Re: Busco desesperadamente!
381Busco un abrigo de paño azul marino, me han gustado los de Sezane, pero además de estar agotados , no sé si valen lo.que cuestan
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Comptoir des Cottoniers.DEVA escribió: 02 Dic 2018, 18:00 Busco un abrigo de paño azul marino, me han gustado los de Sezane, pero además de estar agotados , no sé si valen lo.que cuestan
Bowling creo q hay en misako...poppie* escribió: 05 Dic 2018, 22:01 Busco un bolso negro sencillo, tipo bowling, no encuentro ninguno...es increíble, solo se me ocurre PG pero quiero algo diferente,
os suena alguno?? gracias!!!
Y en Bimba&Lola creo que también, pero esta colección les han puesto unos logos enormes a todos los bolsos. Igual hay alguno más disimulado._Blankita_ escribió: 05 Dic 2018, 23:26Bowling creo q hay en misako...poppie* escribió: 05 Dic 2018, 22:01 Busco un bolso negro sencillo, tipo bowling, no encuentro ninguno...es increíble, solo se me ocurre PG pero quiero algo diferente,
os suena alguno?? gracias!!!
Le he cogido este a mi madre en Asos, igual te encajaDEVA escribió: 02 Dic 2018, 18:00 Busco un abrigo de paño azul marino, me han gustado los de Sezane, pero además de estar agotados , no sé si valen lo.que cuestan
En H&M tienen unos que llaman treggings, pero no los he visto en persona.ProcneGP escribió: 09 Dic 2018, 18:25 A ver si me podeis ayudar, busco unos leggins (o jeggins) negros de calidad,que sienten bien de tela gruesa no como algunos que veo que parece transparenten. Los quiero para el día día, tengo unos de estradivarius de hace bastantes años que me han dado muy buen resultado pero ya están para tirar
yo tengo unos jeans de kiabi que solo tienen un 2% y te puedo asegurar que son comodisimos (le regale los que me quedaban grandes a mi madre y esta enamorada de ellos por suavitos)Pocahontas escribió: 15 Dic 2018, 23:52 Chicas, ¿sabéis dónde puedo encontrar pantalones elásticos (mínimo 3-4% de elastano)? Los prefiero que no sean tipo jeans, pero tampoco lo descarto. Estoy buscando como loca y con menos de esa cantidad de elastano me parecen híper incómodos para el trabajo. No quiero leggins.
¡Gracias por vuestra ayuda!
En Bimba!!thelovelybones escribió: 13 Dic 2018, 18:29 Busco una mochila negra de este estilo, tipo saco pero con tapa, a poder ser que sea blandita. Me explico genial
https://i.postimg.cc/1ngh1XgD/E98-C6725-780-F-44-C3-A1-E4-D695498-A610-D.png
Voy a verPalma escribió: 17 Dic 2018, 12:31En Bimba!!thelovelybones escribió: 13 Dic 2018, 18:29 Busco una mochila negra de este estilo, tipo saco pero con tapa, a poder ser que sea blandita. Me explico genial
https://i.postimg.cc/1ngh1XgD/E98-C6725-780-F-44-C3-A1-E4-D695498-A610-D.png
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados