien le pondría ese apelativo a la niña, pero tela...
Lia escribió: 16 Dic 2018, 16:26 En la mía es corki, como uno de un peli o un serie, pobre que le faltaba un hervor.
Sep, es corki, como el personaje que dice Darcy, en el mismo foro se usa, bueno yo misma lo uso, pero vamos que pena poca.
No recordaba que el chico tenía SD. Recordaba que se usaba como insulto en ese plan.
Era otra época, ahora la gente por suerte está más concienciada y no usa esos términos, al menos si sabe de donde viene.

2405
yo ahora me entero de la serie esa de donde salió lo de corki , es que ni idea vamos. Que por cierto, yo tardé no se cuantos años en enterarme que se decía así , yo pensaba que era gorki :lol:
Imagen

2406
A mi el hijo de Chiquetete me da mucha pena. Me imagino que ha vivido toda la vida con esa espinita y el "algún día arreglaremos las cosas" y darte cuenta de que eso ya no es posible tiene que ser duro.
Imagen

2411
haemalea escribió: 17 Dic 2018, 22:39 Modelito de la hija de Guti para la fiesta de los 18 :cgo:
La parte de arriba es como de patinadora.
PPP Wikiforer@
Imagen

2412
La hija de Guti es muy basta y parece super mayor. Lo digo por otras fotos que he visto porque a esta chavala yo ya la he visto varias veces, de hecho pensaba que ya tendría 20 años o así.

Arcadi Espada puto asco pero de Risto también me fio 0, a saber
Imagen

2416
Me dio mucha pena la entrevista de ayer. La escuché en directo y me quedé fatal toda la tarde....dice que igual con el tratamiento expermental aprende a pronunciar las r.... :red: