Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2481
Woccek escribió: 17 Dic 2018, 15:29
silhouette escribió: 17 Dic 2018, 15:25
Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 15:01 Otra desgracia más donde la víctima es una mujer a manos de un vi0lad*r CONDENADO, por lo que el derecho a la presunción de inocencia podemos dejarla a parte para los fans de ella. Y seguiremos teniendo que escuchar mierdas de que ella fue imprudente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las mujeres van provocando, denuncian para joderte la vida... De lo que me doy cuenta es que de las únicas vidas que acaban jodidas y aniquiladas son las de ellas.

Por si estáis interesadas, mañana hay varias concentraciones en diferentes provincias de España por esta causa. No tengo enlace, a mí me lo han pasado por Whatsapp.
Eso me jode muchísimo. Yo suelo ir a pasear sola al monte, por el campo y caminos solitarios. Mi madre me acaba de decir que no puedo hacer esas cosas, que es una imprudencia. Lo que no se puede hacer es dejar sueltos a monstruos así. Me ha dejado fatal esta noticia, no dejo de pensar en la pobre chica que acababa de llegar para empezar un trabajo con toda la ilusión, en sus padres, pfff...

Yo también se lo diría a mi hija. Es instinto de madre, no debes cabrearte.

Que es injusto? Si.
Que deberiamos ir por donde quisieramos sin miedo? También.

Pero hay que ser realistas, y el peligro acecha por cualquier lado. No hay que salir sola por montes, caminos, campo y demás a correr, caminar o hacer deporte. Da igual que sea injusto o que no tenemos que escondernos de nada, pero la realidad palpable es que estos casos en España han pasado cientos y cientos de veces, y debemos evitar situaciones de peligro. Coartan nuestra libertad pero nos salvan la vida. Yo prefiero hacer deporte donde hay mucha gente a irme sola por el monte.
Yo se lo digo a las niñas de mis amigas y sobrinas y se lo diré a mis hijos aunque sean chicos, por pensar esto me cayó buena en el foro, de joven he vuelto a mi casa por sitios por los que ahora no pasaría ni muerta a las 3 de la madrugada.

2482
mochis escribió: 17 Dic 2018, 15:34 Cuando oigo gente que dice, q se debería dar una segunda oportunidad a gente así, siempre pienso lo mismo, las pobres víctimas, tienen una segunda oportunidad de vivir? No, pues eso.
Efectivamente, sus víctimas ya no tendrán segunda oportunidad.
Yo también pienso que tendría que haber listados públicos de delincuentes s***ales. Que entonces se les estigmatiza y no pueden reinsertarse porque la gente, especialmente las mujeres, les evitarán? Claro que sí, pero que se lo hubiesen pensado antes de violar.
Tengo una mezcla de pena y rabia.

2487
Cada vez que se mediatiza un caso así se señala qué es lo que las mujeres debemos o no hacer por nuestra seguridad, no ha pasado ni un día desde que la han encontrado y ya estamos con ello.
Nooeeliiaa escribió: 17 Dic 2018, 15:51
De verdad, qué dolor.

2489
Pitiu escribió: 17 Dic 2018, 15:48
Woccek escribió: 17 Dic 2018, 15:29
silhouette escribió: 17 Dic 2018, 15:25
Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 15:01 Otra desgracia más donde la víctima es una mujer a manos de un vi0lad*r CONDENADO, por lo que el derecho a la presunción de inocencia podemos dejarla a parte para los fans de ella. Y seguiremos teniendo que escuchar mierdas de que ella fue imprudente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las mujeres van provocando, denuncian para joderte la vida... De lo que me doy cuenta es que de las únicas vidas que acaban jodidas y aniquiladas son las de ellas.
Por si estáis interesadas, mañana hay varias concentraciones en diferentes provincias de España por esta causa. No tengo enlace, a mí me lo han pasado por Whatsapp.
Eso me jode muchísimo. Yo suelo ir a pasear sola al monte, por el campo y caminos solitarios. Mi madre me acaba de decir que no puedo hacer esas cosas, que es una imprudencia. Lo que no se puede hacer es dejar sueltos a monstruos así. Me ha dejado fatal esta noticia, no dejo de pensar en la pobre chica que acababa de llegar para empezar un trabajo con toda la ilusión, en sus padres, pfff...
Yo también se lo diría a mi hija. Es instinto de madre, no debes cabrearte.
Que es injusto? Si.
Que deberiamos ir por donde quisieramos sin miedo? También.
Pero hay que ser realistas, y el peligro acecha por cualquier lado. No hay que salir sola por montes, caminos, campo y demás a correr, caminar o hacer deporte. Da igual que sea injusto o que no tenemos que escondernos de nada, pero la realidad palpable es que estos casos en España han pasado cientos y cientos de veces, y debemos evitar situaciones de peligro. Coartan nuestra libertad pero nos salvan la vida. Yo prefiero hacer deporte donde hay mucha gente a irme sola por el monte.
Yo se lo digo a las niñas de mis amigas y sobrinas y se lo diré a mis hijos aunque sean chicos, por pensar esto me cayó buena en el foro, de joven he vuelto a mi casa por sitios por los que ahora no pasaría ni muerta a las 3 de la madrugada.

Y yo.

Y dedo en carreteras infumables de noche montandonos al coche del primero que paraba. Epoca Alcasser con 14 y 15 años. Después de aquello el autostop se frenó casi en seco por parte de las chicas, fue un shock para toda nuestra generación.

