Re: Sara Carbonero
521recordemos que la Carbo ya no tiene el mismo tirón y que Iker ya no es quién era en ESPAÑA...
Justo es eso a lo que me refería. Pero claro, es que eso no es "periodismo"; eso es ser presentadora y celebrity.Malen escribió: 17 Dic 2018, 14:31 Es que cualquiera echaría de menos el "periodismo" que ejercía Sara, cualquiera. Hay que tener en cuenta que gran parte de su día a día laboral era pasar por maquillaje, peluquería y vestuario. Que prepararía su sección, claro, pero no se deslomaba por 5 minutos de sección diarias. Y con un sueldazo y notoriedad pública.
Y bueno, iba a los mundiales, a las eurocopas y tampoco se mataba a estudiar, que ahí están sus múltiples gazapos. Además de que, por si acaso, solo cubría a la selección española, no como sus compañeros que tenían que perseguir a las selecciones de Irán, Ucrania o Cabo Verde. Las cosas como son.
y si quisiera trabajar más podría hacerlo, que no actualiza el blog desde hace siglos. Y no lo estoy criticando, pero no le van a dar el premio a la mujer trabajadora del añoLattice escribió: 17 Dic 2018, 08:21 Que seguro que le gustaba, pero le gusta más estar con sus hijos y de vez en cuando ganar dinero posando con bisutería de Agatha. Vamos que ha dejado de currar porque ella quiere asi que el rollo de periodista frustrada no lo veo muy claro.
+100Lana escribió: 17 Dic 2018, 15:29Justo es eso a lo que me refería. Pero claro, es que eso no es "periodismo"; eso es ser presentadora y celebrity.Malen escribió: 17 Dic 2018, 14:31 Es que cualquiera echaría de menos el "periodismo" que ejercía Sara, cualquiera. Hay que tener en cuenta que gran parte de su día a día laboral era pasar por maquillaje, peluquería y vestuario. Que prepararía su sección, claro, pero no se deslomaba por 5 minutos de sección diarias. Y con un sueldazo y notoriedad pública.
Y bueno, iba a los mundiales, a las eurocopas y tampoco se mataba a estudiar, que ahí están sus múltiples gazapos. Además de que, por si acaso, solo cubría a la selección española, no como sus compañeros que tenían que perseguir a las selecciones de Irán, Ucrania o Cabo Verde. Las cosas como son.
Llegamos a comentar muy brevemente. Para mí está claro que algo ha pasado y yo creo que fue entre Mayra e Isabel, aunque Sara visiblemente se ha quedado al lado de Isa. Lo digo porque en que pese el distanciamiento, todavía veo Mayra comentarle cositas a Sara o en publicaciones en la que sale ella, pero con Isabel ná de ná. Mi duda es si sigue siendo parte de Slowlove... la semana pasada tuvieron la cena de navidad con el equipo y solo estuvo Isabel, aunque mencionaron que Sara no estaba por estar en Portugal, pero ni palabra sobre Mayra.Miss Trendy escribió: 18 Dic 2018, 21:32 No sé si ya habéis hablado de esto pero qué pasó con Mayra del Pilar?
Isabel Jiménez, Sara y Mayra eran uña y carne pero desde hace bastante ya no veo fotos juntos, solo de Isabel y Sara. Antes Mayra estaba todo el día comentando las fotos de Sara en instagram y ya nada.
¿Ha pasado algo entre ellas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados