Re: Desapariciones
2442Y no sólo violar que también mató, por lo visto tiene un hermano gemelo que se cargó a una anciana también. Menuda familia .
ABBC3_SPOILER_SHOW
2443Hallado el cuerpo de una mujer en la zona donde se perdió el rastro de la maestra de Huelva.
La Guardia Civil todavía tiene que identificar el cadáver.
https://elpais.com/politica/2018/12/17/ ... 32552.html
La Guardia Civil todavía tiene que identificar el cadáver.
https://elpais.com/politica/2018/12/17/ ... 32552.html
2444serena escribió: 17 Dic 2018, 13:46 es que se tiene quepromover en forma mundial como existe en otros países los registros de pedófilos, abusadores s*xuales y demás. Es un derecho conocerlo. Harta estoy de todo esto, de la impunidad, que sigan desapareciendo/asesinando/violando mujeres. Mucho asco
Si esa chavala llega a saber que el vecino de enfrente es un vi0lad*r de caca, seguro ke la pobrecilla no hubiera alquilado esa casa.
Pero ahora vendrán los que digan que donde está el derecho a la intimidad, la reinsercion y mierdas varias.
2445Y por desgracia esto seguirá pasando.... luego nos echamos las manos todos a la cabeza cuando aparece muerta una chica y el sospechoso tiene semejante historial.
Qué miedo , que asco todo
2446Y con el mismo modus operandi. Previamente esa señora también lo denunció y volvió para matarla.Heirloom escribió: 17 Dic 2018, 13:51Y no sólo violar que también mató, por lo visto tiene un hermano gemelo que se cargó a una anciana también. Menuda familia .
2447Que horror e impotencia!!! Se me ponen los pelos de punta.
Y que hacia este sujeto, este asesino, en la calle, encima con esa familia? Es alucinante la mierda de justicia, jueces, todo...
Y que hacia este sujeto, este asesino, en la calle, encima con esa familia? Es alucinante la mierda de justicia, jueces, todo...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2448Confirman que es su cuerpo, pobre chica y pobre familia
https://amp-lasexta-com.cdn.ampproject. ... 53d63.html
https://amp-lasexta-com.cdn.ampproject. ... 53d63.html
Última edición por Tutyfruty el 17 Dic 2018, 14:22, editado 1 vez en total.
2449Siento una rabia y una impotencia que desde que ha salido la noticia de que han encontrado un cadáver sólo tengo ganas de llorar. Pobre chavala, qué p**a mala suerte pa 4 días que llevaba allí...
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2450Que pena. No ha podido tener peor suerte. Luego dicen que los peligros están en la ciudad, pero yo no lo tengo tan claro.
2454Qué horror, pobrecita.
Si se confirma que el autor es el vecino con antecedentes , espero que lo metan en un hoyo y no le dejen salir nunca más. Ya está bien de soltar a estos monstruos en sociedad. Las personas normales nos merecemos que se nos proteja de ellos.
Si se confirma que el autor es el vecino con antecedentes , espero que lo metan en un hoyo y no le dejen salir nunca más. Ya está bien de soltar a estos monstruos en sociedad. Las personas normales nos merecemos que se nos proteja de ellos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2455En El País también dicen que la Guardia Civil confirma que es Laura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2456Qué p**a mierda. Por lo menos la familia ha podido recuperar el cuerpo, leí que era una zona de minas y me temía que no fuera a aparecer nunca. Pues otra muerte perfectamente evitable por velar por los derechos de gentuza reincidente.
2457Pobre chica y pobre familia. Qué descanse en paz...en cuanto a la justicia no me hago ilusiones, no mientras no exista la cadena perpetua...y aún así, no hay manera de "compensar" una pérdida como esta.
2458Madre mía, qué desgracia :( pobre chica, no hay derecho. Se me parte el alma pensando en cómo estará su familia ahora.
2459Otra desgracia más donde la víctima es una mujer a manos de un vi0lad*r CONDENADO, por lo que el derecho a la presunción de inocencia podemos dejarla a parte para los fans de ella. Y seguiremos teniendo que escuchar mierdas de que ella fue imprudente, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las mujeres van provocando, denuncian para joderte la vida... De lo que me doy cuenta es que de las únicas vidas que acaban jodidas y aniquiladas son las de ellas.
Por si estáis interesadas, mañana hay varias concentraciones en diferentes provincias de España por esta causa. No tengo enlace, a mí me lo han pasado por Whatsapp.
Por si estáis interesadas, mañana hay varias concentraciones en diferentes provincias de España por esta causa. No tengo enlace, a mí me lo han pasado por Whatsapp.