No entiendo que te cayera buena en el foro. Es la realidad. No por decirlo no defendemos a la mujer ni nuestra libertad individual pero no se puede salir sola por ciertos sitios, anocheciendo, parajes inhóspitos, es asi. Da igual los tweets que pongas y lo que defiendas. Cuando eres madre sobre proteges a tus hijas porque sabes lo que hay fuera y que desgraciadamente todavía somos el sexo a atacar y destrozar. Ojalá todo fuera diferente, pero gritarlo en público no elimina el peligro.
Las zonas rurales se subestiman mucho y son mucho más peligrosas que las grandes ciudades. Además hay mucha obsesión y pulsión insana, rozando lo patólogico y gente muy tocada del ala.

Pobre familia, otra más destrozada por un asesino.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2491
Renglones escribió: 17 Dic 2018, 15:59 Qué rabia y qué tristeza siento ahora mismo. No es justo
Me acabo de enterar. No pintaba bien, pero se ha confirmado. Pobrecita. Espero que no sufriera y que al mal nacido que se lo ha hecho le caigan las peores desgracias que pueda haber.

2493
Qué horror, cuando he conocido la noticia me he puesto a llorar inevitablemente, porque toca muy de cerca (a mí y a todas creo yo). Mi madre ya estaba "pesada" con que no saliera a correr por un monte que tengo cercano, pues imaginaos ahora, que yo la entiendo pero joder, menuda mierda tener que ir con miedo a todos lados. Cuando voy con el perro me da más igual porque es un perrazo y además ladra a cualquier desconocido que se acerque demasiado, pero con él no puedo ir a correr. En fin, espero que pillen a quien sea responsable que es lo único que queda... :(

2495
Me parece bien lo de que sean públicos los registros de delincuentes s***ales, aunque igualmente aunque sepas que tu vecino lo es va a ser cosa tuya que no te pille. Entonces qué haces? porque yo no me atrevería ni a ir a por el pan. Igual es que no deberían estar sueltos y punto, no que sepas dónde vive.

2496
undi escribió: 17 Dic 2018, 16:37 Me parece bien lo de que sean públicos los registros de delincuentes s*xuales, aunque igualmente aunque sepas que tu vecino lo es va a ser cosa tuya que no te pille. Entonces qué haces? porque yo no me atrevería ni a ir a por el pan. Igual es que no deberían estar sueltos y punto, no que sepas dónde vive.
Pero por lo menos estás prevenida y, o te largas, o la presión hace que se vaya él, o renuevas los cuchillos de carne... Pero por lo menos no te pilla a pie cambiado.

2497
Yum escribió: 17 Dic 2018, 16:47
undi escribió: 17 Dic 2018, 16:37 Me parece bien lo de que sean públicos los registros de delincuentes s*xuales, aunque igualmente aunque sepas que tu vecino lo es va a ser cosa tuya que no te pille. Entonces qué haces? porque yo no me atrevería ni a ir a por el pan. Igual es que no deberían estar sueltos y punto, no que sepas dónde vive.
Pero por lo menos estás prevenida y, o te largas, o la presión hace que se vaya él, o renuevas los cuchillos de carne... Pero por lo menos no te pilla a pie cambiado.
Si si, pero que sigue siendo injusto. Es como cuando soltaron a los de la manada porque el riesgo de reincidencia era bajo no porqué ellos no lo vayan a hacer, sino porque como ya les conocemos... vaya forma de arreglar las cosas.

2498
undi escribió: 17 Dic 2018, 16:54
Yum escribió: 17 Dic 2018, 16:47
Si si, pero que sigue siendo injusto. Es como cuando soltaron a los de la manada porque el riesgo de reincidencia era bajo no porqué ellos no lo vayan a hacer, sino porque como ya les conocemos... vaya forma de arreglar las cosas.
Sí, sigue siendo injusto. Yo encantada pago más impuestos con tal de no tener de vecino a ningún ser de esos.

2499
Para mi la gente del pueblo tiene también su culpa, porque la gente sabia que allí vivía ese personaje y nadie avisó a la pobre chica, que seguro de haberlo sabido no habría ido a vivir en frente de la casa de un asesino y vi0lad*r.

2500
Respecto a los consejos que se dan acerca de no ir solas por sitios chungos etc... bien dados están, y no es machismo. Machismo es culpabilizar a las víctimas de asesinatos, atracos, violaciones... solo por ser mujeres, cosa muy distinta.
Está claro quién es el culpable en estos casos, pero eso no quita que cada uno deba ser prudente en sus actuaciones, al igual que se le diría a cualquier persona - hombre o mujer- que no entre en el Bronx a las tantas de la madrugada. La culpa nunca será de la víctima, pero ante lo irracional de asesinos, violadores etc.... muchas veces tenemos que agarrarnos a lo que está en nuestra mano, que es la prudencia. De ahí que se sigan dando consejos al respecto, al igual que por ejemplo en verano se aconseja a la población cómo deben evitar robos en sus casas al irse de vacaciones y no por ello se les está culpabiliza de nada. El mundo es el que es y siempre, siempre, por más que se mejore mediante educación, seguridad ciudadana, leyes... habrá criminales sueltos de todo tipo, y por ello cada uno debe protegerse en lo posible. Yo soy la primera que ha hecho burradas yendo sola a horas intempestivas. Tengo claro que si me pasase algo no tendría ni la más mínima culpa, pero imprudente lo fui, y mucho.
Pobre chica, qué injusto. Ya si fue el tipo ese, me parece de absoluta vergüenza. Hay personas que no sólo no deberían reinsertarse jamás sino que además debería publicarse su identidad para al menos saber con quién nos cruzamos.