Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8081
Yo, en mi caso, sólo me he enterado por el foro y por una cuenta de feminismo que sigo en twitter. En España, desde donde escribo, no se si habrá tenido repercusión o no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8083
El tema de Juan Dartés. Yo tampoco he visto demasiada repercusión, pero me alegro de que en Argentina se esté denunciando el caso con éxito.

8084
es que el colectivo de actrices argentinas se formo durante el movimiento para legalizar el aborto, entonces es una organización medianamente nueva, por eso que de pronto hagan una conferencia de prensa y tiren semejante bomba, fue chan, conmocionó todo.
Imagen

8086
Mañica escribió: 14 Dic 2018, 19:17 Le estoy pillando un asco que no puedo eh, al torerito.

Ampliamos información de esto? de lo de que la chica tenga que abandonar su pueblo, no de lo que dice el otro que dado su nivel de retraso no me sorprende.
Imagen

8087
claaaaro esa es la tipica " a nosotros tambien nos maltratan". que si que si, que tambien es cierto pero la comparación no resiste ni la primera estadística.
Imagen

8088
[mention]mevacor[/mention] yo leí hace tiempo que la chica había tenido que irse porque en el pueblo todo el mundo sabía quien era ella y la situación era desagradable, los cuchicheos, las miradas, etc.

8090
Pues sinceramente a día de hoy sigo esperando yo ver alguno de esos casos en los que las novias le pegan una h*stia al novio,que supongo que habrá alguno.Pero que de ahí no pasa,no quiero decir que esté bien eh,simplemente que creo que hay un abismo y que no hay comparación,que a un hombre no se le imposibilita en absoluto en ninguno de los ámbitos de la sociedad, nosotras sí que estamos en una situación de vulnerabilidad,con ellos no pasa,por el hecho de ser hombre y lo que implica ser hombre en la sociedad.Seguramente,se reirían de él esos mismos que denuncia el maltrato masivo al hombre por parte de la mujer por no cumplir con su rol dominante de hombre y a actitudes como esta precisamente machistas como estas se etiquetarían como profeministas,hembristas... patetismo variado como pasa siempre que se hace referencia al machismo que sufren los hombres y que ni siquieran son conscientes porque su propaganda antifeminista instalada en sus cerebros diminutos les impide ver más allá de su culo y de su odio interiorizado.
También me hace gracia,si nosotras fisiológicamente somos más débiles (es un hecho) y muchos de estos seres utilizan lo de la violencia de género hacia el hombre (cuento ficticio) como argumento misógino,con todo ese desprecio que se nos tiene,lo poco que valemos,lo inútiles que somos,se contradice con esa postura que nosotras somos Hulk y vamos desdentado hombres,hmmm,en qué quedamos????
No existe la violencia de género hacia el hombre porque no sería por motivo de género,por ser mujer y estoy muy quemada de que incluso en días en los que se reivindica esta lacra se invisibilize una vez más por culpa del androcentrismo y el fallocentrismo,falo pa tu boca mejor y así por lo menos te callas y le das placer a tu amigo,petardo pero ah no espera,eso es de mariconas.En fin,de verdad que me enervo una poquita...
Técnicamente sería violencia doméstica,pero ni tan siquiera lo consideraría así, violencia a secas.

Y en el caso de que así sea, tampoco entiendo qué tendría que ver una cosa con la otra,si supuestamente pasa una cosa,otra deja de ser importante porque la otra pase??? A cuento de qué pretender dejar de lado una problemática estructural existente y cuantificable saltando por peteneras con algo que no viene al caso, en el caso de que muriesen hombres a manos de sus parejas se supone que esas mujeres no mueren o simplemente dejan de importar que mueran porque molestan más vivas??? q me coman...
Última edición por Perracallejera el 15 Dic 2018, 20:10, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8091
Pues no que estoy súper encendida ahora...pero es que he leído cosas y el otro día discutí con un subnormal por lo mismo,me insurto toa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8092
Como cuando una profesora "mantiene relaciones" con un alumno, deciden denunciarla y los comentarios son: pero si está muy buena, me encantaría que me hubiera vi0la*o a mí, encima que se lo folla, denuncia le sale todo redondo... De los mismos que cuando violan a mujeres comentan que a los hombres también les violan, sí y la inmensa mayoría de veces son otros hombres. :wow: :cafe:

Imagen

8094
Perracallejera escribió: 15 Dic 2018, 16:27 Pues no que estoy súper encendida ahora...pero es que he leído cosas y el otro día discutí con un subnormal por lo mismo,me insurto toa.
como para no encenderse si uno escucha cada cosa ultimamente. Lo más triste es qe cuando efectivamente sucede que un hombre sufre un maltrato, no lo denuncia por la misma causa qe genera la violencia hacia la mujer: el pensamiento patrialcal machista de "los hombres no lloran". Pero son tan obtusos que ni eso pueden ver- Aun así comparar la violencia sistematica contra la mujer con los casos puntuales inversos es insensato, es que no se puede entender cómo se sostienen semejantes afirmaciones y los medios de comunicación todavia le hacen un espacio.
Imagen

8096
whatshername escribió: 17 Dic 2018, 10:54 Han absuelto a Dalas por falta de pruebas https://www.eldiario.es/cultura/absuelv ... 65369.html :angry:
No hay pruebas y a doble testimonio absuelto.
"En esta situación de tener que elegir entre dos versiones que ninguna de ellas se presenta como segura, el sistema procesal penal obliga a encarar uno de esos dos caminos: el que proporciona la seguridad de que ningún inocente será condenado aunque sea a costa de asumir el riesgo de impunidad de infracciones muy graves", dice la sentencia.

8097
whatshername escribió: 17 Dic 2018, 10:54 Han absuelto a Dalas por falta de pruebas https://www.eldiario.es/cultura/absuelv ... 65369.html :angry:
También dicen que descartan su versión de la conspiración porque es una chorrada. Y más importante, admiten que contactó con una menor de 13 años, le mandó una foto con el torso desnudo y le pidió a su vez fotos a ella. Que no se iba a poder demostrar que se la llevó alRetiro lo tenía claro, porque no había pruebas físicas, pero que se saliese con la suya respecto con lo de las conversaciones por internet me parece alucinante. Cabe recurso pero no creo que lo hagan, los padres decían que había sido un error porque la niña lo estaba pasando mal y pruebas de lo del Retiro es imposible que consigan.

Imagen

8098
Y vuelve a salirse con la suya el impresentable este, encima ya ha generado contenido para seguir ganando más dinero a costa de niños que ven todo lo que saca.

8099
Es imposible, a mí me han dicho que solo con la palabra de una mujer ya se condena...

No, en serio, que asco más grande y pobre cría.

8100
Ereta escribió: 17 Dic 2018, 11:26 Es imposible, a mí me han dicho que solo con la palabra de una mujer ya se condena...

No, en serio, que asco más grande y pobre cría.
Y una más, ah no! Que es todo lo contrario!

Cada vez que salgan los machirulos habrá que recordárselo, pero nada, están las carceles llenitas de inocemtes por denuncias falsas.

Me duele el alma por la chavala.