Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

2463
En Telecinco acaban de decir que estaba escondida en un matorral, semidesnuda y con signos de violencia en una pistal forestal sin salida.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2464
Robin_robot escribió: 17 Dic 2018, 13:46 Nada, seguramente será el vi0lad*r ese vecino suyo y en fin, pocos años a la.sombra, lo volverán a dejar libre y otra vez a matar

Ascazo de leyes
Jo es que pobrecito, se vulneran sus derechos de asesino y vi0lad*r, qué penita me da la chica.

2465
Y luego dicen que si la ppr nooo, que si la reinserción, que si la madre que los p. a todos! En este país parece que se protege más al criminal que a las víctimas, hay que salvaguardar su intimidad, sus derechos, bla bla bla. Y mientras tanto los pobres ciudadanos muriendo en manos de gentuza que NO debería estar en la calle, de por vida pudriéndose en un agujero. NO creo en la reinserción de estos individuos. CADENA PERPETUA YA, pero vamos que esto no lo pienso "en caliente" (como dicen algunos en estos casos, puagggg), hace mil que debería existir!

Pobrecita chica y familia, de verdad qué mala leche y rabia!!!

2469
Qué pena de verdad, tan joven, no llevaba allí ni dos semanas, con la ilusión de una nueva vida, haciendo lo que le gustaba... no hay derecho. No me puedo ni imaginar lo que estará pasando la familia, sobre todo los padres.

Bueno, supongo que su asesino tendrá todo el derecho del mundo a reinsertarse, claro que sí. Si ha sido el vecino, que por lo que cuentan tiene toda la pinta, no sé qué narices pintaba en la calle. Gente así ya no es que no pueda reinsetarse, es que no merece la pena tenerles en la sociedad.

2470
Hay expertos psiquiatras y psicólogos que afirman que en algunos casos la reinserción no es posible. Yo desde luego apoyo la cadena perpetua y hasta la pena de muerte en algunos casos. Quien quita una vida, no por defensa y accidente, sino porque sí para mí debe ser encerrado y tirar la llave.

2472
Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 15:01 Otra desgracia más donde la víctima es una mujer a manos de un vi0lad*r CONDENADO, por lo que el derecho a la presunción de inocencia podemos dejarla a parte para los fans de ella. Y seguiremos teniendo que escuchar mierdas de que ella fue imprudente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las mujeres van provocando, denuncian para joderte la vida... De lo que me doy cuenta es que de las únicas vidas que acaban jodidas y aniquiladas son las de ellas.

Por si estáis interesadas, mañana hay varias concentraciones en diferentes provincias de España por esta causa. No tengo enlace, a mí me lo han pasado por Whatsapp.
Eso me jode muchísimo. Yo suelo ir a pasear sola al monte, por el campo y caminos solitarios. Mi madre me acaba de decir que no puedo hacer esas cosas, que es una imprudencia. Lo que no se puede hacer es dejar sueltos a monstruos así. Me ha dejado fatal esta noticia, no dejo de pensar en la pobre chica que acababa de llegar para empezar un trabajo con toda la ilusión, en sus padres, pfff...
Imagen

2473
silhouette escribió: 17 Dic 2018, 15:25
Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 15:01 Otra desgracia más donde la víctima es una mujer a manos de un vi0lad*r CONDENADO, por lo que el derecho a la presunción de inocencia podemos dejarla a parte para los fans de ella. Y seguiremos teniendo que escuchar mierdas de que ella fue imprudente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las mujeres van provocando, denuncian para joderte la vida... De lo que me doy cuenta es que de las únicas vidas que acaban jodidas y aniquiladas son las de ellas.

Por si estáis interesadas, mañana hay varias concentraciones en diferentes provincias de España por esta causa. No tengo enlace, a mí me lo han pasado por Whatsapp.
Eso me jode muchísimo. Yo suelo ir a pasear sola al monte, por el campo y caminos solitarios. Mi madre me acaba de decir que no puedo hacer esas cosas, que es una imprudencia. Lo que no se puede hacer es dejar sueltos a monstruos así. Me ha dejado fatal esta noticia, no dejo de pensar en la pobre chica que acababa de llegar para empezar un trabajo con toda la ilusión, en sus padres, pfff...

Yo también se lo diría a mi hija. Es instinto de madre, no debes cabrearte.

Que es injusto? Si.
Que deberiamos ir por donde quisieramos sin miedo? También.

Pero hay que ser realistas, y el peligro acecha por cualquier lado. No hay que salir sola por montes, caminos, campo y demás a correr, caminar o hacer deporte. Da igual que sea injusto o que no tenemos que escondernos de nada, pero la realidad palpable es que estos casos en España han pasado cientos y cientos de veces, y debemos evitar situaciones de peligro. Coartan nuestra libertad pero nos salvan la vida. Yo prefiero hacer deporte donde hay mucha gente a irme sola por el monte.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2476
Woccek escribió: 17 Dic 2018, 15:29
silhouette escribió: 17 Dic 2018, 15:25

Yo también se lo diría a mi hija. Es instinto de madre, no debes cabrearte.

Que es injusto? Si.
Que deberiamos ir por donde quisieramos sin miedo? También.

Pero hay que ser realistas, y el peligro acecha por cualquier lado. No hay que salir sola por montes, caminos, campo y demás a correr, caminar o hacer deporte. Da igual que sea injusto o que no tenemos que escondernos de nada, pero la realidad palpable es que estos casos en España han pasado cientos y cientos de veces, y debemos evitar situaciones de peligro. Coartan nuestra libertad pero nos salvan la vida. Yo prefiero hacer deporte donde hay mucha gente a irme sola por el monte.
Entiendo lo que quieres decir, pero creo que esto es dar la razón a los que siempre le echan la culpa a las víctimas. Yo tampoco me voy sola por según qué sitios y según a qué horas, pero si me agreden no es mi responsabilidad ni mi culpa, y no yendo por X sitios no va a hacer que las cosas cambien. Que me vaya por el monte sola tampoco va a hacer que cambie nada, pero a día de hoy muchas personas siguen culpando a las víctimas sin llegar a comprender que la responsabilidad no está en la calle que tomó la víctima o si el parque estaba más o menos iluminado, sino en la cantidad de violadores y asesinos que hay sueltos a los que una y otra vez se acaba justificándoles.
Imagen

2477
Entiendo por qué lo ha dicho [mention]Woccek[/mention], no me cabreo con ella, al revés, me cabreo por que ella se tenga que sentir así, es que es una mierda. :hurted: Sé que es una utopía que vivamos en un mundo en el que nunca pase nada, siempre va a haber monstruos, pero me jode que nosotras tengamos que ir siempre con miedo, que no se nos eduque en igualdad, que se nos enseñe que tenemos que ser prudentes y a que ellos no se les enseñe que no tienen que atacar. Que se suelte a violadores y asesinos para que vuelvan a violar y a matar y que haya gente que defienda esto.
Imagen

2479
Yo he salido siempre sola, incluso por zonas rurales, monte, etc y lo comentaba en otro hilo, soy muy inconsciente del peligro y nunca he tenido miedo. Y he tenido muchísima suerte, ahora soy consciente de ello. Pero es que te puede pasar incluso en sitios transitados o esperando el ascensor y los ataques no siempre son de desconocidos.

Creo que deberían enseñarnos a protegernos y defendernos desde pequeñas y poder llevar una pistola eléctrica o algo así...

En fin, no sé. No puedo ni pensar, me da mucha impotencia todo, una chica llena de ilusión, de planes, de vida.