Re: Desapariciones
2461Joer, q p**a mierda, pobre chica y pobre familia!!! No hau derecho!!ya no se puede ni sali por la tarde!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jo es que pobrecito, se vulneran sus derechos de asesino y vi0lad*r, qué penita me da la chica.Robin_robot escribió: 17 Dic 2018, 13:46 Nada, seguramente será el vi0lad*r ese vecino suyo y en fin, pocos años a la.sombra, lo volverán a dejar libre y otra vez a matar
Ascazo de leyes
Eso me jode muchísimo. Yo suelo ir a pasear sola al monte, por el campo y caminos solitarios. Mi madre me acaba de decir que no puedo hacer esas cosas, que es una imprudencia. Lo que no se puede hacer es dejar sueltos a monstruos así. Me ha dejado fatal esta noticia, no dejo de pensar en la pobre chica que acababa de llegar para empezar un trabajo con toda la ilusión, en sus padres, pfff...Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 15:01 Otra desgracia más donde la víctima es una mujer a manos de un vi0lad*r CONDENADO, por lo que el derecho a la presunción de inocencia podemos dejarla a parte para los fans de ella. Y seguiremos teniendo que escuchar mierdas de que ella fue imprudente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las mujeres van provocando, denuncian para joderte la vida... De lo que me doy cuenta es que de las únicas vidas que acaban jodidas y aniquiladas son las de ellas.
Por si estáis interesadas, mañana hay varias concentraciones en diferentes provincias de España por esta causa. No tengo enlace, a mí me lo han pasado por Whatsapp.
silhouette escribió: 17 Dic 2018, 15:25Eso me jode muchísimo. Yo suelo ir a pasear sola al monte, por el campo y caminos solitarios. Mi madre me acaba de decir que no puedo hacer esas cosas, que es una imprudencia. Lo que no se puede hacer es dejar sueltos a monstruos así. Me ha dejado fatal esta noticia, no dejo de pensar en la pobre chica que acababa de llegar para empezar un trabajo con toda la ilusión, en sus padres, pfff...Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 15:01 Otra desgracia más donde la víctima es una mujer a manos de un vi0lad*r CONDENADO, por lo que el derecho a la presunción de inocencia podemos dejarla a parte para los fans de ella. Y seguiremos teniendo que escuchar mierdas de que ella fue imprudente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las mujeres van provocando, denuncian para joderte la vida... De lo que me doy cuenta es que de las únicas vidas que acaban jodidas y aniquiladas son las de ellas.
Por si estáis interesadas, mañana hay varias concentraciones en diferentes provincias de España por esta causa. No tengo enlace, a mí me lo han pasado por Whatsapp.
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que esto es dar la razón a los que siempre le echan la culpa a las víctimas. Yo tampoco me voy sola por según qué sitios y según a qué horas, pero si me agreden no es mi responsabilidad ni mi culpa, y no yendo por X sitios no va a hacer que las cosas cambien. Que me vaya por el monte sola tampoco va a hacer que cambie nada, pero a día de hoy muchas personas siguen culpando a las víctimas sin llegar a comprender que la responsabilidad no está en la calle que tomó la víctima o si el parque estaba más o menos iluminado, sino en la cantidad de violadores y asesinos que hay sueltos a los que una y otra vez se acaba justificándoles.Woccek escribió: 17 Dic 2018, 15:29silhouette escribió: 17 Dic 2018, 15:25Eso me jode muchísimo. Yo suelo ir a pasear sola al monte, por el campo y caminos solitarios. Mi madre me acaba de decir que no puedo hacer esas cosas, que es una imprudencia. Lo que no se puede hacer es dejar sueltos a monstruos así. Me ha dejado fatal esta noticia, no dejo de pensar en la pobre chica que acababa de llegar para empezar un trabajo con toda la ilusión, en sus padres, pfff...Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 15:01 Otra desgracia más donde la víctima es una mujer a manos de un vi0lad*r CONDENADO, por lo que el derecho a la presunción de inocencia podemos dejarla a parte para los fans de ella. Y seguiremos teniendo que escuchar mierdas de que ella fue imprudente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las mujeres van provocando, denuncian para joderte la vida... De lo que me doy cuenta es que de las únicas vidas que acaban jodidas y aniquiladas son las de ellas.
Yo también se lo diría a mi hija. Es instinto de madre, no debes cabrearte.
Que es injusto? Si.
Que deberiamos ir por donde quisieramos sin miedo? También.
Pero hay que ser realistas, y el peligro acecha por cualquier lado. No hay que salir sola por montes, caminos, campo y demás a correr, caminar o hacer deporte. Da igual que sea injusto o que no tenemos que escondernos de nada, pero la realidad palpable es que estos casos en España han pasado cientos y cientos de veces, y debemos evitar situaciones de peligro. Coartan nuestra libertad pero nos salvan la vida. Yo prefiero hacer deporte donde hay mucha gente a irme sola por el monte.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados