Re: Nuestros menús de Navidad
41Ficho, que me he venido arriba y en Nochebuena voy a tener a toda la familia en casa
Moderador: Lunnaris
Yo es que a todo lo que pueda le echo langostinos, me encantanwhite russian escribió: 15 Dic 2018, 21:34 @Nayra tienes por ahí la receta de los bombones de salmón? Huevos rellenos de aguacate también queremos hacer nosotros, buena idea añadirle langostinos.
Sí, yo creo que incluso si los rellenas con philadelphia de nueces o de ajo y perejil puede quedar ricowhite russian escribió: 15 Dic 2018, 22:48 Gracias @Nayra suenan genial! Y parece que admiten variaciones. Probaré!
Uvas, moras, mango, melón y piña. Para que no se oxide un truco, mezclar un poco de zumo de limón con agua muy fría, meterlo en un recipiente spray, pulverizar las brochetas y envolverlas en papel de servilleta gruesa, meter en bandeja a la nevera y dejarlas ahí hasta servirlo.Petrita escribió: 15 Dic 2018, 21:37 @Woccek que frutas ponéis en la brocheta para que no se oxiden? Me gustaría hacerlas pero si hay que prepararlas en el momento me da más pereza.
muchas gracias, lo probaremos!Woccek escribió: 18 Dic 2018, 10:52Uvas, moras, mango, melón y piña. Para que no se oxide un truco, mezclar un poco de zumo de limón con agua muy fría, meterlo en un recipiente spray, pulverizar las brochetas y envolverlas en papel de servilleta gruesa, meter en bandeja a la nevera y dejarlas ahí hasta servirlo.Petrita escribió: 15 Dic 2018, 21:37 @Woccek que frutas ponéis en la brocheta para que no se oxiden? Me gustaría hacerlas pero si hay que prepararlas en el momento me da más pereza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados