Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2381
[mention]Pitiu[/mention] no, son dos procesos, dos sentencias, totalmente diferentes. Cuando RoCa era menor ni idea que pasó. Lo de RoFlo va por un lado y RoCa contra AnDa va por otro.

2382
Hierbabuena escribió: 17 Dic 2018, 12:37 @Pitiu no, son dos procesos, dos sentencias, totalmente diferentes. Cuando RoCa era menor ni idea que pasó. Lo de RoFlo va por un lado y RoCa contra AnDa va por otro.
No me explico, en la sentencia por los malos tratos contaban lo otro, por eso es público y han hablado ahora de ello, por eso lo cuentan ahora.

2383
Pitiu escribió: 17 Dic 2018, 12:39
Hierbabuena escribió: 17 Dic 2018, 12:37 @Pitiu no, son dos procesos, dos sentencias, totalmente diferentes. Cuando RoCa era menor ni idea que pasó. Lo de RoFlo va por un lado y RoCa contra AnDa va por otro.
No me explico, en la sentencia por los malos tratos contaban lo otro, por eso es público y han hablado ahora de ello, por eso lo cuentan ahora.
No tengo ni idea, intentaré enterarme. Pero vamos lo "otro" ya te digo yo que fue juzgado hace unos 4 años.

2385
Hierbabuena escribió: 17 Dic 2018, 12:47
No tengo ni idea, intentaré enterarme. Pero vamos lo "otro" ya te digo yo que fue juzgado hace unos 4 años.
Yo tampoco tengo ni idea, lo dijo la Rábago :lolfriends:

2389
haemalea escribió: 17 Dic 2018, 14:01
Madison escribió: 17 Dic 2018, 13:00 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1710334#0
Qué horror la agenda del Pronto, normal que la regalen.

wtf y la portada de Corazón? :blink: eso era lo mejor que tenían? Pobre Tamara, me llama la atención porque en Corazón siempre son de dorarles la píldora a todos, cuanto más rancios más.
Bueno, en Corazón son los que titularon algo así como "Concha Velasco asiste a su funeral" justo la semana que estabo ingresada en el hospital.
PPP Wikiforer@
Imagen

2390
Madison escribió: 17 Dic 2018, 14:33
haemalea escribió: 17 Dic 2018, 14:01
Madison escribió: 17 Dic 2018, 13:00 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1710334#0
Qué horror la agenda del Pronto, normal que la regalen.

wtf y la portada de Corazón? :blink: eso era lo mejor que tenían? Pobre Tamara, me llama la atención porque en Corazón siempre son de dorarles la píldora a todos, cuanto más rancios más.
Bueno, en Corazón son los que titularon algo así como "Concha Velasco asiste a su funeral" justo la semana que estabo ingresada en el hospital.
Es verdad no me acordaba, vaya tela menos mal que es de tve.

2391
Alba Díaz le presenta a sus padres a su nuevo novio

Javier Calle y los progenitores de Alba Díaz compartieron mesa y mantel durante dos días separados y diferenciados. En primer lugar, el pasado día 8 de diciembre, en Marbella, donde comieron con el torero y Virginia Troconis en Casa Curro, uno de los restaurantes más conocidos de la localidad malagueña, tal y como publica la revista ‘Qué me dices’. Después llegaría otro almuerzo, esta vez con Vicky Martín Berrocal, el día 13 de diciembre, para celebrar el cumpleaños de Alba.

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Manuel Díaz bromeó durante la comida con Javier Calle y le amenazó en tono de broma: “Ojo, que yo corto orejas y rabo”. Y es que no cabe duda de que el torero quiere lo mejor para su hija porque ambos están muy unidos. “Me siento orgulloso de ser una de las primeras personas que siempre se entera de lo que le pasa a Alba”, reconoció. Ha nacido un amor que apunta muy alto.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... vio-567402

2392
haemalea escribió: 17 Dic 2018, 15:38
Alba Díaz le presenta a sus padres a su nuevo novio

Javier Calle y los progenitores de Alba Díaz compartieron mesa y mantel durante dos días separados y diferenciados. En primer lugar, el pasado día 8 de diciembre, en Marbella, donde comieron con el torero y Virginia Troconis en Casa Curro, uno de los restaurantes más conocidos de la localidad malagueña, tal y como publica la revista ‘Qué me dices’. Después llegaría otro almuerzo, esta vez con Vicky Martín Berrocal, el día 13 de diciembre, para celebrar el cumpleaños de Alba.

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Manuel Díaz bromeó durante la comida con Javier Calle y le amenazó en tono de broma: “Ojo, que yo corto orejas y rabo”. Y es que no cabe duda de que el torero quiere lo mejor para su hija porque ambos están muy unidos. “Me siento orgulloso de ser una de las primeras personas que siempre se entera de lo que le pasa a Alba”, reconoció. Ha nacido un amor que apunta muy alto.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... vio-567402
:ayno: :ayno: :ayno: Verás como no duren ni dos meses...
Imagen

2393
Así es la nueva vida de Coto Matamoros fuera de la televisión

Coto Matamoros (61 años), que se define como alguien "rebelde, desobediente y leal", lleva siete años fuera de España. Actualmente vive entre Los Ángeles (California) y la República Dominicana. Allí colabora para una fundación con sede en 35 países. Esta fundación se dedica al "desarrollo personal y espiritual" de las personas. La función del madrileño es dar charlas y conferencias por gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 141_0.html

2397
Hierbabuena escribió: 17 Dic 2018, 12:47
A ver, según dijo la Raba, en el auto de sobreseimiento de la denuncia por malos tratos, que no sentencia porque no se ha juzgado nada, se alude a la otra historia, en la que se dice que madre e hija acabaron en el juzgado y “a la otra persona” se le puso una orden. Lo pusimos paginas atrás literal a como lo dijo ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2399
Pues mira, dadas las circunstancias me parece que el chaval esstá siendo muy coherente. La situación es difícil y creo que ha sido muy correcto, a mi me ha dado mucha pena por el chaval y el sentimiento que muestra. Veremos a ver cuanto tarda la Gahona en hacerse un deluxe, lo del chaval me parece unas simples declaraciones.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen