Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2501
Pero no es lo mismo entrar de madrugada en el Bronx que irte a pasear al monte de al lado de tu casa a plena luz del día. Y es que cuando se dice "la culpa es del asesino PERO no debería haber ido a tal sitio", pues indirectamente ya se está culpabilizando a la víctima.
Imagen

2502
Es que de meterse en el Bronx a irse a correr de día por el campo va un trecho. Aún así hay que ser prudente.

Yo tengo una conocida que es instagrammer de esas modernas que cuando se va a correr publica una captura de la app con el recorrido, los km, el tiempo y esas cosas. Y no creáis que varía mucho el recorrido... más corto o más largo pero más o menos son los mismos 10-12km alrededor de donde vive.

Vamos que empieza el recorrido en la puerta de su casa y se ve donde empieza. Y que queréis que os diga...a mi me parece que no está el mundo para estos menesteres.

2503
Pero a ver...la gente del pueblo va a poner en la entrada de carretera junto al cartel, en la calle tal vive un hijoputa? Es que no entiendo eso de decir la gente del pueblo tb tiene la culpa perdonad que os lo diga.
Quien puede imaginarse cuando a ese individuo se le va a ir la pinza?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2504
El individuo acababa de salir, como quien dice. Se había cortado el pelo y se había dejado barba, además de los años que habían pasado.

A mi me parece quizás muy aventurado, aunque también en los pueblos se habla, pero no se ni si dio tiempo si quiera a ubicarle como el asesino/vi0lad*r de hace ¿15 eran? años.

2505
Joder qué pena, qué rabia y qué impotencia! Pobre chica! Me imagino la ilusión que tendría por el curro y lo poco que la han dejado disfrutarlo coño.

Ni reinserción ni h*stias. Si se demuestra que ha sido el sospechoso, ya ha matado por matar, intento de viola***n y mira lo que ha tardado en volver a hacer daño. No quiero en la sociedad. No se ha integrado ni lo va a hacer, cuántos delincuentes s***ales son reincidentes? Que no, que no.
Y registro de delicuentes que se pueda consultar, yo lo siento mucho pero la defensa de algunos nos está matando. Pobrecita es que no se me va de la cabeza, no puedo pensar como estarán sus padres, su familia.
No sé quién lo ha dicho pero no estoy de acuerdo con lo de que en las zonas rurales hay mayor tendencia a la violencia o hay mayor pulsión o algo así, no estoy de acuerdo. Si eres un indeseable lo haces en Campillos o en La Gran Vía.

2509
Pobrecita, que pena dios mío. Yo desde que me enteré de su desaparición estoy fatal, no me quiero imaginar su familia y amigos.

Edito para decir que yo no quiero que tipos de esa calaña se reinserte. No quiero tener que convivir con él, no quiero compartir espacio social con él.
Última edición por Maud el 17 Dic 2018, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2510
Coitina escribió: 17 Dic 2018, 18:44 Joder qué pena, qué rabia y qué impotencia! Pobre chica! Me imagino la ilusión que tendría por el curro y lo poco que la han dejado disfrutarlo coño.

Ni reinserción ni h*stias. Si se demuestra que ha sido el sospechoso, ya ha matado por matar, intento de viola***n y mira lo que ha tardado en volver a hacer daño. No quiero en la sociedad. No se ha integrado ni lo va a hacer, cuántos delincuentes s*xuales son reincidentes? Que no, que no.
Y registro de delicuentes que se pueda consultar, yo lo siento mucho pero la defensa de algunos nos está matando. Pobrecita es que no se me va de la cabeza, no puedo pensar como estarán sus padres, su familia.
No sé quién lo ha dicho pero no estoy de acuerdo con lo de que en las zonas rurales hay mayor tendencia a la violencia o hay mayor pulsión o algo así, no estoy de acuerdo. Si eres un indeseable lo haces en Campillos o en La Gran Vía.
Más uneo todo.
Es verdad que ahora habla mi rabia, pero esta muerte (si al final es este hombre el asesino que tiene todas las papeletas) se podría haber evitado.
Estamos hablando de delitos muy graves y ya se sabe que los delincuentes s***ales suelen reincidir.
Que ya está bien de ir asustada hasta para correr, de sacar las llaves mucho antes de llegar al portal de casa, qué harta estoy ya de todo, de verdad.
Imagen

2512
Estoy super indignada aparte de triste por esta pobre chica, no hay derecho joder, no estamos seguras en ningún puto sitio. No se trata de extremar las precauciones porque no estamso hablando de meternos en Mosul a cuerpo, sino de ir por el puto campo. O ir por la p**a calle aunque sean las 4 de la mañana. No es peligroso, lo que pasa es que hay hijos de p**a con los que por desgracia puedes toparte. Algo pasa y no es nuestra culpa, así que esas comparaciones con sitios extremos donde cualquiera está jodido no me valen. No puede ser que nuestra libertad de movimiento sea limitada y con esos comentarios de hay que tener cuidado, no se debería ir sola por X, etc inconscientemente se sigue perpetuando esa idea de que es la mujer la que debe evitar estar donde no debe y no la de que hay agresores s***ales que nos pueden atacar donde sea y solo por ser mujer. Son ellos los que invaden nuestro espacio ya que pasa en TODAS partes, hasta a plena luz del día.
Pobrecita, y pobre familia, lo siento muchísimo porque podemos ser cualquiera. Os leo algo de un sospechoso, ni idea pero parece claro que ha sido lo que ha sido
Imagen

