Blackcat escribió: 16 Dic 2018, 18:50
Vengo x aquí para pedir opinión sobre los cepillos eléctricos de oralb. Actualmente mi chico y yo tenemos cada uno un vitality q es el básico de 20 eurinos. Pero ya tienen bastantes años y la batería va durando poco. Los queremos cambiar x alguno más moderno pero tampoco necesitamos una nave espacial. En primer lugar tenemos duda de si comprar uno o dos. Y a parte de eso qué modelo coger. La página de oralb es una kk y me descuadran los modelos porque ves algunos con numero mayor que otro y no tiene por qué tener más prestaciones. En resumen q me estoy volviendo loca. Eso y q en Amazon ves modelos más básicos mucho más caros q otros q parecen más modernos y tampoco ayuda a la eleccion. Creo que nos mola el smart 4 ( dentro de este hay mil combinaciones
). Nos atrae q tiene 3 velocidades. Lo del temporizador ya lo tiene el q tenemos o sea q contamos con ello y lo del sensor de presión pues si lo trae bien si no pues nada. Lo q más nos ha molado es eso lo de varias velocidades.
Los cabezales nos dan igual los q traigan porque tenemos una caja de 12 recambios del modelo q nos gusta.
Alguna que lo tenga y me pueda dar opinión personal?? Es q paso de gastarme más de 100 pavos por un aparato q si se conecta al móvil y mierdas de esas. Qué duro es intentar hacer una buena compra!!
Yo tengo el sencillito que tienes tu, no me planteé tener otro modelo porque lo que cambia son las revoluciones y las pijadas rollo me conecto al móvil que dices tu.
Si quieres cambiar de modelo compraría sólo un mango, luego cambiás los cepillos para cada uno y ya. Y si eso compraría uno a más revoluciones, pero sin chuminadas.
Creo que un paso más sería ya un irrigador, que limpia entre los dientes y va bien para las encías, pero cuestan un pico.
Más arriba hay un mensaje de avanti que dice que ha comprado un irrigador dental que incluye blanqueamiento, eso es ya muy de pro.