2513
Pongo también el ejemplo de por ejemplo los robos en casas en verano, creo que se entendía perfectamente lo que quería decir sin centrarse en lo del bronx, por dios, que era un ejemplo tonto. Igual que dan consejos sobre cómo dejar las casas en verano (dejar las persianas entreabiertas, pedir que alguien recoja las cartas para que potenciales delincuentes no se den cuenta de que faltamos, etc... y como este ejemplo podría poner mil escenarios más en los que se aconseja prudencia) también se dan consejos similares a la hora de no ir solos a ciertas horas de la madrugada por descampados, o no hacer autostop, por ejemplo. Lo cual me parece lógico y cero machista, no confundamos churras con merinas.
Lo que no tiene perdón de Dios es salir ahora con la cantinela de que ella o cualquier otra pudo ser más prudente, porque obviamente la culpa es 100% de otro. Pero aconsejar a priori ciertas precauciones para evitar desgracias de todo tipo (sea un atraco, un hurto en casa, una viola***n) nunca está de más.
PD: que conste que en el caso de esta pobre chica.. ni fue imprudente ni ostias. Salir a correr por el monte a pleno día... es una pena que incluso en un escenario tan tranquilo y aparentemente seguro pasen cosas así.

2514
Yo es que estoy alucinando con que se ponga a la chica de inconsciente por ir a correr al campo, que encima por lo que veo se fue sobre las 4 con luz y todo. Mi pareja lo hace a diario y no me parece un riesgo ni nada por el estilo ir a correr a las afueras del pueblo, siempre y cuando se controle que tengas luz más que nada porque no son zonas iluminadas y puedes tener un accidente/caída o lo que sea al no ver, pero no porque se te pueda cruzar un indeseable. Si se confirma que es el vecino da exactamente igual que hubiera ido a correr o no, que a la anterior víctima la mató en la propia casa de la mujer... ya ves que posibilidad de escapatoria tuvo la pobre. Si le tenía echado el ojo viviendo enfrente desgraciadamente encontraría la forma antes o después me temo.
Última edición por Heirloom el 17 Dic 2018, 20:42, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2516
A mi me da mucha rabia cuando salen casos así y mi madre me dice que no salga a tal hora sola, que vuelva en taxi... Es que no es justo.

Y lo de ser precavido que decís..¿ le dirías a un chico que le han robado a las 4 de la mañana que no fue precavido? O que le robaron cuando salió a correr a las 4 de la tarde por el monte? Verdad que no?

2517
mevacor escribió: 17 Dic 2018, 20:30 Estoy super indignada aparte de triste por esta pobre chica, no hay derecho joder, no estamos seguras en ningún puto sitio. No se trata de extremar las precauciones porque no estamso hablando de meternos en Mosul a cuerpo, sino de ir por el puto campo. O ir por la p**a calle aunque sean las 4 de la mañana. No es peligroso, lo que pasa es que hay hijos de p**a con los que por desgracia puedes toparte. Algo pasa y no es nuestra culpa, así que esas comparaciones con sitios extremos donde cualquiera está jodido no me valen. No puede ser que nuestra libertad de movimiento sea limitada y con esos comentarios de hay que tener cuidado, no se debería ir sola por X, etc inconscientemente se sigue perpetuando esa idea de que es la mujer la que debe evitar estar donde no debe y no la de que hay agresores s*xuales que nos pueden atacar donde sea y solo por ser mujer. Son ellos los que invaden nuestro espacio ya que pasa en TODAS partes, hasta a plena luz del día.
Pobrecita, y pobre familia, lo siento muchísimo porque podemos ser cualquiera. Os leo algo de un sospechoso, ni idea pero parece claro que ha sido lo que ha sido
Y No hace falta ni que sea de noche. A mí me siguió un tío hasta el portal de mi curro a las 9 de la mañana. No pasó nada porque yo, que ya iba con la mosca detrás de la oreja, me giré antes de abrir para decirle que “a ver qué coño quería” en ese momento se dio media vuelta y se largó. Pero vamos, que el que quiere hacerlo lo hace.

Pobre chica, joder.
Imagen

2519
Llevo todo el día con mal cuerpo por la noticia, desde que saltó la desaparición la cosa pintaba mal y se ha resuelto de la peor manera posible. Ojalá podamos sentirnos seguras algún día dentro y fuera de nuestra casa. DEP.
Imagen